Hace 13 años | Por Tritio a senoritapuri.com
Publicado hace 13 años por Tritio a senoritapuri.com

El servicio de atención a discapacitados de Renfe se inventa el icono para los enfermos de Down y pone la cara de un negro.

Comentarios

D

De dónde saca que simboliza a los que tienen síndrome de Down?

karakol

El de sordos parece una bombilla con paneles solares, y, si, es el pictograma de un negro.

mundofelizz

Si no lo veo no lo creo...que cachondo el creativo de la campaña,le faltó ponerle un hueso en la nariz...

D

#7 Tiene la nariz grande y el pelo rizado, siendo políticamente incorrecto apostaría a que es un servicio para inmigrantes.

mundofelizz

#8 Si,yo también lo veo así,pero que graciosillos ¿No?...lo que digo:Les faltó el hueso en la nariz...(y el collar de calaveras)

J

Vaya tela... yo sigo sin entender lo que quiere representar... ¿Un bebé? ¿Que usó como modelo? ¿Una bolsa de conguitos?

D

Obviamente debe ser otra cosa, pero...

mundofelizz

#2 debe ser el icono de "usted no es aquí señor,usted no es de aquí"

Delphidius

Abundo en el comentario anterior: ¿de dónde saca lo del síndrome de Down? Porque en atención al cliente le indican que se refiere a "personas con dificultades de desplazamiento", (que también tiene guasa)

mundofelizz

#6 !ya lo he pillao! no es el icono de un negro,sino de un bebito (difultad de desplazamiento,no sabe andar)...quita quita que no, que es un negrito descaradamente vamos

T

Según cuenta un usuario, en Renfe le aseguraron que era el símbolo de down, pero el organismo de los enfermos de Down ha dicho que ni de coña y que se lo han inventado. Además que tiene cara de negro.

T

dice uno que ha comentado en la página que tiró por la vía de enmedio y llamó a renfe para preguntar y le dijeron que era un icono de síndrome de down.

FatherKarras

#11 La enganchada es magnífica. Una cosita te digo: si a la noticia le dejas el título y la entradilla original, es portada casi seguro. De todas maneras, muy bueno.