Hace 13 años | Por rielo a abc.es
Publicado hace 13 años por rielo a abc.es

Jesús Neira se encuentra ya en su casa después de que el lunes por la tarde recibiera el alta y abandonara el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. El profesor se encontraba ingresado en el centro desde el pasado 14 de octubre, tras sufrir un derrame cerebral, que le obligó a estar en la UCI hasta el 24 de noviembre. A los quince días de encontrarse en el hospital, sufrió dos insuficiencias respiratorias graves, que poco a poco fue superando.

Comentarios

D

Pues mira #4, la verdad es que este hombre en concreto no me aporta nada en mi día a día. No es un referente filosófico, no es un referente social, no ha aportado nada en cuanto a ciencia y tecnología. Por lo demás es un provocador, le retiraron el carnet de conducir por ir bebido, es un mal educado y por lo demás, salvo su momento de gloria con la señora Violeta Santander que le valió un carguito de la Espe a costa de todos nosotros no sé nada de esta persona (y tampoco es que me llame la atención). Por tanto, si me deja indiferente lo que le pase ¿he de sentirme mal y todo? Lo siento, pero no consigues hacerme sentir culpable.

D

#2, la verdad es que lo que diga, haga o deje de hacer ese señor me es indiferente, pero no me da igual: prefiero que viva, tiene que haber de todo.

D

#3

Es que si la vida de las personas te es indiferente, quizá no seas muy diferente de a quien criticas

Gazza

#4, supongo que vivirás en un estado de pena y dolor constante, habida cuenta de que cada minuto que pasa muere alguien en el mundo y tú pareces preocuparte por todas y cada una de las personas que lo habitan.

D

#8

No , pero al usuario al que yo contestaba dada nombres y apellidos de una persona que ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte , y que él confundía estar en desacuerdo con sus ideas con considerar irrelevante su vida.

Y a mi, considerar irrelevante la vida física de alguien sólo porque piensa diferente a mi, me parece fascista.

Gazza

#9, el usuario al que contestabas dijo esto, textualmente, en #3: la verdad es que lo que diga, haga o deje de hacer ese señor me es indiferente, pero no me da igual: prefiero que viva, tiene que haber de todo.

D

Gracias, #10. Pensé que #9 se había leído el comentario.

p

Lo de este tío es como lo de Esperanza Aguirre: helicóptero, atentados en Bombai... Los hay con suerte, verdaderamente.

D

Su amigo Anglada estará contento, así como los tertulianos de "el gato al agua".

D

#1

Tu preferías que muriese ¿no?

s

Ya lo dice el refrán, bicho malo....