Hace 15 años | Por presario2 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por presario2 a 20minutos.es

"Yo no estoy acostumbrado a relacionarme con cucarachas". Son algunas de las declaraciones del profesor Jesús Neira , en su primera entrevista televisada emitida este jueves por Antena 3, en horario de 'prime time'

Comentarios

D

Lo del Sr. Neira es admirable, pero me niego a creer que esta frase sea lo más digno de escuchar que ha dicho en la entrevista.

sir_magno

#2 Estoy totalmente de acuerdo, tanto este hombre como su familia han demostrado la clase que tienen, diria muchas cosas y seguro que esta no es la mas destacable

D

#4, eso sí es remarcable, pero un titular "volvería a hacerlo" no viste tanto como "me arrepiento de haber dado la espalda a una cucaracha", dónde va a parar.

D

#2 Lo mas destacable, sin ser literal, es que aún sabiendo lo que ha dicho esta mujer en la tele, del tiempo pasado en coma y de que su hijo de 13 años tuviese que presenciar los golpes que sufrió por el tipo aquel, el volveria a actuar igual.

lacabezaenlasnubes

grande

vicious

cuando los héroes pasan a ser mercado... mala cosa... muy mala...

ikatza

"Si el golpe hubiera sido de frente, Puerta habría salido malparado" Nos ha salido chulito el tio

edgard72

La entrevista:

g

Sin duda un gran tipo este Neira.

crispra

Por cierto, deberíais (quien pueda hacerlo) añadir el vídeo que ha puesto #12 en la entradilla, ya que en la noticia sólo pone un fragmento y la entrevista entera es más interesante que el titular destacado de 20 minutos.

g

#9 Hombre yo a eso lo llamo defenderse, y está claro que el Puerta nunca se hubiese atrevido a pegarle si no es por la espalda porque el profesor por lo visto es bastante corpulento, más de lo que se vió en el video, según dijo perdió 50 kilos en estos meses lo cual es una locura casi.