La neonazi Isabel Peralta ha comparecido hoy en la Audiencia Provincial de Madrid en el juicio en el que la Fiscalía ha hecho definitiva su petición de tres años y medio de cárcel para ella por un delito de odio. La agitadora de extrema derecha niega haber difundido el odio contra la población marroquí en una manifestación de Bastión Frontal en la que llamó a dar “muerte al invasor”, asegurando que acudió convocada por Alvise Pérez y que el grupo nazi era un “grupo de amigos”.
|
etiquetas: tribunales , xenofobia , extremocentrismo , cosas nazis
Gente como ella son un cáncer para nuestra sociedad.
Gente como ella son un cáncer para nuestra sociedad.
Que disgusto se va a llevar cuando los arios la manden al campo de concentración.
Si si, vamos, marroqui
Si veis la foto que he puesto deberia quedar poca duda, pero bueno, que si es por echar mierda, sin mas.
¿Pero tú sabes que consideraban los nazis la raza aria?
Spoiler Alert: Ni la morenazi, ni tu, ni yo entramos en su “raza”.
Lo cual para mí no es ningún problema. Pero para alguien autodenominado Nazi… da la risa.
Segundo, todos venimos de África.
Dicho esto, lo que digo es que los rasgos de esa mujer, mas alla de ser una mujer bonita, son rasgos europeos, desdeluego tienen 0, CERO de rasgo africano.
Aquí somos celtíberos , que vinieron del norte y Asia , luego mezclados con árabes y despues con judíos.
Lleva la Iglesia en Europa imponiendo su dictadura teocrática y aniquilando a los herejes 10 siglos , y luego lo hizo en América.
Y resulta que ésta borrega se pone a llorar porque nos quitan nuestra religión y nuestra 'raza' ?
Vaya empanada que tienen en las pocas neuronas que les quedan.
Creo que nos comieron la cabeza con la conquista, no creo que fuera para tanto, o que a ellos no les gustaba mezclarse con la gente de por aquí.
De cualquier manera , la mezcla de genéticas es muy diversa .
Solo con las colonias de muchos países europeos en África y Asia, estamos muy revueltos, no digamos los gringos ...
Pero convivimos con ignorantes que se han tragado el discurso de algún iluminado y que siguen hablando de raza aria y de eugenesia ..
solo hay que ver una serie turca y una inglesa y buscar a quien te pareces más.
Una jarta de cobardes llenos de odio es lo que son está panda de inútiles
Las empresas no hacen más que quejarse de que falten trabajadores así que de algún lado hay que traer esos trabajadores.
Yo creo que lo mejor que podemos hacer para evitar que haya tanto inmigrante es todas las empresas que se quejan de que faltan trabajadores cerrarlas y repartir los trabajadores que les quedan en el resto de empresas.
Ya está bien de los empresarios que se dedican a traer inmigrantes a nuestro país para trabajar.
Si te digo mi opinión sincera, es que el gran reemplazo no puede pararse.
La única forma de evitarlo es con una economía planificada desde el gobierno central para no crear una demanda de mano de obra mayor a la tasa de nacimientos. En nuestro caso, frenando la economía o pariendo mas hijos.
Y claro, forzando a la gente a trabajar en lo que le toque, no en lo que quiera aunque tengas que desplazar gente fuera de su zona de vida y romper familias si es necesario.
Después de eso, ya puedes cerrar las fronteras para que no entre nadie porque no los necesitas.
Pero sinceramente prefiero el gran reemplazo que ser un esclavo
CC #41
Llamo nazi a alguien? Cantó rap? Hizo un espectáculo de títeres?
Los Wokes es que senlancpgen o papel de fumar.
Esto ya no es lo que era.
los peineslas esvásticas: x.com/FonsiLoaiza/status/1907769545109979548....es para un amigue.
Creo que lo de "como monos" resulta redundante.
...y no tan nazis.
Monos, si. Todos.
Bueno, aquí se dice melafo.
Sí, claro, lo del Gran Reemplazo consiste en que Europa (y España en particular) se está llenando de Tribunales de Cuentas, oficinas de empleo y ayuntamientos marroquíes. Nada que ver con personas inmigrantes.
En fin, nazi bueno, nazi muerto.
Algo que he aprendido con la edad, tontos hay muy pocos, gente haciéndose la tonta hay a patadas.
Esto le pasa a alguien de izquierdas, denunciado por ejemplo por abogados cristianos, y defiende si postura ante el juez, sea la que sea.
Estos en cambio saben perfectamente que son unos mierdas y delante de un juez que los puede meter en la cárcel se hacen caquita. Lo peor es que después de cagarse apestan
Le dijo la policía.
Todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando dijo aquello de que el problema era el judío. He leído aquí, en meneame, cosas mucho peores que esa sobre los judíos.
Qué diversidad quiere, alguna en concreto? Que sea diversa, pero no tanto? No creo ni que sepa lo que habla.
Eso sí, SOLO para monos.
Y date cremitas, que te veo muy morenita en esa foto para ser una aria de puta raza.
No sé si eres entrañable o patico. Supongo que no son cosas excluyentes
En fin, aunque se que me repito, deja los litros Manolo, que no te sientan bien.
Cositas suyas. Ya sabes.