edición general
310 meneos
2227 clics
La neonazi Isabel Peralta recula tras sus arengas racistas contra los migrantes: "Es una frase hecha, una coletilla"

La neonazi Isabel Peralta recula tras sus arengas racistas contra los migrantes: "Es una frase hecha, una coletilla"

La neonazi Isabel Peralta ha comparecido hoy en la Audiencia Provincial de Madrid en el juicio en el que la Fiscalía ha hecho definitiva su petición de tres años y medio de cárcel para ella por un delito de odio. La agitadora de extrema derecha niega haber difundido el odio contra la población marroquí en una manifestación de Bastión Frontal en la que llamó a dar “muerte al invasor”, asegurando que acudió convocada por Alvise Pérez y que el grupo nazi era un “grupo de amigos”.

| etiquetas: tribunales , xenofobia , extremocentrismo , cosas nazis
Comentarios destacados:                        
#2 “Sufrimos una suplantación racial sin precedentes, si nosotros no lo frenamos esto será inminente, la inmigración en Europa va a suplantar nuestra raza, nuestra diversidad, nuestra religión y nuestra cultura”, dijo. “Les vamos plantar cara, muerte al invasor”.

Gente como ella son un cáncer para nuestra sociedad.
“Sufrimos una suplantación racial sin precedentes, si nosotros no lo frenamos esto será inminente, la inmigración en Europa va a suplantar nuestra raza, nuestra diversidad, nuestra religión y nuestra cultura”, dijo. “Les vamos plantar cara, muerte al invasor”.

Gente como ella son un cáncer para nuestra sociedad.
#2 Está hablando de España o de Gaza?
#2 Además… muy morenita la veo yo para estar hablando de suplantaciones raciales.

Que disgusto se va a llevar cuando los arios la manden al campo de concentración.
#26 Morenazi, a simple vista o tiene ascendencia moruna o caló.
#57 #26

Si si, vamos, marroqui :-D  media
#70 Fátima un segarro?
#70 Nórdica, sin duda alguna.  media
#73 Pues hombrez no se, vista al natural, y no en una foto de mierda, nordica no, pero de mora... no es solo el color de la piel ( ni que tuviese el pistacho ), hay mas temas, y no veo yo tal cosa. Pero oye, que si en España va a tener que ser blanca nuclear ( mira que sale bien blanca en muchas )... no se yo si el racismo no estara en otro sitio...

Si veis la foto que he puesto deberia quedar poca duda, pero bueno, que si es por echar mierda, sin mas.
#76 no se yo si el racismo no estara en otro sitio...

xD Hostia puta. Sois un meme. Ni una puta nazi auto proclamada nazi la consideráis racista. xD

¿Pero tú sabes que consideraban los nazis la raza aria?

Spoiler Alert: Ni la morenazi, ni tu, ni yo entramos en su “raza”.

Lo cual para mí no es ningún problema. Pero para alguien autodenominado Nazi… da la risa.
#70 ¿no era ecuatoriana?
#79 Pues no lo se, pero como con mucha gente en ese y otros paises de Hispanoamerica, los hay muy blancos y mucho blancos. Descendientes de europeos ( españoles, italianos, alemanes,... ) cuyas generaciones no se han mezclado con la gente propia de America. Aun asi, el problema demografico-cultural para Europa son los que vienen de Africa, no los de America.
#82 Primero, no se por qué es un problema.
Segundo, todos venimos de África.
#85 Si, pero algunos siguiendo el curso natural y adaptandonos por milenios, no porque 4 hijosdeputa fuercen una inmigracion a traicion de los europeos.
#90 ¿No tendrá nada que ver que las potencias coloniales europeas hayan esquilmado recursos durante años y sigan controlando la economía de esos países?
#79 Esa es la otra, la de Hogar Social, otra nazi. La que llevaba una esvastica tatuada en un pie
#70 Pues sí, perfectamente. Al menos cuando yo estuve por allí se veían unas cuantas como ella: morenas teñidas de rubia que no se habían tenido las cejas y cantaban a kilómetros. Y ya sabes lo que dicen: "del color que se tiene la ceja, se tiene... lo otro", así que Isabel tiene de rubia lo mismo que yo.
#88 Yo de rubias no he hablado pero hablare ahora: no se donde vives pero nunca lo he oido asi, las opciones son"rubia de bote, chocho morenote" y "el color de la ceja marca el de la almeja".

Dicho esto, lo que digo es que los rasgos de esa mujer, mas alla de ser una mujer bonita, son rasgos europeos, desdeluego tienen 0, CERO de rasgo africano.
#2 Pero qué raza , de qué coño habla ?
Aquí somos celtíberos , que vinieron del norte y Asia , luego mezclados con árabes y despues con judíos.
Lleva la Iglesia en Europa imponiendo su dictadura teocrática y aniquilando a los herejes 10 siglos , y luego lo hizo en América.
Y resulta que ésta borrega se pone a llorar porque nos quitan nuestra religión y nuestra 'raza' ?
Vaya empanada que tienen en las pocas neuronas que les quedan. :palm:
#43 Tan joven y la sesera tan podrida.
#43 Pues como casi toda Europa, todos somos mezcla de varias razas y culturas, por cierto de Árabes tenemos muy poco, no llega a 1%.
Creo que nos comieron la cabeza con la conquista, no creo que fuera para tanto, o que a ellos no les gustaba mezclarse con la gente de por aquí.
#62 Una cosa sin raíces árabes, y otra que tengamos marcadores genéticos .
De cualquier manera , la mezcla de genéticas es muy diversa .
Solo con las colonias de muchos países europeos en África y Asia, estamos muy revueltos, no digamos los gringos ...

Pero convivimos con ignorantes que se han tragado el discurso de algún iluminado y que siguen hablando de raza aria y de eugenesia ..
#43 somos arabes... Por fenicios, tartesos, cartagineses y musulmanes!!
solo hay que ver una serie turca y una inglesa y buscar a quien te pareces más.
#2 sí, pero ahora baja la cabecita y con su mandíbula de cristal y voz de inocente doncella recula y dice: Sr. juez, son chiquilladas.
Una jarta de cobardes llenos de odio es lo que son está panda de inútiles
#51 Y el juez le dirá: " No tienes nada de que avergonzarte cariño. Solo has expresado lo que muchos llevamos por dentro. Nos vemos en la próxima reunión."
#66 lo que pasa es que no te has parado a analizar por qué tenemos esa cantidad de inmigrantes.
Las empresas no hacen más que quejarse de que falten trabajadores así que de algún lado hay que traer esos trabajadores.
Yo creo que lo mejor que podemos hacer para evitar que haya tanto inmigrante es todas las empresas que se quejan de que faltan trabajadores cerrarlas y repartir los trabajadores que les quedan en el resto de empresas.
Ya está bien de los empresarios que se dedican a traer inmigrantes a nuestro país para trabajar.
#89 Que no me he parado a pensar ? ya... me da que el que no entiende el porque eres tu. Yo tengo claro lo que hay y, de hacer algo, habria que hacer un pack de cosas, entre ellas empezar a parar los pies al dinerismo y a cortar algunas cabezas, empezando por Bruselas...
#92 tranquilo, te estaba tomando el pelo.

Si te digo mi opinión sincera, es que el gran reemplazo no puede pararse.
La única forma de evitarlo es con una economía planificada desde el gobierno central para no crear una demanda de mano de obra mayor a la tasa de nacimientos. En nuestro caso, frenando la economía o pariendo mas hijos.
Y claro, forzando a la gente a trabajar en lo que le toque, no en lo que quiera aunque tengas que desplazar gente fuera de su zona de vida y romper familias si es necesario.

Después de eso, ya puedes cerrar las fronteras para que no entre nadie porque no los necesitas.

Pero sinceramente prefiero el gran reemplazo que ser un esclavo
#2 tiene razón. Lo único erróneo es pedir la muerte de nadie cuando basta pedir la reemigración.
#2 Son payasos patéticos. Tienen la necesidad de hacer el ridículo pero nunca supieron hacer reir.
Ya se ha hecho cacotas la fascista de mierda xD
#6 "caquitas" que es una señorita muy fina... y muy nazi
#6 ¿Eso la convierte en una mujer hecha a sí misma?

?(
CC #41
#55 Se ha cagado así misma xD
#55 ¿Lo que? :shit:
Invadida de odio está ella.
¡Qué era broma, jolín!
#5 cuando huele talego... Que estaba de broma! Que poco humor tenéis
#25 que inocente eres. Talego dice.
Llamo nazi a alguien? Cantó rap? Hizo un espectáculo de títeres?
#68 soy optimista e idealista ... Algún día les tocará un juez decente
#5 La ultraderechita cobarde.
#29 hoy no fue de uniforme
#5 Ya no puedes pedir el genocidio de un pueblo, si que la gente se ofenda. Ñ
Los Wokes es que senlancpgen o papel de fumar.
#31 ¿Qué te pasa en el deo?
#33 cosas de ir rápido con el móvil
Una mierda asi de alta
#28 ¿de verdad nadie lo ha puesto hasta el comentario 28?

Esto ya no es lo que era.
Por favor, no hagamos famosos a subnormales.
#3 Mierdaset, A3Mierda y Telemandril dándole bombo a la niña de los peines las esvásticas: x.com/FonsiLoaiza/status/1907769545109979548
El único nazi bueno es el nazi muerto. Pero ojo, que solo es una coletilla, una frase hacida :troll:
#12 Se dice frase excretada... Excretada
Que asco me produce esta tiparraca.
Ya se abrió canal de OnlyFans?
....es para un amigue.
#9 Imagínate anun montón de nazis pelandosela como monos.

Creo que lo de "como monos" resulta redundante.
#18 nazis?
...y no tan nazis.
Monos, si. Todos.
#18 eso te iba a decir yo: que cómo esperabas que se la pelaran...
#9 yo no pagaría ni un duro a OF, pero la verdad es que tiene un fuertiflojo de ley. xD

Bueno, aquí se dice melafo. :-P
#23 se "decía". Ahora puedes ser apedreado por ello.
Dónde están tus ovarios??? Niñata racista!!!
La ultraderechita cobarde
"El discurso fue contra las instituciones, no contra los marroquís"

Sí, claro, lo del Gran Reemplazo consiste en que Europa (y España en particular) se está llenando de Tribunales de Cuentas, oficinas de empleo y ayuntamientos marroquíes. Nada que ver con personas inmigrantes. :roll:

En fin, nazi bueno, nazi muerto.
Cobarde de MIERDA.
Una mierda muy alta
Una tipa con ese color de piel, nos dice que los moros nos invaden. Está ella como para dar lecciones de nada, a la trena para que aprenda a civilizarse, que falta la hace.
Ante su reculación es importante abordar la situación con empatía y comprensión pero se ve que tiene más cara dura y no nace. Fomentar el diálogo y la educación puede ser clave para promover un cambio de actitud, pero en personas fanáticas como Isabel Peralta es misión imposible.
Aquí si que se puede hablar de nazi sin ambages
No soporto separar a amigos, ea, todos a la cárcel :foreveralone:
No puede ser tan tonta.

Algo que he aprendido con la edad, tontos hay muy pocos, gente haciéndose la tonta hay a patadas.
Todos los fachas iguales. Son indignos y cobardes.

Esto le pasa a alguien de izquierdas, denunciado por ejemplo por abogados cristianos, y defiende si postura ante el juez, sea la que sea.

Estos en cambio saben perfectamente que son unos mierdas y delante de un juez que los puede meter en la cárcel se hacen caquita. Lo peor es que después de cagarse apestan
#65 Apestan desde antes. Cómo mucho huelen algo peor.
Isabel Peralta, una mierda así de alta.
Pssssst! Baja el tono compañera, coño!

Le dijo la policía.
Isabel Peralta una mierda nazi así de alta, sale en un vídeo haciendo el saludo nazi como Melón Musk, y en el juicio llorando.
La iletrada esta se ha agarrado a lo que ha podido para que no le encasquetasen un delito inventado para encarcelar y joderle la vida al que no piensa como nosotros. Que es lo que habría hecho cualquiera.

Todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando dijo aquello de que el problema era el judío. He leído aquí, en meneame, cosas mucho peores que esa sobre los judíos.
Y que todos los nazis acaban siendo unos cobardes?
Además de nazi, cobarde. No falla.
"nuestra diversidad"
Qué diversidad quiere, alguna en concreto? Que sea diversa, pero no tanto? No creo ni que sepa lo que habla.
Pues parece magrebí.
Lo habitual: por redes los más valientes y claros, en el juzgado pañal doble y a "matizar" lo del gran reemplazo y demás paridas nazis. Lo de la bandera con la esvástica que tenía en la habitación y enseñaba orgullosa intuyo que será porque le gusta mucho, mucho la historia.
Qué tiempos aquéllos de nazis auténticos como Rudolf Hess, que en los juicios de Nuremberg no dudó en espetarles su "No me arrepiento de nada". Cachis, ya no quedan nazis con principios :clap:
Con todos los respetos pero “muerte al invasor” y "machete al machote" es exactamente la misma cosa y dudo que nadie haya ido a la cárcel por cantar lo segundo. Quien se sienta identificado ya es cosa suya.
Una cosa está clara, la nueva campaña de TV es buena, muy buena. La verdad sólo tiene un camino, la luz, siempre.
Visto el resultado, que alguien abra un change.org solicitándo un canal OnlyFans para la pendeja está.
Eso sí, SOLO para monos.
Basura nazi y cobarde, lo tiene todo.
Mala bicha. Se muerde la lengua y se envenena
Y esos labios? Parece el bicho de enemigo mío
Pero antes de ir al tribunal pegate una buena ducha... con Zykoln-B que estarás más guapa.

Y date cremitas, que te veo muy morenita en esa foto para ser una aria de puta raza.
No están etiquetados todos los trastornos mentales. Cuando sólo tienes dos neuronas para gestionar todo lo que atañe a los procesos cerebrales, tenemos individuos como esta chica. No digo de apartarlos de la sociedad, pero una supervisión médica contínua, sí. Por su bien, y por el bien de los que se le ponen a tiro...
Con esa pinta de genes de la morería a la neonazi peralta en Alemania, 4, la hubieran mandado al Stalag más cercano....
A este tipo de ser humano le debe pasar lo que le pasan a los homófobos, que en su interior desearían estar revolcándose con esas personas a las que manifiestan su odio.
Derechita cobardica
El mismo mensaje desde un púlpito musulmán suena más políticamente aceptable. Es una pena.
Se ha hecho caquita, como Echenique y Quequé.
#11 Estas tan enfermo de lo tuyo, que hasta en una noticia sobre una Nazi, has de soltar tus gilipolleces o revientas.
No sé si eres entrañable o patico. Supongo que no son cosas excluyentes :roll:

En fin, aunque se que me repito, deja los litros Manolo, que no te sientan bien.
#16 A ver entiéndelo. Ellos no son nazis. Nada nada nazis. Pero es que lo de criticar a los nazis sin más… pues lo llevan mal. Por algún motivo misterioso. Estos meneantes NO NAZIS llevan muy mal criticar a los nazis.

Cositas suyas. Ya sabes.
#11 si, pero esta es de los tuyos....jode más, verdad? Por cierto queque como mucho te contará un mal chiste, pero los amigos de esta perla te reventaron la cabeza porque apuesto que no das el perfil de rubio de ojos azules que la ariedad demanda....
#11 Quequé es humorista. Con esta no cuela
#11 era difícil colar tu libro, pero ahí está.
«12
comentarios cerrados

menéame