Hace 12 años | Por --245589-- a muycomputer.com
Publicado hace 12 años por --245589-- a muycomputer.com

Una iniciativa de Nestlé en el Reino Unido llamada “We Will Find You” (“Te encontraremos”) hará que se integren chips GPS en algunos de los envoltorios de las tabletas de chocolate para que la empresa pueda localizar a los ganadores de un singular concurso muy en la línea de la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”. En el anuncio oficial de la campaña, Nestlé explicaba que “Te buscaremos, te encontraremos y te daremos un cheque por valor de 10.000 libras esterlinas“. Sin embargo, los tickets dorados que estarán en seis tabletas de...

Comentarios

D

Estaría bien que esto se hiciera en paquetes de condones

Maki_

...estarán en 6 tabletas de... de qué? DE QUÉ!?

x

Como no lleven una camara me parece que se los va a llevar todos el basurero.

D

¿ Y como se activa el chip ?

Lo más normal es que si te compras algo en una tienda, lo geolocalizen en la papelera más cercana

D

#2 Dicen que el chip se activa en cuanto abres el paquete

editado:
"Cuando los ganadores abran el envoltorio se activará el chip GPS, lo que hará que en 24 horas los responsables de Nestlé se pongan en marcha para localizar al ganador"

D

#3

Esa es mi pregunta ¿ cómo ?
¿ hay circuitería en el envoltorio ? ¿ se produce un corto ?

D

#7 buff, hasta ahí no llego... yo soy muy corto... me dicen q hay un chip en un grano de azúcar y me lo creo... wall

editado:
Es que ya sabes, yo soy más de Cunnilingus Cómo hacer un cunnilingus
Hace 12 años | Por --245589-- a youtube.com

llondru

que aterrador que te regalen 10.000 libras, sí ...

Ramanutha

Pues realmente me toca los coj. comprar una prenda de ropa o similar, y que a partir de ese momento me tengan geolocalizado, pero vete tú a saber, es que a lo mejor soy muy tiquismiquis.