El periodista y colaborador de Público Néstor Prieto ha relatado en esta entrevista el trato del Ejército de Israel después de que interceptara y retuviera ilegalmente a los activistas de la Global Sumud Flotilla. "Me arrancaron los pendientes, me confiscaron todo mi material periodístico", ha explicado. Prieto ha señalado que, después de identificarse como periodista, fue golpeado en las costillas. Ha denunciado cómo, mientras estuvieron retenidos, los efectivos israelís proferían insultos: "Me agarraron del pelo y me dijeron: 'Mira al suelo,
|
etiquetas: flotilla , gaza , israel , genocidio , palestinos , palestina , global sumud
- Van a una guerra y apoyando uno de los dos bandos, cosa que te convierte en enemigo del otro
- Para Israel no son inmigrantes, son terroristas
Poco ha sucedido
Sí, guerra puntual en un contexto de permanente animosidad genocida impulsada por ambas partes.
TODOS los régimenes islámicos han dicho, desde hace mucho, que su objetivo es borrar a Israel de la faz de la tierra. Y en Israel responden con el mismo rollo.
www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2000/11/27/policia-detuvo-error-a
Es un periodista del diario público (no un sicario de kkdiario o algún panfleto similar) el código deontológico dice:
bueno, no hace falta que respondas, vas de cabeza al ignore, adiós septiembre 2025
Por cierto esto para ti
La parte que yo no entiendo son los que se creen que lo saben todo sólo porque sí. Y cómo se enfadan los jodidos.
¿Qué parte de eso es falso?
Te meto al ignore antes de que me salpique tu mierda de vida incel pajeril.
No van a acabar bien.
Al final van a desaparecer por idiotas.
El primero es el hebreo, luego el árabe y el ruso, supongo que aprenderán inglés, como casi todo el mundo, y se les dará mejor que a los hispanos, que somos unos negados para el idioma de chespir.
También puede ser que el periodista se lo haya… » ver todo el comentario
Esto es muy importante en los juicios. No puedes excusar la ausencia de pruebas diciendo que era difícil. O hay pruebas o no hay pruebas. Si no hay pruebas, no se puede condenar sin pruebas. Si se condena sin pruebas, se condena a un inocente.
ok
He visto un pedazo del vídeo y no veo hablar a este periodista con autoprotagonismo, es Público el que resalta las experiencias personales morbosas para darle sensacionalismo a la noticia, empezando por el titular clickbait.
Greta es una activista y se centra en su lucha, Néstor un periodista, y narrar todo lo que le ha pasado es parte de su trabajo, no tendría sentido que lo omitiera.
El que falla es Público.
Te cuento el plan de reconstrucción de Gaza. Y si te parece poco tambien te contare la anexion de la bolsa de gas que esta delante de Gaza por valor total que podría superar los 200,000 millones de dólares.
El Verdadero Modelo de… » ver todo el comentario
Funciona de puta madre lo del ignore en esta web...
El trato que este señor ha recibido desde su captura hasta su puesta en libertad es del todo deleznable. Periodistas como él que se juegan la vida a cambio de poder informar de manera veraz sobre el terreno son imprescindibles. Para mi no es conocido por colaborar en Público sino por colaborar en Descifrando… » ver todo el comentario
Supongo que con ese mismo argumento justificas el trato a los judíos detenidos en la segunda guerra mundial.
Es hasta posible que el soldado fuese argentino y se lo dijese en español.
Te crees que no hay israelíes que hablan espanol o ingles?