Hace 3 días | Por XXguiriXX a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 días por XXguiriXX a cnnespanol.cnn.com

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, echó a perder en julio un borrador de acuerdo de alto el fuego y liberación de rehenes al introducir una serie de nuevas exigencias de última hora, según un informe del diario israelí Yedioth Ahronoth, que cita un documento que ha obtenido. El informe da credibilidad a las acusaciones formuladas a menudo contra el primer ministro –sobre todo por las familias de los rehenes– de que está prolongando deliberadamente la guerra y torpedeando los acuerdos para su beneficio político personal.

Comentarios

celyo

#3 tiene a papi EEUU por detrás apoyándolos military financieramente, ya EEUU les interesa tener un estado proxy para hacer palanca en la zona.

Así que el resto de países occidentales hablan con la boca chica, incluidos muchos países no-occidentales.

Aquí el único que ha movido una ficha interesante fue Sudáfrica, perteneciente al bloque BRICS, con su denuncia en la corte internacional.

MasterChof

#3 Si a estas alturas hay alguien que aún piensa que les importan los prisioneros de guerra, es que es gilipollas o sionista de mierda. ¿Por qué los del PP siguen repitiendo el mantra de "los rehenes", porque tienen que justificar su apoyo a los genocidas? Es un instrumento.

En cualquier caso, ¿para qué captura la resistencia a prisioneros, los protege, alimentas y da de beber con comida y agua que no tienen si no es para intercambiarlos? ¿Tan cortitos somos?

mikhailkalinin

#4 Lo que dices es correcto. Sinwar está bajo la misma presión. Alguien dijo que la primera guerra mundial fue un conflicto entre viejos que se conocen y se odian que luchan por ellos jóvenes que ni se conocen ni se odian. Acabo de cumplir los 30 y quiero saber si en oriente medio o en ucrania, los jóvenes (a lo mejor ya soy ex-joven) tenemos que sufrir estas miserias por toda la puta eternidad.

T

#7 esa frase describe la historia de la humanidad.

Y el modo sublime en que los psicópatas funcionan.

MasterChof

#7 bueno, en este caso, los jóvenes sionistas están adoctrinados en el supremacismo y racismo y sí odian a los que ellos llaman "árabes", intentando negar la identidad palestina (el mundo al revés: ellos, que no tienen una identidad real, solo ficticia, negando la de siglos). Como se puede ver estas cartas, que por lo que sea, los medios occidentales no le dieron mucho bombo, los genocidas sionistas de 20 y pocos ya tenían sus "ideas" claras hace años:

mikhailkalinin

#35 De verdad que no estoy en contra de tu pueblo, de hecho estoy a favor. Pero no me costaría ni medio segundo encontrar ejemplos similares o peores de odio mortal en niños palestinos hacia judíos. En lugar de ello, ¿Porqué no ponemos ejemplos de paz como Wahat-al-Salam?
Me rompería el corazón que acabe ganando el odio y todo termine con uno de los dos pueblos disuelto y expulsado.

MasterChof

#37 los israelíes no son un pueblo realmente, son de aquí y de allí y a la mayoría les une el sionismo y, por tanto, el fanatismo y avaricia de nunca tener suficiente. No es un tema de estar contra mi pueblo o no. Yo tengo claro con quién posicionarme durante el Holocausto.

mikhailkalinin

#38 Bueno, ciertamente. En la actualidad Israelí es la denominación de quien tiene pasaporte del estado de Israel. Hay beduinos musulmanes que están muy a gusto con ese pasaporte. Hay árabes, tanto musulmanes como cristianos, que no cambiarían ese pasaporte por nada del mundo. De hecho no son pocos y tienen el 10% de diputados en el parlamento Israelí, que no es una bobada. Hay circasianos, armenios y otras etnias que tienen ese pasaporte y son iguales a los judíos, sin pagar yizia. De hecho como tú dices, los judíos son un pueblo multiétnico como siempre lo han sido y consta en la Torah. La tribu de Dan deberían llamarse Dánaos, porque está más que claro que son griegos. Por cierto, como los palestinos, como decía Muhammad, que se consideraba "igrikí".

MasterChof

#39 vale, vale. Pero se está cometiendo un GENOCIDIO. ¿Lo pillas?

mikhailkalinin

#40 Así es. ¿Cuándo será el siguiente?

rafaLin

#7 Como en la canción de los Suaves, "jóvenes pobres matan a jóvenes pobres mientras cuentan sus ganancias viejos ricos"

xyria

#4 Me lo pisaste, eso mismo iba a decir yo.

r

#4 No, quiere aniquilar Palestina. Como la gran mayoría de los israelíes.

Y es su plan de hace años y está funcionando muy bien. O por qué, si no, incluso en 2019 pedía pasta y apoyo para hamás?

MasterChof

#4 y lo peor de todo es que pueda salirle rentable esto. Dice mucho de la sociedad israelí.

Z

#9 pufff, que recuerdos, no recuerdo que tal era Gadafi como gobernador, entiendo que un títere. Por aquel entonces me dió pena el hombre.

Quecansaometienes...

#9 Me apunto a tu esperanza. Si solo se hubiese pasado tres pueblos... pero este ser se ha pasado una nación entera. Se merece lo malo que le ocurra. Y sus cómplices del Mundo Libre TM, por acción o inacción.

chemari

#9 El genocidio palestina y el calvario de Assange son los dos hechos que me han hecho perder toda la fe en la humanidad. Crees que hay algun tipo de justicia en el mundo y te das cuenta de que todo es un teatro, aparentamos ser una sociedad moderna, civilizada y democrática, pero no ha cambiado nada desde el paleolítico. El que tiene el garrote mas grande golpea sin piedad al débil, y los demás a callar. EEUU es el enemigo numero 1 de la civilización.

parrita710

Matar al principal negociador en otro país suele tener esas consecuencias. Unos linces los periodistas.

sotillo

Asmodeo se ha reencarnado en Netanyahu y va arrasar Israel por sucios pecadore

Ludovicio

¿Si lo que quiere es exterminar hasta el último palestino para que coño va a trabajar en una tregua?

Alius

#10 Trabajar=torpedear

nospotfer

Esto no va de terrorismo, ni de secuestros, ni de religión ni de nacionalismos 
Va de geopolítica, contratos billonarios, empresas armamentísticas, reservas enormes de gas, lobbies, y de cómo manipular la opinión pública para no perder votos hasta rozar el lavado cerebral.

silver_hoodlum

Pero si hasta los propios EEUU habian aceptado el acuerdo del 2 de julio igual que Hamas pero sabemos el sed de sangre que tiene la sociedad israeli no solo Netanyahu, el lobby judio de USA se encarga del resto.

sieteymedio

Es que hay que ser muy infantil para tragarse la excusa de los rehenes durante tanto tiempo.

k

Esa cosa rastrera que parece en apariencia un ser humano, no deja de ser un despojo andante que se vio obligado a provocar está matanza y limpieza étnica o genocidio, para tapar sus vergüenzas por corrupción, que lo pillaron con el carrito del helado y parece que los de la toga allí no son compañeros, coño. Espero que el destino le reserve una buena dosis de sufrimiento y que comparta círculo del infierno con el del bigotillo ridículo y pintor frustrado, disfrutando de su piña por el culo como hacían en Little Nicky.
Y ahora llamame antisemita, bosta humana.

J

Soy el único que cada vez que ve su gepeto de mierda desearia partirle la nariz a hostias mientras le escupo en la cara?

silver_hoodlum

#15 si él solo fuera el problema... la mayoría de "Israelíes" quieren medidas muchas más duras y ver más palestinos muertos en Gaza, se les enseña de pequeños que los árabes son animales, y encima la religión judía les da más base porque todos los "Goyim" (no judíos) son animales

celyo

edit

Janssen

En búsqueda y captura desde 2014

Luis_F

El único interes del psicópata este es mantener la guerra para evitar que su gobierno caiga y pierda la inmunidad para no afrontar todos los juicios que tiene por delante. Los palestinos van a desaparecer de la faz de la tierra sólo porque este mastuerzo es un corrupto. Y nadie le para los pies.

k

La eterna diferencia entre lo justo y lo correcto... Si te meto un dedo en el culo entra justo, pero no es correcto.

Que quiere alguien con poder? Mas poder, para mantenerse y no perderlo, que nadie le pase por encima... Musk?

Lo que no parecemos comprender de ninguna manera, o no nos dejan hacerlo, es que todo es cíclico, todo sigue los mismos patrones, todo tiene su auge y caída.. y algunos aprenderán por las malas que el dinero no se come.

S

la ONU prepara una contraoferta donde se permite a Israel matar a más gente y tomar posesión de toda Gaza bajo el pretexto de protegerse de un ataque de Hamás que mató a 3 personas en 2012

s

¿Acaso los nazis han intentado dialogar con sus víctimas alguna vez? Lo que quieren es hacerlas desaparecer.

X

a modo de informacion

F

No les importa una mierda los rehenes, sólo quieren matar 

F

No les importa una mierda los rehenes, sólo quieren matar