edición general
259 meneos
259 clics
Netanyahu dice que la Nobel de la Paz María Corina Machado ha alabado sus “acciones” durante el genocidio en Gaza

Netanyahu dice que la Nobel de la Paz María Corina Machado ha alabado sus “acciones” durante el genocidio en Gaza

“La señora [María Corina] Machado expresó al primer ministro [Netanyahu] su profundo agradecimiento por sus decisiones y acciones tomadas durante la guerra, así como por los logros de Israel". Asimismo, el comunicado informa de que Machado también ha “valorado” la “lucha incansable contra el eje del mal iraní, que actúa no solo contra Israel, sino contra el pueblo venezolano”.

| etiquetas: maría corina machado , benjamin netanyahu , nobel de la paz , alabanzas
Comentarios destacados:                
#1 Por si había la más mínima duda de si esta señora se merecía el nobel de la paz o no, resulta que el mayor hijoputa de este siglo nos lo acaba de aclarar.
Por si había la más mínima duda de si esta señora se merecía el nobel de la paz o no, resulta que el mayor hijoputa de este siglo nos lo acaba de aclarar.
#1 solo entro para darte positivo
La mejor frase que he leído sobre el tema
#1 otra cosa que agradecerles a los palestinos, además de su coraje y valentía es la caída de caretas del mundo. Gracias ellos se han caído muchas y las que quedan.
#1 Ya puestos que se lo den a Trump en vez de premiar teloneros.
#14 La lista de este año se cerró en enero y puede que Trump todavía ni estuviera entre los nominados, aunque como la lista es secreta, lo será para poder incluir a alguno de última hora...
#1 Lo que diga el HDP de Netanyahu me la sopla... Se ha escrutado con ahínco lo dicho con Machado y es falso que haya apoyado públicamente el genocidio sobre los palestinos.
#20 Seguro que lo ha condenado. Se la ve una bellísima persona.
#20 pues esperemos wl desmentido entonces de machado.
#23 Yo me voy a sentar
#_22 cc a #20 para no perder hilo

a muchos por acá babeabsn de smor con cads ciudad tomada por Rusia en Ucrania, ahora vienen a dsr clases fe ética?.. cuando tengas un comentario de Machado aplaudiendo o blanqueando las acciones de Israel en Palestina, así sea un 10$ de las estupideces de los dueños de la moral que ahora nos dictan que decir en Palestina virnes y debates por lo menos con un argumento y no con un chisme.
#1 Los elogios y alabanzas expresados por María Corina Machado hacia Benjamín Netanyahu, según el resumen y las fuentes oficiales de los comunicados recientes:

"Sus decisivas acciones en el transcurso de la guerra" en Gaza.

"Su más sentido agradecimiento" por cómo ha gestionado el conflicto.

"Felicitaciones por sus logros" especialmente el acuerdo para la liberación de los rehenes que estaban en manos de Hamás.

"Valora la lucha incansable contra el eje…   » ver todo el comentario
#1 Deberían entonces compartir el premio ella y Netanyahu.
Los propios responsables del Nobel ningunearon el genocidio (y echaron a perder el prestigio que pudiera tener para algunos) al no dar el premio a Francesca Albanese para dárselo a una política aliada con la ultraderecha que ha llamado a dar un golpe de estado en su país.
Cuando un asesino genocida alaba que seas Nobel de la Paz, malo...
ya se cargaron el significado de la palabra LIBERTAZ y ahora van a por el de la palabra PAZ
#5 "La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza"
#26 ... Las maximas putinistas
Pro qué no la felicita el presidente Perro Sanxeeeee? Eso dicen los subnormales
#4 Y los hijos de puta dicen que "su nobel escuece a los defensores de dictaduras". Todos sabemos el tipo de escoria hay que ser para ponerse del lado de los genocidas, por algún motivo creen que por señalar a otros de esa manera van a dejar de ser los miserables que son.
#8 esta escoria es la que va llamando dictadura a cualquier país que no se deje mangonear. Los mismos que silencian a los Palestinos y ayudan al genocidio son los que llaman dictadura a Venezuela y a Cuba y la gente se lo traga, como si la televisión tuviese alguna intención que no sea la de manipular.
#15 Venezuela definitivamente si es una dictadura
#32 no, Venezuela definitivamente no es una dictadura.
#15 algo raro pasó en Venezuela y lo sabes
#37 sí, te lo contaron los medios de comunicación en España y de occidente. Ellos nunca mentirian ¿Verdad? Unos genocidas sin escrúpulos nunca harían eso.
#43 no hace falta que me muestren nada, mira si sale Diosdado Cabello diciendo que tienen un mes para enseñar las actas y no las enseñan. Si 2 meses después hacen el paripé del maletín, que contenía las actas, pero que no se podía abrir. Pues que quieres que te diga. Que los otros son unos genocidas sí, que Maduro amenazó con "un baño de sangre" si perdía también.
#48 es que no tienen que enseñar las actas a nadie. Venezuela es soberana y no tiene que esperar a que ningún organismo internacional dirigido por EEUU les diga si son buenas o no, de la misma forma que a EEUU tampoco nadie le pide las actas aunque tengan claras sospechas de amaño. Solo se duda de Venezuela, Cuba, etc pises soberano y empoderado y de quienes no se dejan mangonear a intereses de yankilandia.

El propio Diosdado no siguió el procedimiento estipulado para denunciar la supuesta…   » ver todo el comentario
#50 Y cuando misteriosamente los porcentajes cuadraban escandalosamente, demostrando que se habían inventado los porcentajes y calculado el número de votos?
#52 Lo tenían muy fácil, con haber presentado la denuncia en los organismos internos era suficiente. Pero quién sabe porqué no lo hicieron.

EEUU, los lunes ayuda a Israel a asesinar niños en masa y los martes lucha por la libertad de los pueblos. Es que te tienes que reír.
#50 que sí que si hago unas elecciones y al día siguiente tengo 19 muertos, yo haría todo lo posible por clarificar el asunto mostrando las actas o lo que fuera necesario. Pero claro soy soberano y empoderado
#55 lo posible ante quién, ¿ante quién quiere quedarse con tus recursos? Ni aún teniéndolo delante de vuestros ojos sois capaces de verlo. Reflejo condicionado.

youtu.be/09ccydMKQxU?si=WhFe2Ps0ZQdS02KF
#15 Hombre, muy democráticos tampoco han demostrado ser.

En Venezuela con las últimas elecciones, lo lógico hubiese sido reoetirlas, tras las denuncias de observadores internacionales.
#45 seguís sin abrir los ojos. Se ve que lo que nos enseñó Julián Assange o lo que está mostrando Palestina al mundo sigue sin ser suficiente para muchos. Yo no sé si es que estáis muy ocupados en vuestras vidas y os interesa poco pero no saber cómo funciona la geopolítica internacional y no saber como EEUU es un imperio que está metido en TODOS los países del mundo es bastante sorprendente. Tienen poder para todo y embarrar mediáticamente contra los países es una de sus especialidades. Corea…   » ver todo el comentario
#46 Supones demasiado de mi.
No comulgo con según qué oposiciones, como las que abogan con golpes de estado o intervenciones militares.
Sin embargo, eso no vuelve más democráticos a países de partido único o con elecciones dudosas por parte de observadores internacionales, no porque lo diga EEUU - experto en azuzar avisperos y crear conflictos fuera de sus fronteras-.
#8 Hace pocos días naranjito dijo que lo de la libertad de expresión ya no se lleva y no duda en mandar a la guardia nacional o al ejército o a los camisas pardas del ICE a campar a sus anchas.

Quizás en muchas de esas dictaduras la gente no tragaría con todo eso.
#8 y no escuece a los putinlover?... Porque algo que veo es que los que hacian chistes de como iban a llegar los tanques hasta kiev o comentarios socarrones de las masacres, como en bucha o alrededores, ahora les escuece este premio... En fin, la hipotenusa.
#31 Elenita, te has abierto nueva cuenta? xD
Adamantium
No me consta, pero tampoco me extrañaría.
Cada vez dejando peor al jurado que la eligió. Parece que se esfuerzan en acabar con el poco prestigio de ese premio.
¿Alguien cree que Mª Corina no se merecía ganar Eurovisión?
#13 Y el Planeta también si damos tiempo a la chusma neoliberal y ultraderechista que ya no tiene vergüenza.
Está el pack completo  media
Si se lo dieron a Kissinger se lo pueden dar a cualquiera.
#30 Pues sí... que un personaje tan abyecto lo haya recibido equivale casi a que se lo concedan...a Netanyahu...
Yaveh los cria, ellos se juntan
Dando el nobel de la paz a los que apoyan y defienden la guerra. Para sorpresa de nadie.
Me parece que en realidad Corina ha felicitado a Netanyahu por recuperar los rehenes
Y Netanyahu se ha pensado que estaba alabando sus biceps
Otra que tiene un balazo en el espacio interocular.
Maria Cretina es un gran zurullo fascista.
¿Se puede quitar el Nobel de la paz?

Si yo fuera ellos me lo pensaría... Porque van a terminar siendo un premio menos importante que los Planeta
Son concepciones nobeldosas de la paz, que no os enteráis.

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.
Una HDP, de mierda.

Si el premio de la PAZ ya estaba de mierda hasta el tuétano, con este último, ha bajado a los infiernos. Se lo regalan a los más mierdas del planeta.

Una tipeja que sólo ha aportado mierda a lo largo de su vida y que se siente orgullosa de asesinar a miles de personas porque la sale de los bajos.
Podemos decir ya que el nobel de la paz es el nuevo premio Planeta??
no te cansa tener filia por terroristas y pensar como un homicida con problemas mentales? te tocas con los videos de hamas ejecutando como te tocabas con los de los wagner?
Si esta señora alabó a Dumbo, está claro que no se merecía el nobel de la paz, y es una mala persona.
Meneame defendiendo dictaduras.
Maduro ganando elecciones desde ni se sabe cuando.

Pronto sera pedro sanchez, todo sea para que no giberne los fachas.
#34 señalar que se premia a alguien que apoya un genocidio y admira a sus ejecutores no es defender ninguna dictadura.
Es triste tener que explicarlo.
Por una parte María Corina Machado compra el discurso pro-israelí de gran parte del movimiento conservador. Pero por otra parte su premio igual sirve para no olvidar el tema de Venezuela, donde Maduro se ha pertrechado en el poder a pesar de haber perdido unas elecciones.
#16 Pero es que resulya que no le han dado el Nobel de la Paz a Maduro, si no a María Corina Machado

menéame