edición general
62 meneos
190 clics
Netanyahu pide terminar el "circo absurdo" de su juicio por corrupción; dice que necesita centrarse en la guerra

Netanyahu pide terminar el "circo absurdo" de su juicio por corrupción; dice que necesita centrarse en la guerra

"Lo correcto es terminar este circo absurdo, darle al Estado de Israel y a mí tiempo para lidiar con esta guerra, algo sobre lo que pienso durante todas las horas en las que permanezco despierto, que son muchas"

| etiquetas: netanyahu , juicio , iran , israel
La cara mas dura que el esqueleto de Lobezno.
#1 Sí, la tiene dura por el rigor mortis.
#11 Claro. Menéame me ha dicho que estaba muerto, así que su juicio debería haber terminado.
#11 No vendas la piel del cerdo antes de haberlo matado.
Joder que pesaos estos jueces que me quieren trincar por corrupto y que no me dejan concentrarme en la solución final para los palestinos y demás gentilicios adyacentes, que es lo que se me da mejor, si es que me no ya no puede ni hacer un genocidio tranquilamente..
#4 "...y que puse en marcha precisamente para que me dejaran en paz esos jueces, que me quieren trincar por corrupto, y que no me dejan..."
Es verdad: Que se centre en la guerra y que lo manden al frente.
Desde la cárcel podría centrarse mejor en lo que quiera, con menos distracciones.
El mismo creo el circo,
El que no la debe no la teme
Par él es un circo y es absurdo porque no piensa que le vaya a condenar, así que realmente es palabrería y perder el tiempo. Es como pensar que Trump va a ser juzgado por cometer delitos como si fuera cualquier mindundi.
Lo que no es correcto es que tú digas que «no es correcto que tengas un juicio por corrupción», eso dependerá de la sentencia judicial.
#9 Es que a poco que analices la noticia, lo que esta dicindo es "Indultadme ya hostias"
También podría invadirle el cerebro una especie nueva de gusanos, a través del oído, y dejarlo parapléjico de las manos y la polla con una sobredosis de priapismo irreversible.
Estoy por encima de la ley. Nivel Dios.
Seguro que en su cabeza suena bien y todo: "No me juzguéis por corrupción, quiero concentrarme en bombardear hospitales y asesinar niños indefensos"
Pero que nos explique como ahora tiene 6 dedos o 20 dientes en la parte de abajo y que el próximo video intente que las dos estrellas en cada bandera no sean completamente rectas y simétricas al milímetro xD
Pero no estaba muerto? :troll:
Más le valdría centrarse en morir y dejarse de hostias.
Hombre, viviendo en una democracia lo normal es que rija una separación de poderes, con eso del imperio de la ley, y que el poder judicial opere con independencia. Hasta el mismísimo presidente de Israel, I. Herzog, lo recordaba hace unos días cuando un líder extranjero pidió el indulto: El señor Trump, que pide indulto sin que sea culpable porque no lo han juzgado... Y así todo.
No esta muerto entonces?
Gente como Trump, Netanyahu, Putin, etc, me producen sentimientos encontrados. Por un lado quiero que se mueran cuanto antes y dejen de dar por culo, pero por otra les deseo una muerte muuuy lenta y doloroda.
No estaba muerto??

menéame