Hace 16 años | Por rcrespo a referenta.com
Publicado hace 16 años por rcrespo a referenta.com

Cuando se anunció la integración de las redes profesionales Neurona y Xing, no se dieron detalles de como se llevaría a cabo. La realidad es que ahora los usuarios somos los que perdemos: No podemos mandar mensajes si no pagamos, las cuentas premium duran menos y además no se ha respetado la integración con eConozco. Definitivamente no ha sido la mejor de las operaciones de cara al usuario

Comentarios

E

Cuando me inscribí en Neurona ellos me informaron que me estaba uniendo a una red social gratuita y libre. Con esa oferta conquistaron a sus usuarios y ahora faltan a su palabra y tal vez (no los leí, lo admito) a sus términos y condiciones. Ellos me informaron al inscribirme que no harían mal uso de mis datos y finalmente vendieron una base de datos donde se encontraban mi información personal. Eso es lícito? estoy molesta por esta acción, no se si es lícito, ético o correcto, lo que si se es que es molesto. Me vendieron como venden las bases de datos para publicidad... ahora o pago o me tengo que conformar con un servicio menor que limita mis posibilidades de hacer contactos laborales. Si fuera una red de entretenimiento no me molestaría tanto, pero se trataba de mi perfil laboral y de los contactos que había hecho. ¿por qué a nadie parece importarle?

n

Es una networking que busca relacionar profesionales de diferentes paises, grupos de profesionales con actividades en comun.

KrITIK4L

La verdad es que neurona era una red que podía dar buenos frutos si se movía uno bien en ella... y ahora al hacerla de pago le quitan el 90% de la gracia...