Hace 12 años | Por furigana a vertele.com
Publicado hace 12 años por furigana a vertele.com

Ninguno de los programas citados por Jordi González en su discurso de defensa en la polémica por la entrevista a la madre del Cuco, Tal cual lo contamos y Las mañanas de Cuatro, pagó por entrevistar en su día a Rosalía García.

Comentarios

Catacroc

Si A3 y Cuatro hablaron con la madre gratis es que los de T5 son gilipollas ademas.

elpoeta

Oh... un momento Jordi González recordemos tus palabras "Antena 3 y Cuatro también tuvieron a la madre del Cuco en las mismas condiciones"
Vaya vaya, se deja en el tintero precisamente la razón principal por la que su programa ha sido criticado. ¿Para cuando el despido?

D

Lo de los "estudiantes de marketing de vendedores de chorizos" de Jordi Gonzalez a este paso va a perdurar como los hilillos de Rajoy del Prestige o los brotes verdes de la Economía de Zapatero

Bender_Rodriguez

Seguid dando cancha a la telebasura...

D

¿Quienes fueron los que pagaron a Julian Muñoz cuando salio de la carcel? Creo que los de Telahinco, pero no lo recuerdo... a ver si va cundiendo el ejemplo y no se repiten hechos como estos.

andresrguez

Bastante sensacionalista la noticia

Tanto desde Antena 3 como desde Plural, productora de Tal cual lo contamos y Las mañanas de Cuatro cuando se realizaron las entrevistas, no han querido hacer ningún tipo de declaración. La que sí ha negado que se pagara a Rosalía García ha sido Concha García-Campoy (antigua presentadora de Las mañanas de Cuatro), quien ha confirmado "rotundamente" en su cuenta personal de Twitter que "jamás se ha pagado a nadie".

En cuanto a lo del cobro... las productoras no hacen declaraciones por lo que ¿hay algo que ocultar? y sólo habla Concha García-Campoy, presentadora de un programa que no tiene nada que ver con este tema.

Quizás la diferencia no sea el cobro... más bien es que cuando se realizaron es que no estaba condenado

s

Aun así, tampoco es ético, sólamente que nos pilló sin organizarnos (No hay que darle voz a esta gente)

D

#3 Mi hermana estudió producción de programas audiovisuales. Siempre me ha comentado que hay una manera fácil de saber si un entrevistado va cobrando o no. Si los entrevistadores se pasan un huevo, es que va cobrando. Si lo tratan mejor, es que va gratis.

En todo caso si lo que se pretende es dar información, el pago siempre sobra.

s

#3 La unica voz que hay que darles es para que digan donde esta el cuerpo.

3282Bargen

¿Si vosotros fueseis la madre del Cuco iriais de gratis?
Yo no.

grantorino

#11 si no tuvieramos verguenza sí.

JOL48

#11 Si tuviese algo de vergüenza, no iría... simplemente, da igual que cobre o no, no iría.

D

#11 Si yo fuera la madre del cuco renegaría de él y luego me suicidaría por lo que que he creado. Pero yo tengo escrúpulos esa no tiene ni vergüenza ni honor

s

#11 Yo no iria simplemente "No tendria hijo" y solamente por saber lo que se sufre por un hijo, intentaría que este diga donde esta el cuerpo aunque sea a palos.

cheetoDEqueso

El derecho a la información implica a las 2 caras de la moneda, lo que por norma general se obvia, ahora bien, de ahí a pagar..... se va un trecho grande, lo que no vamos hacer es premiar a alguien por ser acusado (con pruebas) de un delito, (y más en un caso tan grave como este)ya pasó con Julian Muñoz en su día ¿es que no aprenden que su público no tolera esa clase de barbaridades? Aunque en una cadena como telecinco puedes esperarte cualquier cosa, sigo sin entender como tienen el mayor share de la tv, es un sinsentido que sea una de las cadenas más seguidas a la vez que más odiadas...alguien miente ¿no?