Hace 13 años | Por Tomaydaca a diariocritico.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a diariocritico.com

El temporal de frío y nieve que azota a gran parte de Europa ha obligado este domingo a varios aeropuertos españoles a cancelar 168 vuelos, según informaron fuentes de AENA. Así, con Reino Unido se han cancelado, entre idas y vueltas, 85 vuelos, con Francia 55, con Alemania 24 y con Italia 4. Barajas se han suspendido 26 vuelos con conexiones con el Reino Unido, 16 con Francia y 10 con Alemania.El Prat se han anulado 24 vuelos que tenían como origen y destino aeropuertos británicos, 8 alemanes y 19 franceses.Alicante se han cancelado 10 vuelos.

Comentarios

Tomaydaca

#1 #2 #4 Los dos mas la mafia esa que decís que existe, me la seguis penduleando.

Tomaydaca

#8 Yo te lo aclaro. No hace falta que acudas al RAE. Pendulear es mover el péndulo. Si necesitas más aclaración me la pides.

D

"Militarícese el mal tiempo" dijo Pepiño antes de reflexionar (como acostumbra el sujeto)

D

Yo si fuera meteorólogo, no las tendría todas conmigo: "de aquellos aires, aquestos vendavales"

siberiano

Ya estaba esta noticia de hace un par de horas El temporal cancela 109 vuelos en España

Hace 13 años | Por Franekr a cuatro.com
lo suyo seria incluir un comentario en esa para actualizarla

Alexxx

#1 Tú y tus humildes opiniones me la repanfinflan.

siberiano

#3 lol lol lol

Tomaydaca

#3 No sabes ni escribir las palabras. Se dice: me la repamplifan.

Black_Diamond

#1 Esa no vale porque es un marcador, y la jornada de vuelos clausurados no había terminado todavía. lol

f


...el gobierno va a militarizar el tiempo...

Estic_Boig

La imputación de la cancelación debemos hacérsela a los destinos ....

sorrillo

Suerte que ya estamos en estado de alarma.

aquiosleo

Cada vez que alguien menta a Pepiño me entran las mismas ganas de dar ostias que al del chiste ese tan viejo de la guardia civil

D

la siguiente noticia será, "el portavoz del PP acusa a Rubacalba de no poner los medios para que la borrasca no entrara en España"