Hace 13 años | Por --58118-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a elcorreo.com

Manuel Farfan juró hace un mes el cargo de jefe de la policía de Nuevo Laredo, una ciudad en el estado mexicano de Tamaulipas. Sólo un mes después, su cuerpo ha sido encontrado en la calle ensangrentado. Varios tiros han acabado con la vida de un hombre valiente. Al parecer sus asesinos son presuntos miembros del narcotráfico.

Comentarios

vagamundo_returns

LEGALIZACIÓN YA ,los prohibicionistas no aprendieron nada de la ley seca americana por lo visto, ¿cuanto inocente debe morir, cuantos recursos policiales, jurídicos y sociales debemos malgastar?

rar

Lo de México clama al cielo, entre los narcos, los narcos se están comiendo el país, pero a bocados grandes, ya ni el ejército ni los federales pueden con ellos.

bage

#2 Claro que si, lo que pasa es que la gente no quiere al ejército en las calles porque entonces hay más enfrentamientos y más gente puede morir a causa de las balas perdidas. O sea, no quieren ni la vacuna ni la enfermedad.

D

Todos los que consumen el polvo blanco ya saben que tipo de cosas están financiando.

D

#4 Todos los que apoyan la prohibición mundial de drogas ya saben las consecuencias de este apoyo. La gente no va a dejar de consumir drogas, así que la única salida es cambiar las leyes que propician estos asesinatos.

m

urge más 'entrar' en méjico que en corea del norte...

starwars_attacks

si nadie se va a molestar en combatir al gran hermano, no se molesten en hacer el pelele en esos trabajos de cabezas de turco, leches.

como mínimo no colaboren con las mafias.