Hace 11 años | Por Matroski a sinhora.com
Publicado hace 11 años por Matroski a sinhora.com

Leo en Facebook que una de las personas más inteligentes que conozco, y porque ella así lo ha querido, mejor preparada, ha llorado desconsoladamente tras recibir la felicitación de su madre en forma de “serás una estupenda administrativa” por sacar un 10 en un examen que esperaba, e imagino querría, suspender, porque "yo lo que más deseo en esta vida es dar clase de lengua' y cada vez, intuyo, ve su suerte más lejana. Y yo me pregunto, ¿de verdad somos tan vagos? ¿Nos da todo igual? ¿Es posible que estemos ante la generación mejor preparada

Comentarios

Jiraiya

Jóvenes con un par de huevos a los que no nos van a robar nuestros sueños, lo único que nos pertenece porque es realmente nuestro.

Esta ñoñería sobraba, la verdad. Primero por cursi y segundo por que no es cierto. Si nos roban el dinero, nos roban nuestros sueños, al menos, en este país.

Soshan

#1 yo tampoco conozco en persona aningún ni-ni (al menos por voluntad propia), lo que si conozco es gente que ahora estudia y en acabar la carrera no tendrá opciones de seguir estudiando (por la subida de tasas) y pocas expectativas de encontrar trabajo, ergo...ni-ni a la fuerza

#2 Si, un huevo de cursi, pero por el texto parece que la chica es becaria o trabaja en prácticas, no se lo tengas en cuenta

kaidohmaru

Meneo aunque sea para darnos ánimos. En mi círculo no conozco a ningún ni-ni y sí mucha gente que sigue estudiando y trabajando, a pesar de que las oportunidades cada vez escasean más.

Nova6K0

Lo peor de la Generacion NiNi. Es que coincide con la Generación JoJo. La de los políticos que te joden a ti y joroban al resto, pensando que esto son unas risas, porque ellos apenas sufren las consecuencias. Lo peor es que en el segundo caso sí se puede generalizar, porque las excepciones son ridículas.

Salu2

ElTioPaco

Pues yo si conozco ninis, y conozco gente en paro forzado con la carrera terminada y que no puede pagarse un master. Y diré dos cosas.

1º Que el futuro se nos ha ROBADO y que nadie va a pagar por ello, somos generacion perdida, porque aunque tengamos trabajo, en el se nos trata como basura (mi caso)

2º Que para muchos imbeciles esto de la crisis les ha venido muy bien para ocultar que son unos vagos y unos ninis, es facil identificarlos porque aunque te digan "no encuentro nada" si les preguntas cuantas ofertas de empleo han tirado y que han buscado, empiezan a dudar...

Tambien se tiene que destacar que la gente a la que nos han robao el futuro somos de una edad... (25-30) que tenemos nuestros estudios y que no paramos de comer mierda, y los ninis, son mas estilo gandia shore (18-23) fiesta y fiesta y dame pasta.

Alguien que se preocupa de verdad no sale todos los findes sin tener una fuente de ingresos, no dilapida los sueldos de sus padres en eso, es así de facil.