Hace 14 años | Por marginal a elplural.com
Publicado hace 14 años por marginal a elplural.com

Esperanza Aguirre aseguró este fin de semana que su patrimonio “es público y está en internet” a través de un acta notarial que encargó en 2003. Sin embargo, el secretario general del PSM, negó que pueda consultarse de manera abierta su patrimonio, y reclamó que lo haga público para que todos los madrileños puedan saber que es lo que la lideresa entiende por ser “pobre de pedir”. Relacionada: Aguirre asegura que su patrimonio es público y se puede ver en Internet
Hace 14 años | Por servalred a abc.es
Publicado hace 14 años por servalred
a abc.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que su patrimonio es pú [...]

Comentarios

polvos.magicos

Esta tia no ha dicho una verdad en su puta vida, menuda hipócrita esta hecha.

D

Elplural como siempre. Ni se molestan en buscar en Google:

Acta Notarial Patrimonio Esperanza Aguirre

http://www.scribd.com/doc/31839105/Acta-Notarial-Patrimonio-Esperanza-Aguirre

D

Si lo sube a internet me lo descargo, que tengo facturas por pagar.

D

¿ #AguirreFacts ?

#4: No desvíes la atención.

D

No se de que os extrañáis:

Existe una balanza ecuacional aplicable a todo político: De estos tres calificativos, honestidad, inteligencia, y carisma los políticos solo pueden ser dos de ellos...

→ Si es inteligente y carismático, es imposible que sea honesto, político estándar.
→ Si es honesto e inteligente, no tendrá carisma, por tanto pasará desapercibido.
→ Si es carismático y honesto, es imposible que sea inteligente, por tanto nadie le votará.

D

Es una reptiliana. Ya os he advertido.

D

La parte que a mi me interesa conocer de su patrimonio, está en internet, según recoge el mismo artículo. Sensacionalista.

D

¿Alguien me puede explicar qué tiene de malo que los patrimonios sean públicos?

Ya no el de Esperanza Aguirre, sino el mío, el de mi vecino de abajo y el de Paco el Pocero. Pero en el caso de los presidentes de comunidades autónomas... no sé, yo es que lo veo como un requisito.

#8 ¿Puedes aclarar, por favor, cuál es la parte que a ti te interesa conocer de su patrimonio, piratón?

D

#9 El incremento patrimonial que ha tenido mientra ha sido cargo público para cotejar si se corresponde con sus ingresos.

a

Mas que el patrimonio me interesa mas los movimientos.

¿ De que me sirve que a 31 de diciembre tenga un piso, una plaza de garaje y dos chalets, si alguien le ha pagado todo incluido un estancia en Marakech o las becas de su hijo en Harvard?