Hace 12 años | Por --196545-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --196545-- a elconfidencial.com

Ni con los representantes de Amaiur ni con Rubalcaba ha utilizado Mariano Rajoy un tono tan bronco y crispado como el que esgrime, cada vez con más frecuencia, con la líder de UPyD, Rosa Díez. Una vez más en lo que va de legislatura, ambos han protagonizado un duro cara a cara parlamentario con ácidos y mordaces ataques por parte del presidente del Gobierno, quien confirma con su actitud el poco apego que le tiene a la portavoz de Unión, Progreso y Democracia.

Comentarios

D

#6 Que despropósito.

Ahora el que emprende, monta algo propio...es porque tiene un ego desmesurado!!

Jajajajaja.

Mejor ser una ovejita más.

D

Qué haría Rosa Diez sin el victimismo, ¿trabajar?

Me encantó su discurso criticando las herencias del PP y del PSOE, ella que nunca ha tenido nada que ver con ninguno de esos partidos roll

# 1Con ese criterio tu lista de personajes admirados debe dar bastante miedito.

D

#4 Mientras estaba de eurodiputada del PSOE estaba tejiendo un partido político a su imagen y semejanza y hasta que estuvo encaminando no se fue.
Ella habrá tenido alguna responsabilidad en esa herencia de la que habla.

Esta señora tiene dos problemas muy graves: un ego desmesuradísimo que la lleva a decidir montar algo propio -como se ha visto su ideología sólo se basa en cálculos electorales - para satisfacerlo y la necesidad que tiene de vivir de la política (su puesto de auxiliar administrativo no le da para pagar esos vestidos de miles de euros con lo que gusta de aparecer en fiestas).

Popopoi

#4 Creo que deberías revisar tu detector de sarcasmo

angelitoMagno

#8 ¿Por?

iramosjan

#9 Hombre, teniendo en cuenta el roll que acompañaba a su afirmación, creo que #2 se refería precisamente a que Rosa Díez había militado en el PSOE... a lo que yo añadiría que solo descubrió que había cosas que no le gustaban en el partido cuando perdió estrepitosamente en las primarias.

angelitoMagno

#10 Vale, relee mi comentario lol

iramosjan

#2 No soy precisamente un admirador de Rosa Díez - para ser sinceros no puedo ni verla - pero por una vez lo que dice el artículo de 'El Confidencial' es la pura verdad.

El motivo no lo sé, pero Rajoy la detesta, eso parece evidente. Cuando su costumbre habitual es ignorar a los miembros del grupo mixto y a Izquierda Unida como si no existieran y su voz no llegara a las alturas olímpicas donde él mora, con Rosa Díez despliega una agresividad verbal francamente sorprendente. Y por cierto, no me parece una táctica demasiado hábil... darle cancha es precisamente lo que más le puede convenir a Rosa Díez.

D

Me gusta Rosa Díez simplemente por el hecho de que todos hablan mal de ella .

solrac1

Me da que aunque todo lo malo que se dice de UPyD fuera cierto, aun así sería mejor que el PPSOE.

Lo que tiene UPyD es el beneficio de la duda. Si llegan al poder y se comportan como los de siempre o no respetan su programa electoral, pues a buscar a otro.

Lo que está claro es que PPSOE se han ganado no votarles durante dos o tres legislaturas mínimo o hasta que se reformen desde sus bases.

D

#12 El primer pulso lo han tenido en Asturias, y no han cedido en los puntos que han considerado imprescindibles para formar gobierno. Esto, en el colmo del absurdo y el ridículo, también ha valido para criticarles.

Pero sí, habrá que ir viendo si ganan en poder.