Hace 13 años | Por disconubes a trebol-a.com
Publicado hace 13 años por disconubes a trebol-a.com

La troupe de gorriones que llevamos a medias la gorriona y yo sigue viento en popa, yo les pongo la comida, el agua, la casa y la telecam y ella los ceba y los asea. De papa-gorrión no se sabe nada desde hace un par de días. Hacia el séxto día sus aportaciones eran ya anecdóticas, hasta el punto de que no se ha grabado ningun vídeo en que aparezca desde entonces. Muy probablemente esté engatusando a otra hembra en otro nidal.

Comentarios

bixen

Hostia, qué chulada

Seguro que tus visitas te miran un poco raro (yo tuve una fase en la que terminaba de criar todo polluelo de lo que fuera que me encontrara por ahí, fuese urraca, vencejo o gorrión) pero hay algo muy bonito en la paternidad avícola

El momentazo de soltar de nuevo al aire a un vencejo donde lo recogí y que uno de sus padres saliera dedebajo de una teja, le diera un golpe desde abajo para impulsarlo y salieran volando los dos hasta la quinta hostia lo voy a recordar toda la vida.

Ay. Se me debe haber metido algo en el ojo. Disculpadme.

b

Me he logeado sólo para poder menearlo (no dejaba más meneos anónimos). Además hoy estaba sensible, porque he soñado a la noche con crías de gorrión, y tengo en casa una canaria incubando huevos (pero la pobre no sabe que están sin fecundar, pero no se los quiero quitar, porque si no, me hace otra puesta en una semana, y ya lleva 15 huevos en lo que va de buen tiempo)

D

Pues no estaría mal, una grabación del tipo: música para los gorriones, y en la misma incluir los cortes de las conversaciones capatadas al vuelo!