Hace 14 años | Por GRB a diarionorte.com
Publicado hace 14 años por GRB a diarionorte.com

El vicepresidente del Insssep, Oscar Arévalo, confirmó que tuvo una fuerte discusión con el gerente de Obra Social, Rogelio Gómez, por el caso de afiliación de un niño por nacer. Se trataba del embarazo de Jéssica Soledad González, quien estaba con dificultades y con un niño por dar vida con grave malformación cardíaca por la que se recomendó una cesárea que parece haberse hecho a destiempo. El niño falleció por la demora de Rogelio Gómez, un contador a cargo de la Gerencia de la Obra Social estatal.

Comentarios

D

#0 El titular está mal redactado. Te sugeriría uno, pero por más vueltas que le doy no entiendo nada del texto de la noticia. Un primer paso podría ser eliminar los dos puntos.

D

#4 No estoy nada convencido -ya te digo que el texto no hay por donde cogerlo- de que haya una relación causal entre el fallecimiento y la negación de cobertura, como parece indicar el titular que propones. Aún así, bastante mejor que lo que hay.

D

#5 el comentario #4 se refiere a cómo quedaría bien escrito el título, que está mal redactado, no opina si es cierto o no lo que dice.

D

#6 el títular no es correcto si establece una relación causal que no es cierta. Repito que no lo sé porque no hablo el idioma en el que está redactada la noticia.

D

#8 Pero a eso no apunta el comentario 4. Solo resalta que está mal redactado.

D

#5 tienes razón. el texto del envío es un disparate. si no fuera por el resumen no sabría qué he leído.

GRB

erlang: si el niño muerto fuese tu hijo no habrías votado "sensacionalista", te lo apuesto.

GRB

He colocado dentro de las palabras clave el nombre y apellido del Gerente. Google: ¡Todo tuyo!

GRB

Gracias, Google !!! Contador Rogelio Gómez, tráguese ésta búsqueda:["rogelio gómez"+menéame].

GRB

#12

GRB

Actualizo: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=57213

Y acepto todos los negativos con tal de que esta "lavada de manos a lo Poncio Pilatos" no se repita en ningún país y con ningún niño por nacer.

GRB

Aceptadas todas las críticas. Confieso que he escrito muy indignado ante tamaña injusticia burocrática que se ha cobrado la vida de un niño. Ergo, he titulado mal. Me queda la satisfacción de que Google haya indexado al malparido del contador (hijo de p*ta, diría yo). Mis disculpas a todos a quienes no he logrado transmitir la esencia de la noticia. He aprendido mucho y me merezco los negativos.

Gresteh

#10 se te ha colado un * en "hijo de puta"