Hace 10 años | Por --313723-- a ultimahora.es
Publicado hace 10 años por --313723-- a ultimahora.es

Uno de los nietos de Joan Miró ha donado un grabado del artista con el objetivo de que sea subastado y de que los beneficios vayan destinados a la caja de resistencia de los docentes.

Comentarios

D

Grande.

D

#17 go to #8 y donde pone "ultimahora.es" sustituir por "meneame.net"; donde dice "opinadores", debe leerse "cada vez queda menos para que la gente despierte y a la casta se nos acabe el chollo, acojonado estoy"

Sirereta

Desde el aire se ve esto:

DogSide

#21 Noticia en Ara Balears explicando que es un mosaico hecho con sábanas hecho por la AMIPA del CEIP Sant Jordi http://www.arabalears.cat/balears/Sos-Education-missatge-vista-docell_0_1002499991.html

#28 Hay otras iniciativas para recaudar fondos como la que comenta #24. La entrada vale 5 euros pero los grupos tocan sin cobrar.

adot

#31 Hoy en la universidad un grupo de chicas ha recaudado unos 200€ para los docentes vendiendo cocas para merendar. A un euro el trozo.

p

#5 no entiendo los negativos que te han cascado...

chinpin92

Una acción que le honra, su abuelo hubiese estado orgulloso de que sus obras sirvieran a tal fin.

anxosan

Un gesto que le honra.

mmlv

Es muy satisfactorio comprobar que todavía queda gente decente es este pais de mierda.

Kantinero

lo mismo puja Wert por el grabado....por rostro no será...

cabobronson

#2 Total, lo vamos a pagar los demás

natrix

#2 Sería un puntazo que se acabara adjudicando al Ministerio de Cultura.

D

Es curioso, sin cultura ese cuadro no tendría valor... justo lo que quiere hacer el gobierno...

De todas formas, lo que hay que hacer es VOTAR, no necesariamente a A o B, sino como mínimo, votar con conocimiento de causa.

piper

UN solidario

D

Por fin se habla de la huelga, aunque sea por el nieto de miró!
Y es de bien nacidos ser agradecidos.

Un tío con sentido común, solidario y que supongo que sabe por qué se está haciendo huelga, por qué muchos piensas que es únicamente por el TIL y no es así.

D

#15 A mi me da pena, llevo días enviando, o viendo que otros han enviado cosas más interesantes para mi gusto, porque me da pena ver lo poco que se habla en la península de lo que está pasando aquí. Pero esta llega a portada.

D

#22 No si tú no tienes la culpa, la culpa es de los karmawhores que no les interesa que según que noticias lleguen a portada, y cada vez hacen que menéame sea más mierda.

zirvi

Gracias en nombre de los docentes que luchamos por una enseñanza de calidad.

Extratenestre

Gracias!

D

Muy bien

polvos.magicos

Eso no es nada, yo tengo un amigo que tiene uno dedicado para él exclusivamente.

adot

Si señor, una gran noticia. Realmente esta huelga está removiendo la sociedad balear a fondo. A veces me da la impresión de que el PP está haciendo todo lo posible para dejar de gobernar aquí.

Qnofalte

Óle por el nieto de Miró.

D

Un nieto que demuestra tener algo de ética. Sin duda se agradece pero me temo es un grano de arena.

D

Me parece un gran gesto.

por otra parte, habría que ver la tirada, pero de ese tamaño no creo que saquen los 10000 pavos

D

Tienen que tener mierdajos de MIró hasta en en trastero.
Si el abuelo hacia un rayajo, toma , un MIró

D

Como caiga en manos de UGT se la pulen cagando leches.