Hace 12 años | Por Hiawatha a goteo.org
Publicado hace 12 años por Hiawatha a goteo.org

Quiero volver a casa para esta próxima navidad, apoyándome en mis ilustraciones y montando una exposición con ellas si lo logro. ¿Qué puedo hacer para ir a mi casa esta navidad? 1300 dibujos a 1 €. Una vez completada la meta realizaré una exposición de los dibujos de todas esas personas que hicieron posible mi reencuentro familiar.

Comentarios

Hiawatha

Supongo que muchos lo considerarán spam o irrelevante, pero bueno, me es igual. Me ha parecido un crowfunding bonito, y si gracias a enviarlo aquí la chica consigue algún eurillo más, bienvenido sea.

D

#1 Para gustos los colores, a mí me parece lamentable. Tampoco votaré negativo, pero vaya morro.

Por que ahorrar 1300 euros como hacemos la gente normal no se lo ha planteado, no? (se trata de vivir un poco peor y llenar la hucha, y quizá tarde más de cuatro meses, pero es así como van las cosas en la vida real)

Hiawatha

#3 no sé. Tú le das un euro, ella te hace un dibujo. Es lo que tiene el crowfunding, que la gente busca y ofrece nuevas ideas para conseguir el dinero que necesite para algo en concreto. Por esa regla de tres, puedes entrar en cualquier proyecto de la web y dejarles un mensaje diciendo que se dejen de tonterías en internet y se pongan a trabajar y a ahorrar como la gente normal.

D

#4 Yo si lo se, intenta dar penita y parece que le funciona, pues mira felicidades. Porque sin el rollo de "ver a mi familia en Navidad" no se yo si vendería muchos dibujos.

Lo gracioso es que pone 1300 y luego 1500 óptimo. Lo del óptimo ya es para viajar en bussines, supongo.

Estas cosas o te caen bien o las detestas, yo soy del segundo grupo.

daniabril

La de gente que va a intentar este tipo de acciones a partir de ahora.

nemaniax

A mi me encanta la propuesta y yo pongo mi grano de arena para que pueda viajar a casa, no me da ninguna pena, ofrece un dibujo a cambio de un euro, algo original y productivo. Apoyándonos los unos a los otros conseguiremos hacer grandes y pequeñas cosas.

D

Hacen spam en tu cara, y sonries?