Hace 14 años | Por calyter a elnacional.com.do
Publicado hace 14 años por calyter a elnacional.com.do

Eddy Yovanny Batista, una profesora de República Dominicana, debió ser ingresada de urgencia en un centro clínico en estado grave, al tomarse un jugo con una sustancia tóxica conocida como “Plomerito”, utilizada para limpieza de inodoro, el cual le dio una alumna de 11 años. Se desconocen las razones que llevaron a la niña a comprar un jugo y echarle la sustancia tóxica para luego darle de tomar a la educadora, conocida como una mujer recta y que vive corrigiendo a sus alumnos.

Comentarios

D

que barbaridad, con 11 años!!!! que futuro va a tener esa niña cuando sea mayor si es llega a ser mayor.
Drogas, robos, carcel..., como esta el mundo señores.

vicvic

¿Que puede pasarle por la cabeza a una niña de tan tierna edad para hacer esto? #3 Mal futuro le espera...

D

#5 y #6 Por su cabeza seguramente nada y todo.

Nada raro, simplmente su profesora le cae mal.

Y todo, todo lo que le ha metido la tele en su cabecita y que a tan corta edad le hace pensar que envenenando a su profesora no pasa nada, porque luego aparecerá viva en otro capítulo

D

¡Pero huele a canela!

Peka

Niña de 11 años intenta asesinar a su profesora al darle veneno.

Vamos, que encima de darle veneno intenta asesinarla a la vez.

¿Quien redacta esto?

D

#7 A mí me parece correcto... Podría decir "...intenta asesinar a su profesora dándole veneno..." o "...intenta evenenar a su profesora..." pero no veo que esté mal así.

Peka

#9 A mi no, un ejemplo: Niña de 11 años intenta acuchillar a su profesora al darle veneno.

Parece que hay dos acciones.

La frase seria mas correcta: Niña de 11 años intenta acuchillar a su profesora dandole veneno.

D

Dame veneno que quiero morir, dame veneeeeno...

D

Igual no se dio cuenta de que eso mataba. lol

m

Dios que cosa de no creer. Que pasara por la cabeza de la niña no?

polvos.magicos

Que angelito de niña!.

sergio42

Esta la expresión que se dice a los niños de no te tomes nada que te de un extraño, adulto etc...
Ahora habra que decirle a los adultos no te tomes nada que te de un crio.

r

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...