Hace 16 años | Por Meneeitor a nuevodiarioweb.com.ar
Publicado hace 16 años por Meneeitor a nuevodiarioweb.com.ar

Una niña de 5 años murió en Catamarca (Argentina), luego de haber ingerido un té medicinal y aspirinas que le recomendó una curandera. La menor, identificada como Marisol del Valle González, ingresó sin vida al Hospital Interzonal de Niños "Eva Perón", tras haber sido "atendida" por una curandera. La autopsia reveló que la muerte se produjo por "intoxicación estomacal" y paro cardiorrespiratorio.

Comentarios

D

#1 Ni en algunos padres...

D

Un motivo para no creer en los "curanderos"

emilie

#6 He leído 3 veces "a mi me salió un brazo"...entonces si entendía lo de ir a un curandero...será la hora...

D

Seguro que la hija de puta esta ganaba más dinero ejerciendo su "profesión" que el 90% de los médicos españoles.

D

¿Y a la curandera no la detienen?

D

Esto pasa porque la gente se piensa que un te, como son hierbecitas, es "natural" y beneficioso para la salud.

yoma

Lo de los diagnosticos es digno del libro de las estupideces. Cuantas veces se habrá publicado "murio de paro cardiorrespiratorio" pues como todo el que muere, hasta que no se produce el paro cardiorrespiratorio no se muere uno.

D

No hay legislación sobre esos embaucadores?
por aquí, cualquiera no puede abrir locales y vender menjurjes, yerbas, pociones, rezos o maricaditas de esas.
Líderes indígenas que su título se lo ha dado la experiencia de muchos años en sus tribus y a quienes llaman chamanes y que a propósito poquitos hay en las ciudades, son los únicos que medio tienen permiso para ciertos "tratamientos", pero no todos!
Que se la manden duro a la curandera, no se sabe si ha jodido a otros, ahi es cuando hay que hacer valer la justicia, sobre todo por los niños carajo!

rafaelbolso

cry Y pobres padres. ¡qué condena sufrirán todos los días!

Meneeitor

#1 ...con fundamento.

D

La tendría que haber llevado a una tarotista para preguntarle si se iba a curar...

alehopio

No tengo palabras... la verdad !!!

MalditoFriki

Supongo que habrán denunciado a la curandera ante el colegio de curanderos ...oh, wait!

yoma

#20 Otra para el libro de las estupideces. Será que todavia dudaban si estaba muerta o no. O solo estaba muerta un poquito.

Intronauta

que narices es una "muerte dudosa"?

una lastima, una foto de la curandera no vendría mal.

D

De curandera a "matasanos". Seguramente siempre fué lo segundo, pero el poder de la ignorancia hace virguerías.

D

#8 donde es aqui?

rataxuelle

#3 A mí se me salió un brazo jugando al fútbol y me llevaron al "curandero". Aunque más que curandero, hoy lo llamarían fisioterapeuta sin título. Y funcionó de puta madre. Eso sí, no veas como dolía.

mayda27

Si le dieron el alta supongo que le recetarian analgesicos, ¿ para que le dan nada más? no lo entiendo.

D

Puff le dieron a la niña té de ruda, creo recordar haber leido por ahí, que esa planta se usa a veces para provocar abortos, asi que supongo que es bastante fuerte. ¿Tendrá la curandera cargo de conciencia?

D

Que manta de hostias le daba a los padres, es que no paraba vamos, eso si que iba a ser justicia.. lo siento pero esta gente que ponen en riesgo la vida de los demás e incluso consiguen la muerte de otros me pone de los nervios