Hace 13 años | Por Tomaydaca a telecinco.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a telecinco.es

Una niña británica de dos años puede perder su ojo izquierdo si no remite la infección que padece. La pequeña estaba jugando con otros menores en un parque infantil en la localidad de Manchester cuando cayó sobre un excremento de perro. Tras el resbalón, la pequeña se limpió con las manos sucias su ojo lo que provocó que éste se le infectara y comenzara a hincharse y a ponerse morado. Los médicos no descartan que pueda perder la visión si la infección no desaparece.

Comentarios

r

hoy han muerto miles de niños de inanición. por cierto.

D

Hooooola telecincooo!

#1 ¿cuanto has donao a la cruz roja este mes?

Tomaydaca

#1 El fondo de la noticia, aparte de la posible ceguera de la niña, son las enfermedades que pueden trasmitir los animales de compañía, por negligencias de sus dueños de no recoger los excrementos, y de ello tenemos muchísimos ejemplos en nuestro pais.

Maki_Hirasawa

#3 y la falta de responsabilidad de muchos dueños que llevan los perros a parques infantiles. A la par que muchos ni limpian los excrementos de sus mascotas.

Tampoco sabemos si era un perro con dueño y demás, pero vamos.. sirva de advertencia.

p

#6: Los irresponsables no son los padres en este caso, sino el hijoputa que hizo que su perro cagara en la arena de un parque infantil y luego no recogió la mierda.

#4: Todos los perros tienen dueño, incluso los que se han escapado o han sido abandonados. Lo que no sé si en Reino Unido es obligatorio identificar a los perros con un chip.

ikipol

#1 Y también han nacido varios miles de demagogos. Por cierto.

D

Carnet de padres ya, a la cárcel con esos irresponsables.

c

Esta niña la ha cagado tropezándose

D

por culpa de dos hijos de perra (el perro y su dueño) una niña puede perder un ojo ¡¡¡¡ tenian que recoger la mierda de su perro con la boca