Hace 10 años | Por danic a eliberico.com
Publicado hace 10 años por danic a eliberico.com

Fields Taylor, una niña británica de 3 años que nació muda, ha empezado a hablar tras consumir casi un kilo de queso Philadelphia por semana, lo que equivale a 4 paquetes. La pequeña sufre Glut 1, o lo que es lo mismo, el síndrome de deficiencia del transportador de la glucosa tipo 1. Esta enfermedad no permite que la glucosa fluya a su cerebro, dejando a este sin suficiente energía. Por esta razón, los médicos le recetaron una dieta rica en grasas para que su cerebro pueda usarla como fuente de energía.

Comentarios

ArtVandelay

Eso me recuerda al chaval que no había hablado hasta los 14 años y un día, cuando su madre le puso la leche, le soltó: le falta azúcar. La madre, asombrada y emocionada por escuchar la voz de su hijo por primera vez, gritó: ¡pero hijo mío! ¿cómo es que no habías hablado hasta ahora?. Hasta ahora estaba todo correcto, dijo el chico mientras removía la leche.

Contado por Eugenio gana mucho.

ailian

Llamar "queso" a la mierda esa del philadelphia es un insulto a los quesos.

flekyboy

#12 hay un montón... y ni una fuente fiable: no reuters, europapress, bbc (ya que la noticia viene de UK), etc.

Sólo medios de segunda conocidos por el poco rigor de sus artículos y la falsedad de muchos de ellos.

En fin. Mi voto sigue en pie. Para eso están los votos, para ayudar a separar la paja del grano.

tikismikis

Yo, siguiendo esta dieta conseguí que me creciera 3cm.

TocTocToc

¿Dieta alta en grasas para compensar un déficit en glucosa? ¿Grasas para que el cerebro pueda usarlas como fuente de energía?

quiprodest

Coñe, si es por grasa que le den nueces, que al menos tienen grasas insaturadas y le evitarán que sus últimas palabras sean: "infarto".

D

Habrá que atiborrar a Rajoy a base de queso Philadelphia a ver si mejora su retórica.

flekyboy

No creo que sea relevante la marca de queso, ni mucho menos esto:

Además, de tomar el famoso queso en crema.

Mierda publicitaria sensacionalista

danic

#7 Hombre pensar que por nombrar la marca es sensacionalista lol lol lol

flekyboy

#10 más bien por nombrar y alabar la marca... yo si no hay otra fuente fiable, no me puedo creer una noticia contada en tres párrafos, donde dos de ellos están haciendo mención de una marca comercial que no tiene nada que ver con la noticia.

Llámame desconfiado, pero viendo la calidad del periodismo hoy en día y del marketing de guerrilla, uno no se cree nada.