Hace 10 años | Por LittleBobby a algecirasalminuto.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a algecirasalminuto.com

Navegando por internet, a veces, nos podemos encontrar noticias tan absurdas que nos olvidamos como en este caso que se trata de un robo pero al ver como una niña intenta colocar un enorme ipad debajo de su ropa interior no lo consigue.

Comentarios

D

#9

Lo van a debatir en el congreso. Va primero lo de Barcenas y luego esto de las bragas

D

iBragas

D

#1 No entiendo el porqué se llama bragas, en plural, cuando se trata de una pieza, ni entiendo como llaman sujetador, en singular, a la prenda destinada a alojar dos tetas, en plural.

W

Mirad las piernas de la que lleva los pantalones cortos azules llega un momento que tiene las rodillas del revés.

D

#12

Hay una asociacion que te puede dar detalles de ese fenomeno : ASRORE

P

#12 Recurvatum de rodilla

Wheresthebunny

Campaña viral de Apple.

iNiña

nuria.abellanedamora

Una joven profesional, que trabaja en equipo. La familia entretiene, la pequeña ejecuta. Sabe donde va, en el justo momento y se va acompañada, refugiada por una mayor que ella.

D

¿La edad de la inocencia?

D

A mi no me arranca ninguna sonrisa, esta maniobra es muy vieja, la de los pantalones azules (y las otras no se) está en el ajo, tapan la visión del tendero y la niña a la que le han enseñado lo que tiene que hacer se cuela para mangar.

Aunque por aquí yo la he visto con otras etnias como protagonistas.

LittleBobby

#5 Pues raro que todo el mundo lo pueda ver. No he puesto el video directamente porque sino empiezan a decirme que si hago microblogging, pero vamos, aqui te paso el link

ya esta

D

muy disimulada la niña no es lol

D

¿dónde está el vídeo? sólo se ve publicidad!

FenixOtaku2410

#2 Click, en el cuadrado blanco de arriba. Justo debajo del texto.

D

#3 #4 No lo veo. Sólo veo un vídeo de propaganda de Ipads, luego está todo en blanco hasta el final. Estoy usando Firefox, y no suelo tener problemas con él.

D

#3 #4 Con Chromium lo veo, pero en iceweasel no.

LittleBobby

#2 debajo de la noticia.