Hace 14 años | Por meneameolo a ebaumsworld.com
Publicado hace 14 años por meneameolo a ebaumsworld.com

Y nunca imaginaríais lo que llega a pescar.

Comentarios

tuseeketh

#15 No eres el único. A mí también me echa para atrás el tufo a falsedad.

D

#15 ...y con lo que debe pesar el bicho!

D

#30 Es desenvarador que desenvare al varado de su envaradura, buen desenvarador será.

ohyeah

#31 ¡¡¡El tío la vara!!!
#36 Te voy a contar un chiste en andaluz:

Un colega que le dice a otro
- ¿Sabeh que me comprao tresientah paloma?
- ¿¿Mensaheras??
- No, no te esagero, ¡tresientah!

hamijo

#15 soy pescador desde hace muchos años, un pez de ese tamaño no es normal que esté en una parte del rio como esa. Es practicamente seguro que al pez le faltase oxigeno y espacio de movimiento, de ahí a que esté practicamente atontado.

P

#41 Por que sea fake tengo que votar negativo? Cada uno es libre de comentar y votar lo que quiera. Sea fake o no me ha parecido gracioso, y mientras nadie aporte pruebas de que es un fake total y erronea totalmente no voto negativo, aunque ahora ya es tarde claro lol .

D

que mona la niña, lo abraza como si fuera un peluchito jajaaja.

D

Creo que es sobrina de Gollum.

kaidohmaru

Estoy un poquillo cegata, pero ¿qué es lo que lleva en brazos? Con deciros que me parecía una foca... T.T

capullo

#2 Un pescao mu gordo.

kaidohmaru

#9 lol lol lol lol lol lol Gracias!!! ^^

capullo

#10 lol

D

#9 Veo que eres el continuador del legado de Jacques Cousteau lol

D

#9 ¿Un pezón?

freeCode

#2, #4, ... Pues a mí me ha parecido un castor.. Además supongo que tendría más lógica, un pez no lo coge así ni de coña..

Edito: Lo acabo de ver bien, y es un pez.. Carajo!.. si no es un fake, esta niña es como el de Big Fish..

l

si es más grande que ella!

estoyausente

Tiene toda la pinta de ser falso, es jodido cogerlas de lo resbaladizas.

S

Mola el comentario "Cortan antes de que el oso salga desde el bosque y se las coma a las dos"...

E

Seeep, yo tb voto por fake!! Yo he pescado truchas con la mano y como te encuentre una de las gordas (del tamaño del brazo) te cuesta un buen rato de lucha hasta cansarla y sacarla de entre las piedras del río. Y tan y así, tienes que hacer mucha fuerza para que no se te escape de un movimiento. Son músculo puro (y resbaladizo).

No me imagino lo que será sacar del agua un pez de ese tamaño con las manos. O el pez estaba medio muerto, o fake!

pisagatos

jajaja si ese pescao lo tengo yo colgao en el salón, son de esos que cantan y se mueven!!
http://www.molando.net/story_images/user_uploaded/259_small.jpg
jajajaja

s

#25 Cómo tienes eso en tu salón? lol lol

cyrus

Es la hija de Bear Grylls, así cualquiera. lol

valar_morghulis

si que es raro que el pez no se revuelva mas, tal vez estaba medio muerto, pero de todas formas si que choca el ver a esa niña coger un pez casi tan grande como ella

L.A

¡Magikarp te eligo a tí!

D

La verdad es que no distingo si es un siluro o una orca, como soy daltónico.

masde120

Está claro que es FAKE porque aunque estuviera medio muerto y que esos movimientos fueran natruales, ese pez debe pesar por su tamaño más de 10 Kgs, imposible para una niña de esa edad y menos con tan poco esfuerzo como parece.

D

Y como se sabe que tiene 3 años si en el original pone "little girl" ¿?

hiuston

¿Dónde pone que la niña es de 3 años? ¿O sólo es un toque para darle emoción al título?

editado:
#29 se me adelantó jajaj

D

Pa' la saca.

chevyy

FAKE como una catedral... pero molaaaa! lol

O

Supera eso, "Last Survivor"

mdotg

¡Qué gran noticia de actualidad!
Sin duda menéame ya no es lo que era.

D

Por si no lo vieron, ella va persiguiendo el pez. Que efectivamente se mueve y queda atrapado entre las piedras. Ella lo toma cuando el pez trata de buscar una salida.

No se en sus tierras, pero por supuesto que puede pescarse un pez de ese modo.

D

El pez en cuestión, es un flotador tamaño carpa, que la niña había perdido rio arriba... lol

s

¿ Con qué enguadó ?

Mefisto

La explicación es sencilla: A medida que la temperatura del agua
se calienta, tiene menos oxígeno. En condiciones normales, las truchas buscan el agua fría de las profundidades. Pero si las nenas se meten con tanta desenvoltura en ese arroyito, es porque es playo.

La trucha llegó allí y quedó varada, y está tonta.

p

Esa niña tiene que ser andaluza, si no, no me explico que halla cojio un pescao ajin!! ajin de grande!!. Cuando lo contó en la escuela la dijeron: anda ya, que exagerá!!

chubichanko

Tan pequeña y llevando la cena a casa

n

No se parece el pez al pez radiactivo de los simpsons?

kaswinki

Erronea, no intenta pescarlo...lo pesca!!!

D

Puede ser un salmón después de desovar, otra cosa es que hubiera a punta pala y la niña podía coger el que le diera la gana.

D

Luego dicen que pescar es dificil

Demerzel

Como si nada oye, pin pan, caminando, tranquilamente como si fuera a cojer un juguete del suelo lol buenísimo

a

Creo que es la sirena que andan buscando por Israel!!
El millon de euros para la niña!

Sir_Humphrey

Lo que me estoy riendo con los comentarios de este video. Efectivamente aquí hay mucho continuador de Cousteau:

1 Las truchas son músculo puro y resbaladizo.
2.Un pescao muy gordo
3 Parece una foca
4 Lo abraza como un peluchito
5 Este pescao lo tengo yo en el salón
6 La pesca es un arte de " posibilidades variadas y pintorescas"
7 Si saca el pez del agua " le está asfixiando"
8 Es un pez carajo

Y sigue...

n

juer, es un salmón!!
Los salmones nadan rio arriba para desobar, una vez hecho esto mueren del esfuerzo hecho. Estoy seguro de que debe de haber más de un pez como ese por esa zona.

schumacher

Fakeeee, jeje, seguro que algún anunciante anda detrás del vídeo, tipo gatorade o red bull...

Z

Pedazo fake, un pez de ese tamaño tiene que pegar tales coletazos que le tendría que haber arrancado la cabeza a la niña.

rholando

Ese pez no aletea, sera por pilas bajas? jajaja.

Estoy seguro que es un fake, pero no estoy seguro que sea un "viral video".

Sermineitor

Joder esto tiene que ser un fake de esos.

D

Ya tienen pa la barbacoa !!

a

podria ser cierto, el pez parece una carpa, las cuales cuando las sacas del agua se mueven mas bien poco, y contra mas grande menos se mueve.
cuando vais a cualquier estanque, donde hay peces grandes, la mayoria son como esos, se pescan con cualquier cosa, y lo de cualquier cosa es literal, hasta con plumas de pajaro los he pescado yo.
bueno no digo que el video sea real eh, solo que podria serlo

w

No hace falta imaginarlo, únicamente tener buena memoria. Este video ya ha salido en Videos de Primera, cuando Alfonso Arús aún tenía pelo por arriba.

"Emoción, intriga y dolor de barriga!"

IceC

¡Y se queda tan pancha!

L

Si lo más normal habría sido que ese pez hubiera pescado a la niña, peazo pescao.

sieteymedio

Anda, ha pescado un FAKE!

Uno de estos, debe ser...

A

#52 lol Mortal el pez de pared, será un fake o no... pero es curioso el vídeo.

RespuestasVeganas.Org

A esa niña alguien debería explicarle que si saca a un pez del agua le está asfixiando.

http://www.sentirbajoelagua.com/