edición general
277 meneos
320 clics
Ningún demócrata debería justificar el ataque de Netanyahu y Trump a Irán

Ningún demócrata debería justificar el ataque de Netanyahu y Trump a Irán

Los ataques militares de Estados Unidos e Israel contra Irán se han cobrado ya centenares de muertos. La excusa de que la operación ilegal trata de liberar a las mujeres iraníes de la tiranía teocrática suena bien, si no fuera porque en el primer día de bombardeos fueron asesinadas más de 150 niñas que asistían a clase en el colegio Shajare Tayebé de la localidad de Minab, al sur de Irán.

| etiquetas: irán , trump , netanyahu , orden internacional
Por eso precisamente PP y VOX lo hacen.
#1 Y compiten a ver quien hace más la pelota, que Feijoo se puso duro con lo de: el mundo es mejor cuando cae un tirano.
#8 Y no te digo lo que mejora cuando caen dos —Trump & Netanyahu ¿para cuándo? :-|
#1 Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la amenaza a Occidente es la del terrorismo islámico.

No entiendo qué pasa por la cabeza de esa gente de izquierdas y esos partidos abiertamente pro-islam.
#23 Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la realidad (frente a supuestas amenazas) es que EEUU nos ha alejado de uno de los principales socios energéticos con una guerra a las puertas de Europa, su presidente amenazó con que el gasoducto saboteado clave de esa colaboración no iba a entrar en funcionamiento, que ahora ha bombardeado ilegalmente a alguien clave para la industria del gas y del petróleo mientras ellos han conseguido el de Venezuela y ha impuesto aranceles unilaterales al…   » ver todo el comentario
#29 No llames refugiados a la inmigración ilegal. Es un insulto a los refugiados.

Lo ilegal es que Irán se adentre en una carrera nuclear y permitirlo cuando posiblemente el objetivo de esas bombas tarde o temprano seamos nosotros.

Qué casualidad que la equidistancia siempre os cae, casualmente, del lado del terrorismo de Hamás y de Irán.
#37 Oye, ya que eres tan ejjperrrrto en terrorismo. Qué opinas de Al-Qaeda, en particular del frente de Al-Nusra? Ya sabes Al-Qaeda, los de los derribos de la gran manzana. Esos que hemos apoyado para que lleguen al gobierno de Siria y que provocó el éxodo sirio, una de las mayores crisis de desplazamiento forzoso del siglo XXI, con de 5.5 a 6.7 millones de refugiados registrados. Cómo se come eso? Explícanos anda. Venga, dale.
#39 No le pidas peras al olmo.
No.dan para más y encima dice "cuslquiera con 2 dedos de frente.
Lo que ellos no tienen.
A la que les das un mínimo argumento les explota la cabeza y se reinician
#29 pues con un cambio de régimen en Irán y la juventud pro-liberal, Irán se infla dé dinero y pasa a ser uno de los países más avanzados del mundo, mientras Europa tiene energía barata a raudales y alternativas a Rusia.
#42 Así que era por eso? Qué loable. Y yo pensando que el hijoputismo de Trump y Netanyahu, cómplice y genocida y asesino de niños era algo genuino. Resulta que era por una buena causa y por beneficiar a Europa y a los Iranies. Si les llegan a preguntar antes oye, igual se habían ahorrado los muertos.
Era sarcasmo que ya sé que a algunos les cuesta.
Te hago la misma pregunta. Pq irán sí e Irak, Libia, Siria, etc etc no? Ya sé la respuesta pero me gustaría tu opinión.
#44 son dos marcos éticos contrapuestos. Deontológicamente ya tiraron la toalla.
#45 Oh sí, son súper diferentes. Unos creen que el profeta Ali y sus seguidores son lo más (y estos supuestamente se tienen que convertir en liberales por obra y gracia de las bombas y el dinero) y los otros son también islamistas pero hasta cierto punto más demócratas en temas de fe, pero a ellos no les corresponde el progreso y la libertad, por lo que sea. Algo así?
Nadie que defienda los derechos humanos puede justificarla. Pero tampoco hay justificación para el genocidio palestino que está desarrollando Israel en Gaza, ni para secuestrar al presidente Maduro, ni para las redadas contra extranjeros ordenadas por el gobierno Trump. No estamos ante un conflicto entre defensores de los derechos humanos y tiranos que los vulneran, sino ante un movimiento imperialista y neocolonial destinado a defender los intereses económicos y estratégicos norteamericanos y, por ende, israelíes. O viceversa.

Las cosas claras y por su nombre.
#4 Si quieres tapar que el presidente del estercolero usano presuntamente violaba y mataba niñas, pues puedes justificar lo que quieras.
Release de Epstein files.
Ningún demócrata, ni ninguna persona con ética y moral. Empezando porque masacraron un colegio lleno de niñas se acaba la posibilidad de discusión. A no ser que seas un puto fanático desquiciado o un psicópata sin escrúpulos.
Y es que ningún demócrata lo justifica.
#2 "Y es que para ser demócrata es condición necesaria ser antifascista"

(Hay que reconocer que esa frase es demoledora aunque la acuñase un sapo)
#9 ¿quién es el sapo?
#15 no creo que sea un sapo.
Creo que ha llegado el momento de hacer público un "Ranking oficial" de todos los paises del mundo ordenado por el tanto por ciento real de probabilidades de ser la siguiente víctima de una agresión militar por parte de EEUU e Israel. Va a ser la única forma de que "nuestros" líderes entiendan su posición en este nuevo plano.

Voy dando pistas de los primeros posibles paises vecinos europeos con todas las papeletas para convertirse en nuevas Gazas, Cisjordanias,…   » ver todo el comentario
dais por hecho que quien vota a vox (incluso al pp) sea demócrata en verdad
Pues eso, PPVox lo hacen
ningún demócrata debería dejar de hacer autocrítica de por qué la diplomacia, las sanciones, etc. al gobierno iraní sólo han servido para empobrecer más a la población y envilecer más a las autoridades. de nada!
A Trump le salió el ensayo de intervenir en Venezuela sin que se protestase mucho.
La legalidad internacional no es democracia, es otra cosa, otro principio deseable pero distinto de la democracia. Tiene más sentido defender que esto no es democrático porque Trump llegó a la presidencia prometiendo no entrar en guerras y ha engañado al electorado.
#26 Tú te has caído de la redacción de okdiario. Has dicho justo aquello a lo que te he respondido aunque entiendo que no seas consciente porque repetís vuestras tonterías como loros, sin pararos a pensar qué mierda estáis diciendo en realidad.

Para que te quede clarito: esto no es un debate acerca de si los barbudos son o no buena gente porque ya sabíamos que eran unos hijos de puta cuando las potencias europeas los pusieron al mando en Irán en contra del criterio de los entonces ya decían…   » ver todo el comentario
Ningún democrata debió justificar el robo de elecciones de Maduro y mira.
Ni justifico ni apoyo, pero eso de llamar no democrata a lo que me dé la gana, no.
Otra noticia con redacción errónea.
La excusa del zanahorio y del sionista no es "liberar a las mujeres iraníes de la tiranía teocrática", es destruir el programa nuclear iraní, que son las nuevas armas de destrucción masiva de Iraq y todo esto va de petróleo y poder joder a China con él, mejor dicho, sin él.
Si China tuviera el mismo respeto internacional esta noche misma entraba con todo en Taiwan.
PP = el fin justifica los medios = ETA
Y las personas con más de dos neuronas funcionales, tampoco. Sólo tienen que mirar otros ejemplos en la Historia.
#25 Y porque el tema Epstein ya le muerde en lo más profundo del culo; ya que vas a corregir, hazlo bien.
#41 ya lo he incluido en la negrita, se llamaba Epstein, es obvio en qué equipo estaba.
Se les paso por alto cuando acabó la IIWW la tiranía de Franco… Ah no!!! Que esa era de las buenas….
Me parece a mi que la gente confunde el concepto de democracia. Se puede ser caníbal democráticamente.
Me cae la cara de vergüenza como europeo.  media
Recordáis la última vez que los iraníes eligieron a su dictador fanático religioso? Ese gran demócrata que ante unas manifestaciones decidió que lo mejor era cargarse unos pocos de cientos o miles de ciudadanos. A llorar por dictadores de mierda al parque.

Anda CTXT y que te den.

PD: Si la legalidad internacional sólo te importa cuando le conviene a tu ideología o relato, es que no te importa en absoluto.
#11 o sea que está justificado asesinar para cualquiera que considere que Trump es un dictador o el que le tenga tirria mi vecino del 4 que es presidente de la comunidad y también es bastante tirano el señor
#12 No sé, tu vecino del cuarto cuelga maricas de gruas? Azota y mata mujeres por enseñar el pelo? Masacra manifestantes? Apoya a organizaciones terroristas? Cuando deja el cargo se lo pasa a alguien que designa a dedo para que siga abusando del resto de la escalera?

Venga, hombre, un poco de seriedad. No, no he dicho eso. Y además, no es que alguien considere que Jameini era un tirano, es que era un puto tirano, no es una cuestión de perspectiva o contexto.
#16 ¿Pero de verdad te crees que Trump ha reventado Irán porque son malotes? ¿Tienes 14 años? ¿Te acaban de regalar el móvil?
Trump quiere el petróleo de Irán y joder a China, cuando Irán pase por el aro (que de hecho, es lo que pasará, más pronto o más tarde) las grúas volverán a trabajar fuera del sector de la construcción 24 horas al día, 365 días al año.
#19 "Trump quiere el petróleo de Irán y joder a China, y cumplir con las ordenes de sus amos judíos."

Te lo he arreglado. Hemos pasado de un argumento de 14 años, a uno de 16 años, y finalmente a uno de adulto.
#19 A ver, que parece que te has caído de las oficinas de canal red, te lo explico; No he dicho nada del speech que has soltado usando mi comentario de excusa.

Eres como los tolis que les explicaba a los venezolanos lo mal que estaba que les hubiesen quitado un dictador de encima xD xD

Venga, tira por tu linde.

#20 No te montes pelis que lo único que haces es repetir las mimas chorradas de los propagandistas. Los propios iranies están celebrando la muerte de Jameini lo cual ya te da un marco muy diferente.
#26 Los padres de las niñas del colegio tienen que estar super mega contentos.
Cuando tengas un poco más de edad sabrás que primero se respetan las vidas humanas, y si quieres hacer justicia, la primera vida que tienes que jugarte es la tuya. Si no, eres un puto fraude, como toda esta derecha tan valiente que sólo vende la sangre de los demás.
#27 Venga, chaval, espabila que pareces nuevo con ese discursito moralista. Como con la legalidad internacional que citaba antes, cuando las vidas humanas sólo te importan si te conviene usar su muerte, es que no te importan una mierda. Si esa gente no te importaba cuando estaba viva y sólo utilizas su muerte rasgandote las vestiduras muy fuerte es que nunca te han importado. Sólo son una herramienta para un relato.

Así que no me seas hipocritilla y tira.

PD: Cuando tengas un poco más de edad, lo mismo dejas de repetir como un loro las tonterías de ideario que te pasan y empiezas a usar la cabeza ;)
#32 Venga, mírate otro vídeo del Vito, y cuidado con las mujeres, que te denuncian.
Y aprende, que si un gobierno no puede ser ejemplar, nuestras vidas no valen un pimiento.
Y no, no te vas a llevar comisión; Roma no paga a traidores.
#16 Arabia Saudí hace lo mismo y no veo aquí a nadie mesarse los cabellos.
#22 A mi no me caen muy allá, precisamente por eso. En los últimos años he visto pequeños cambios que no hay en otras partes, pero también lo del periodista aquel y otras tantas cosas. Sé porqué se apoyan en ellos en occidente, pero no lo comparto.
#16 entonces deberíamos matar a toda la monarquía Saudí? Por qué cumple con todo eso que nos cuentas y aún encima no los eligió nadie, después a Netanyahu que también ordeno matar mucho, al 85% de los presidentes africanos, y al rey de Tailandia, a Trump que también ha creado una policía paramilitar con la que reprime e invade sus propias ciudades... Y a partir de ahí si soy un político muy mucho conservador y como no me gusta que los gays tengan derecho al presidente de Noruega, y después…   » ver todo el comentario
#33 El de la pendiente resbaladiza aquí eres tú.
#11 Yo recuerdo la última vez que Francia, Reino Unido y los USA apoyaron la revolución de los ayatolás cuyos líderes ahora asesinan. Y también recuerdo cuando Israel le vendía armas al ayatolá Jomeini para derrotar a Saddam en la guerra Irak-Irán.

El problema de la gentuza sin moral es que son capaces de cualquier cosa con tal de forrarse, pero es aún peor el problema de subnormales que pese a toda la evidencia histórica siguen sin comprender que EL FIN NO PUEDE JUSTIFICAR LOS MEDIOS…   » ver todo el comentario

menéame