Hace 12 años | Por Klonex a nlm.nih.gov
Publicado hace 12 años por Klonex a nlm.nih.gov

Según los expertos, ninguna forma de broncearse es segura, además el estudio indica que La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer de la Organización Mundial de la Salud ha clasificado los dispositivos dentro de su categoría de riesgo de cáncer más elevada, básicamente igual de carcinógenas que los cigarrillos...

Comentarios

D

El bronceado ideal sería investigar que señales químicas desencadenan el bronceado, y intentarlas imitar sin usar rayos ultravioletas.

No me parece una investigación médica prioritaria, pero la realidad es que podría ahorrar bastante dinero en tratamientos de cáncer a la larga.

K

Imagino que al final como tantas otras cosas se trata de hacer todo con moderación... se sabe que necesitamos luz solar para sintetizar vitamina D, es más algunos estudios indican que hace falta más exposición solar de lo que inicialmente se pensaba...

AnonimoPerez

Qué orgulloso estoy de que a mí el estar moreno siempre me la haya sudado bastante.

Robus

Esto es la leche... si lees articulos de medicina te encuentras por un lado que el tomar el sol provoca cancer, por otro la falta de exposición al sol puede ser la causa del aumento de la esclerosis múltiple en los paises del "primer mundo"...