Hace 11 años | Por --8550-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --8550-- a lavanguardia.com

Ningún operador de Internet en España ofrece el servicio que promete al cliente y la mayoría suspende en algún parámetro de calidad (velocidad de descarga y de subida, fallos de acceso...), según un estudio difundido hoy por la Asociación de Internautas.

Comentarios

D

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!

QUE NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNN

o

#0 ¿Eres tú, Capitán Obvious?

K

Esto es como si compras y pagas por medio kilo de carne y te despachan 425 gramos en el mejor de los casos y menos de un cuarto de kilo en el peor de ellos (véase movistar)

carlesm

No se, a mi me prometieron 100/20 los de adamo y:

D

Claro, a juego con los políticos pa' no desentonar. A ver que no lo hacen a mala idea, lo hacen para que los consumidores ni se sientan violentados.

P

Yo tengo 50/5 y:

D

Joder, creía que era del mundo today, y lo digo en serio

C

Lo que leo en este artículo es mentira cochina; tuve mi línea de internet (ADSL) contratada con muuuchas empresas distintas (Telefónica, Orange, Retevisión, Jumpy, Ya...) y ninguna llegaba al siquiera 40% de lo contratado.

Actualmente, soy usuario de Telecable y puedo asegurar que son los únicos que cumplen con la velocidad prometida, así que no sé de dónde se sacan eso de que dan menos del 80% del servicio... Es más, su servicio de atención es envidiable (no te pasan con "otro departamento", los técnicos y los teleoperadores saben de lo que hablan, si no pueden resolver la incidencia a distancia los tienes en tu casa/negocio en 24 horas sin costes adicionales...).

Por cierto, parece que se olvidan de que Telecable fue el primer operador en funcionar con fibra óptica (y sigue) en España así que me pregunto cuánto habrá pagado telefónica por este precioso artículo que proclama a bombo y platillo su supremacía sobre las demás compañías.

En verdad os digo, son todas unas embusteras y si quieres un buen servicio toca pagar por él (Telecable no es barato, precisamente, pero cumplen).

P.D.: No, no tengo acciones en Telecable ni me pagan nada lol

YowY

Yo tengo contratado 10 megas con timofónica y me entran hasta picos de 18 manteniendo 15 megas normalmente. Claro está, mi casa está a menos de 1km de la cetralita.

C

Yo tengo 20Mbps/800Kbps

xaxo.xaxin

Pues yo estoy con telefonica y tengo los 10mb de bajada y baja entre 990-1015kb por segundo asi que perfecto. Lo malo es la subida que es una mierda y no llega ni al mega