Hace 15 años | Por herlo a marca.com
Publicado hace 15 años por herlo a marca.com

Mauricio Baldivieso, hijo del ex futbolista y entrenador del Aurora Julio César Baldivieso, entró en el minuto 39 del encuentro y desató la locura entre los seguidores del equipo. Eso sí, el día más feliz de la vida del joven a punto estuvo de verse ensombrecido a causa de la dura entrada que le propinó un rival cuando sólo llevaba cinco minutos sobre el césped. Un 'bautismo de fuego' que provocó las lágrimas del pequeño y que casi le obliga a retirarse del partido. Tras ser atendido por los asistentes médicos de su equipo.

Comentarios

estoyausente

"Tras el choque su padre y entrenador"

LoL...

herlo

a este ritmo, en dos años esta jugando aki en europa en un grande

D

¿Pero que broma es está? como dice el #2, padre y entrenador, y 12 años...menos mal que es la liga de bolivia porque esto a mi me suena a enchufadaaaa. (Igual en 6 años es el crack) pero me da a mi que nooo (por probabilidad mas que nada lol)

D

Ha marcado los mismos goles que Cristiano Ronaldo en su debut en el Madrid.

lloseta

Que le pongan chaleco reflectante que se verá mejor

t

sera muy bueno pero.... el entrenador es su padre....

yo debute en liga eba(cuando eba era una buena liga no ahora) con mi tio de entrenador lol

Deportesenred

Le hacen una entrada y se pone a llorar, ¿Esto es un jugador de primera división?
Esto de los padres y los hijos ya me suena.
No creo que este niño entrara en esta lista de los 10 mayores niños prodigio del deporte:
http://instinto-deportivo.blogspot.com/2009/07/los-10-mejores-ninos-prodigio-del.html