Hace 13 años | Por darccio a chron.com
Publicado hace 13 años por darccio a chron.com

Un niño de 6 años ha disparado contra sus compañeros de guardería y se ha herido a sí mismo y a otros dos más, de 6 y 5 años, en una escuela de Houston. El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana (hora local), informa el diario Houston Cronicle (vía El País).

Comentarios

ochoceros

#7 Como en los aviones, no podrán pasar líquidos y tendrán que inspeccionar los pañales lol

D

#2 A ver si a quien no entienes es a tu niño! Mejor no guardes armas en casa.

D

¿Billy el niño?

rob

En los estados juntitos, es una costumbre y hay que respetarla. roll

D

#16 No, no esta bien. Educar a un niño y enseñarle a disparar un arma son dos cosas opuestas.

RespuestasVeganas.Org

#24 Igual que con ocurre con la energía nuclear, también hay interesados en la venta de armas. Hay que estar atentos, como comentan en #22.

nanobot

¿Es que nadie va a pensar en los ni...oh wait!

oriol

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Bapho

#13 En realidad no son las costumbres de todos, hay muchos que no quieren armas en las calles, pero hay muchos otros que si....y tienen mucho poder de los lobbies de armas.

D

Children see, children do

D

Si esssss que no entendeís naaaaaaaaada. ¡El probelma es que se le cayó el arma! Pero ya está arreglado porque le ha pedido a sus papis una sobaquera de bob esponja, un chaleco antibalas de nickdoleon, y una canana llena de balas de punta hueca "hell-o-kitty". Con esto no habrá más accidentes aunque pueda que ... lo parezcan.

lurco

La conclusion que sacaran esta gente , es que se podria haber evitado si los otros chiquillos hubiesen llevado armas tambien... (para defenderse de "los malos") heheh .. god bless america..

musicnek

#16 Yo prefiero enseñar respeto, educación y tolerancia.

Rima

A ver que el niño no se puso a disparar, estaba en el comedor del cole, llevaba una pistola en el bolsillo y se le cayó, al golpear el suelo se disparó y la bala le irió en el pié a él y a dos niños mas (que afortunadamente ya están bien). La policia está investigando como llegóa tener ese arma.

Bapho

#29 Si no hubiera armas de manera tan fácil....no hubiera ocurrido, ya sabemos que no es un fanático que se ha puesto a pegar tiros por que se le ha ido la cabeza. Seguramente se la cogió a sus padres, como, por desgracia, tantas veces ocurre en este país. En cualquier caso, creo que el titular es erróneo, por que el niño no dispara, simplemente se dispara un arma que llevaba en el bolsillo como tu comentas.

Bapho

#16 No estoy de acuerdo. Evidentemente es una opinión y si muchas se unen pueden hacer que un país piense que eso está bien pero no considero que enseñar a un niño a usar algo que sirve únicamente para matar a otros seres vivos sea una cosa buena. Eso hay que dejarlo para cuando crezca y quiera o no dedicarle tiempo. Pero a una mente de niño sólo, en mi opinión, puede perjudicarla, sobre todo si lo ves en el contexto de sociedad super violenta que hay en EEUU.

LTKerr

Houston Houston tenemos un problema...

D

Esto me recuerda al chico de la lunchbox al que Manson le dedicó una canción

D

#4 grande manson y grandes sus primeros discos,después de antichrist el portrait of an american family ,todo un clásico

D

Está claro que todo aquel que tenga capacidad para tener hijos es posible colaborador de terroristas y debe ser privado de ciertas libertades por la seguridad y el bien común.

D

Seguidamente dijo: "Que todo el mundo mantenga sus chupetes en su sitio"

Seta_roja

#40 he leído 4 veces tu comentario y no se si es coña o es cierto...

D

#41 Yo tampoco lo sé muy bien.

No me parece tan raro. En Youtube hay videos de campos de tiro en EEUU (con revólver, fusiles de asalto, metralletas de estas que se apoyan en el suelo, etc.), y salen padres enseñando a niños pequeños a dispararlas. Las armas son parte de la cultura yanki, al final lo acabarán pagando.

Yomolocantidubi

#15 El problema no es que sea parte de la cultura, es más, está bien educar y enseñar a los niños cómo y por qué se ha de usar un arma. El problema son los padres que no controlan a los niños...

D

#15 El fin de semana pasado mientras hacíamos un pequeño roadtrip por las Carolinas nos encontramos un campo de tiro de los que comentas en medio del Sumter National Forest. Fue una verdadera sorpresa, nunca te lo esperarías en medio de un bosque protegido.

El tiroteo que se produjo con armas automáticas, rifles de francotirador, fusiles de asalto y todo tipo de pistolas para un europeo como nosotros es poco menos que opresivo, no te deja respirar, todos tus sentidos lo rechazan viscerálmente.

Si venís a este país es necesario ver algo así, es imposible que no te deje marcado.

e

Childlock en 3,2,1...

Gilgamesh

Esto se habría evitado si el personal del colegio hubiese ido armado por ley, y hubiera recibido entrenamiento militar antes de su servicio como maestros, bedeles, etc.

Es la manera EEUU de resolver las cosas, visto lo que ha pasado en Afganistán, Libia, etc.

I

Land of the free...

M

a ver cuanto tardan los rednecks en pedir la pertutua para la criaturita.

lurco

#21 No seria de estranar que alguno pidiese la silla electrica.....le van a tener que buscar unos cojines pa que le alcance la cabeza al casco.. jejejej

D

#42 Lo he descubierto pasando la mano por el monitor y captando la energía por los chakras... Era una coña por dios! Además daría igual el motivo, es un niño de 6 años con una pistola.

Jeron

La culpa es de los compañeros por no llevar armas a clase. Parece mentira, vaya padres que no les dan armas a sus hijos.

Esto ha sido una muestra de lo que más de un padre estadounidense está pensando en estos momentos, por desgracia.

JotaParro_1

6 años? algo esta mal...

o

#0 Lo que no queda claro leyendo el titular y la entradilla si lo que disparo fueron flechas, morteros o misiles tomahawk.

Desgraciadamente, en los USA, se puede ver lo mejor, pero también lo peor del horror...., triste muy triste.....

sunes

#38 Qué es lo mejor? Porque a mí envidia... me dan cero

D

#39 pues justin beaver, hannah montana, mcdonalds, anatomía de gray, la vacuna para la polio y Poe. En ese orden.

D

En mi época si uno de COU en el recreo le daba una hostia a tu balón y lo sacaba del colegio, tú agachabas la cabeza e ibas a buscarlo. Ahora si uno de bachiller le pega un patadon a la pelota del jonan o el kevin, éstos igual le dan una paliza con otros 15 colegas mientras lo graban en video. Pero hemos llegado a un punto en los USA que si a un párvulo llorón le da una rabieta y le dices q chsssssssssssst igual te descerraja un tiro entre ceja y ceja.

Y creía qeu el capitulo del os simpson de "quién disparó al señor burns" era inverosimilillilililililil (eco).

D

#37 quien te ha dicho que era un niño llorón y no una víctima de acoso escolar? en el artículo no ponen nada sobre los motivos.