edición general
35 meneos
92 clics
Un niño de 8 años de Ourense relata que su madre le puso una bolsa en la cabeza y lo ató

Un niño de 8 años de Ourense relata que su madre le puso una bolsa en la cabeza y lo ató

Un menor de 8 años acudió el pasado sábado al Complexo Hospitalario de Ourense conducido por el 061 tras ser víctima de presuntos malos tratos esa misma tarde, alrededor de las 18,00 horas. El menor relató al médico del 061 que su madre lo amordazó con cinta de carrocero y le colocó una bolsa en la cabeza fijada al cuello con la misma cinta. Además, según contó, fue atado de manos y encerrado en un baño a oscuras hasta que consiguió liberarse y avisar al 112, quien a su vez alertó al 061 y a la Guardia Civil. En la exploración en el CHUO,...

| etiquetas: carrocero , maniatado , amordazado , encerrado , 061 , psiquiatría , ourense
#5 Hitler ¿No se nota?
#6 dile la verdad a michel  media
#12 Mucho se critica a Adolf por sus errores pero la verdad es que con un poco de ayuda hubiese sido un estupendo bailarín
#13 Mucho ojo, poco se habla de la lucha de hitler frente al fascismo.

Aquí se le ve como resiste a la muchedumbre fascista levantando el brazo mientras el muestra su más absoluto desprecio.  media
#16 Hombre, tampoco nos vengamos arriba, era un ser humano y como tal podía tener un lado amable, pero por el otro.... era un ciclista  media
#18 Puf, al final se me cae un mito.
#18 de los que iba en pelotón ocupando el carril derecho
Imposible, debió ser el padre.
#2 #3 Dejad de hablar de vuestro libro. Lo de este chico (si es cierto) es espeluznante. Y espero que metan un puro de cojones a la madre y evidentemente quiten la custodia.

PD: Soy de los que defienden la igualdad ante la ley, tengas lo que tengas entre las piernas. Y sí, soy de los que opinan que determinadas leyes son verdaderas aberraciones. Pero no creo que sea el lugar ni el momento.
#4 Aquí todo el mundo habla de su libro. ¿Quién eres tú para censurar?
#4 Hablaré de lo que me venga saliendo de los cojones, faltaría más, señora.
#15 Hombre, yo creo que lo principal es preocuparse por la víctima y lo que ha vivido. Pero naturalmente, puede usted hablar de lo que le salga de las gónadas. Y el resto de decir que lo hace a destiempo.
#17 Y preocuparse por la víctima no es lamentarse por lo mal que lo ha pasado en una noticia.. Es legislar sin sesgo para no olvidarse de que ellas también cometen atrocidades, aunque eso contradiga el relato que da votos y consigue subvenciones.

Si para ello tengo usar la ironia y el sarcasmo para cagarme ente lineas en Irene Montero y quienes la alientan, seguiré haciéndolo.
#25 cuando dices ellas te refieres a las personas con trastornos mentales graves o a qué?

Qué película nos quieres contar, campeón?
#15 pues mira, resulta que tiene un brote psicótico, así que fijate qué ridículo más espantoso has hecho. Qué vergüenza da leer lo que has escrito. Eres capaz de sentirla o la has perdido?
#4 Hombre... un puro... a mi entender es tentativa de homicidio a tu propio hijo, además del trato abusivo, y vejatorio... a eso debería corresponderle más que un puro... más bien prisión, y obviamente la pérdida de la custodia.
#4 ¿pero en el articulo la victima no es el padre, del que hablan mas rato?
que era, una picoleta en prácticas?
#11 un marine en prácticas
Claro, seguro que lo de amordazar y ponerle una bolsa en la cabeza al niño fue porque “el patriarcado la empujó”. Pobrecita, otra víctima más del macho opresor… el de 8 años, debe ser.
#2 los niños y las mujeres siempre dicen la verdad excepto cuando se lo inventan
#14 Yo no lo he probado, pero alguna vez tengo un niño ya tengo una excusa para no levantarme.
Una cosita. Un niño de ocho años, con la boca tapada con cinta de carrocero, una bolsa en la cabeza y a su vez precintada con más cinta de carrocero, ¿cuánto tiempo tarda en asfixiarse? Si además le atas las manos y lo encierras a oscuras, ¿le da tiempo a romper la bolsa y quitarse la cinta de la boca? Recordemos que tiene ocho años... No sé, la verdad, la historia suena como poco algo rara.
No sé si la noticia es solamente eso o no sale más por ser muro de pago.
#1 Puedes usar 12ft. io para quitarle el muro de pago. Es extensa.
La peña no debería tener hijos si no sabe hacerse cargo de ellos correctamente, y punto.
Esta madrugada a la 1:30 se ha puesto a berrear un bebé gritanto mamaaaa, mamaaaaaa, por lo que parecía una eternidad, más de 5 minutos seguro, unos gritos horribles del pobre crío, hasta que sus padres se habrán despertado por fin y han ido a consolarlo, en serio, unos gritos que te erizaban el vello. Y no es mi mi finca, yo vivo en una casa que está detrás de la finca pero supongo que estaremos pared…   » ver todo el comentario
#7 Es el método Estivil para que los niños duerman, la atención excesiva de los padres es perjudicial para el niño.

:troll:
#10 y los dejan llorando hasta que no pueden más? Y los vecinos qué? Y el crío eso le va a traumatizar?
#14 hace unos 20-30 años no era raro que lo aplicarán. Hay muchas cosas que se hacían que ahora se ven como aberraciones aunque haya gente que las siga haciendo.
Por ejemplo, que el crío llore estando en el capazo y que la madre no lo coja, no vaya a ser que se acostumbre a estar en brazos (que es lo que te dirá tu madre si eres de los 80-90).
#7 igual eran cólicos e igual estaban los padres consolando al bebé desde el inicio. Recuerdo que a la mia se ponía a llorar como una loca a las 10 de la noche, daba igual el día de la semana.
comentarios cerrados

menéame