Un menor de 8 años acudió el pasado sábado al Complexo Hospitalario de Ourense conducido por el 061 tras ser víctima de presuntos malos tratos esa misma tarde, alrededor de las 18,00 horas. El menor relató al médico del 061 que su madre lo amordazó con cinta de carrocero y le colocó una bolsa en la cabeza fijada al cuello con la misma cinta. Además, según contó, fue atado de manos y encerrado en un baño a oscuras hasta que consiguió liberarse y avisar al 112, quien a su vez alertó al 061 y a la Guardia Civil. En la exploración en el CHUO,...
|
etiquetas: carrocero , maniatado , amordazado , encerrado , 061 , psiquiatría , ourense
Aquí se le ve como resiste a la muchedumbre fascista levantando el brazo mientras el muestra su más absoluto desprecio.
youtu.be/56-RSz6Dcm0?si=ylvs0kBEFnHjPW9Z
PD: Soy de los que defienden la igualdad ante la ley, tengas lo que tengas entre las piernas. Y sí, soy de los que opinan que determinadas leyes son verdaderas aberraciones. Pero no creo que sea el lugar ni el momento.
Si para ello tengo usar la ironia y el sarcasmo para cagarme ente lineas en Irene Montero y quienes la alientan, seguiré haciéndolo.
Qué película nos quieres contar, campeón?
Esta madrugada a la 1:30 se ha puesto a berrear un bebé gritanto mamaaaa, mamaaaaaa, por lo que parecía una eternidad, más de 5 minutos seguro, unos gritos horribles del pobre crío, hasta que sus padres se habrán despertado por fin y han ido a consolarlo, en serio, unos gritos que te erizaban el vello. Y no es mi mi finca, yo vivo en una casa que está detrás de la finca pero supongo que estaremos pared… » ver todo el comentario
Por ejemplo, que el crío llore estando en el capazo y que la madre no lo coja, no vaya a ser que se acostumbre a estar en brazos (que es lo que te dirá tu madre si eres de los 80-90).
#7 igual eran cólicos e igual estaban los padres consolando al bebé desde el inicio. Recuerdo que a la mia se ponía a llorar como una loca a las 10 de la noche, daba igual el día de la semana.