Hace 11 años | Por --150853-- a break.com
Publicado hace 11 años por --150853-- a break.com

Murray, un chaval de 4 años, descubre el truco del mago en los primeros instantes… ¡Vista de lince!

Comentarios

D

Tal y como dicen #11 y #12 se ve a legua que es un gag, me parece increíble que alguien se trague que es una actuación real.

D

#11 Joder 11 comentarios antes de que alguien ponga sensatez... Hay que ver lo que llega a portada.

kelonic

#11 Ños, que cantidad de mentiras en una sola frase. Solo te faltó la mas gorda, esa que dice: Chupa, chupa, que yo te aviso.

Rorok_89

#11 Eh, pues hasta la fecha la marcha atrás me ha funcionado a la perfección. Igual de aquí a unos meses me dan un susto, pero qué es la vida sin esos pequeños riesgos?

jdhorux

#20 Verás cuando los "pequeños riesgos" empiecen a crecer, y a gastar pañales, comer, etc

D

Parece mentira que no os deis cuenta que es un gag como dice #11

DirtyMac

estooooo........ Sí! es un gag! ...yoooo también me había dado cuenta eeeehh? como dice #11 que estoy de acuerdo con todo excepto en lo de camachosoft!

D

#11 los hay que vais de listos... pero vaya que si es verdad si,,, go to #27

D

#27 Pruebas de que eso pasó de verdad y tal, ese vídeo no prueba nada, es fácil que estén compinchados. A eso en mi pueblo lo llamamos hacer un Kaufman.

#28 y #36 forman parte de la legión de los "I want to believe", "enriquedevicentistas", miembros del sagrado comité de la power balance y demases.

D

#47 ¿Pruebas de que estén compinchados?

D

#11 Ok, esto es un gag.
Pero dime, por favor, que el resto de cosas no son mentira!!

D

#11 Red Bull no te da alas de verdad

Así que por eso se mató mi primo... ¿Se puede demandar a la compañía por publicidad engañosa con perjuicio de homicidio involuntario?

CTprovincia

#27 Lo siento pero no. También esta gente es muy de llevarse el secreto a la tumba. Por las reacciones, la actitud del niño y demás gestos colijo que estaba preparado.

#31 Una pista: el chiste es tan malo, que es hasta dificil de pillar de lo simple que es.

c

#27 Me encanta meneame por este tipo de cosas. Que alguien te amplíe la información no tiene precio. El otro día echaba en falta algún hiperenlace en el periódico que estaba leyendo. lol

quiprodest

#35 Yo hay veces que leo un titular en la prensa escrita y me voy a buscar los comentarios, ja ja.

Ashlie

#27 Le acabas de partir el cuello a toda una legión de listillos.

Aitor

#7 y #8 Definitivamente es un mago pésimo, ya el truco lo hace fatal pero si miráis el vídeo de la revancha que ha puesto #27... Tiene que recurrir a un camarero de pega que haga la gracia y abuse del chaval para despistar y que le ayude a cambiar las cartas, cosa que se ve un montón. Vale que sólo pretendía quedarse tranquilo y conseguir engañarle una vez, pero podría haberlo hecho de forma más elegante.

O

#38 ¿Pero de qué conoces tú al mago éste para hablar de este modo?

A mi me a gustado. Además, si tan malo fuera, a lo mejor no conseguiría espectáculos, ni llenaría los aforos, ni podría vivir de esto.

¿Acaso conoces muchas personas que lleven 30 años viviendo de la Magia?

Aitor

#40 No lo conozco de nada, pero tiene mucho de showman y poco de mago, simplemente eso. Mucho espectáculo, pero su técnica es muy cutre, el chaval cuando aún era un niño le pilló sin ningún esfuerzo en la presentación del truco, antes de empezar siquiera, y para tomarse la revancha de mayor en vez de montar un truco más currado y elaborado coge a uno que hace de camarero chalado y que aparece de forma totalmente forzada en el escenario abusando del chaval acercándole cosas tanto a la cara que sólo le falta frotárselas prácticamente y usándole para intercambiar una carta mientras abusa del chaval para que no lo vea de una forma totalmente evidente para todo el público (se ve muchísimo).

Que como showman o humorista sea bueno no lo discuto, como humorista no lo conozco y como showman por lo poco que he visto personalmente no me gusta, pero no lo discuto, pero como mago al menos en cuanto a técnica se refiere es rematadamente malo.

Y no, no conozco a nadie que lleve 30 años viviendo de la magia, pero que ese señor lo haya hecho (que no lo sé) no significa que sea buen mago, sino que probablemente será buen showman y hará trucos sencillos y mientras aderezará el show con sus otras cualidades. Hay gente con suerte, en todas las profesiones aunque sea pocos hay algún matao que consigue vivir de esa profesión sin tener especial habilidad.

Podéis negativizarme todo lo que queráis, y no sé de qué modo dices que hablo, no veo ningún mal modo en mi comentario, ninguna mentira ni ninguna ofensa.

#42 Totalmente de acuerdo. Pero un buen mago creo que se habría vengado de una forma más elegante y sin dejar tan claro el truco, en cuanto al show eso mismo digo, que showman quizá sea mejor, yo cuestiono (a la vista está en sus vídeos) su habilidad como mago.

r

#38 Te recuerdo que el video es de una conferencia de magos. Que se vea mucho y aún así Murray no se entere es parte del show (y de la venganza).

D

Jajaja..... hay que ver la cara del mago jajaja

disconubes

Cuando crezca ese niño será un gran jugador de tenis.

D

#4 lol la verdad es que no lo cojo

Y

#31 Andy...

Tarod

Si es q crecemos y nos volvemos tontos!
Siempre he querido ver a un adulto parando un truco y diciendo no no, esa carta no es la que yo quiero!

Cerdopolla

Puto niño.

Nero

#5 Básicamente es lo que debió pensar entre risitas lol

f

Puedo dar fe de que hacer magia a niños es mil veces peor que a adultos. Son unos cabrones que van a pillar, a tocar todo, y a mirar donde los adultos no miran. Claro, que cuando no te pillan se creen que haces magia "auténtica" y lo flipan.

Ferran

Enlace directo al video:

Razorworks

O el niño es muy listo o el mago muy malo.

D

Si la baraja de cartas no es muy buena o está muy gastada pasa esto.

Don_Gato

Soy Murray!!! La calavaera parlante!!!!

g

Qué dice exactamente el niño?? no lo pillo...

reivax_dj

#29 Que hay 4 cartas, no 3 como dice el mago.

volandero

#0 Anda que vaya forma de redactar un titular, "El niño Murray descubre el truco"...

He votado positivo antes de leer los comentarios, si llego a saber que es un gag cómico habría votado "irrelevante".

isra_el

Hombre la manera en que tira las cartas al final deja claro que es un chiste preparado.

E

No quiero romper la magia de la noticia, pero me parece que alguien le chivo al niño que hay dos cartas pegadas

j

Para mí que el truco está en el niño (aunque a mí siempre me engañan los magos).

D

pero por qué no está enlazado a youtube directamente?

forms

Está claro que para ser mago no sabe reaccionar y encontrar una "escusa"

D

Después de seguir el enlace de este video, solo puedo pensar en hacer yoga, (siguiendo el enlace de los videos relacionados de la derecha de este)

SamCrow

El mago tiene 0% carisma, en lugar de reirse y hacer el paripé, se queda con la cara de gilipollas y totalmente retratado.

Señor_Mandarina

#8 el mago actua para un público adulto, de ahí que haya tirado la baraja de esa forma tan cómica.

Personalmente lo ha hecho bien.