Hace 11 años | Por --61834-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --61834-- a lavozdegalicia.es

El menor permaneció ingresado en un hospital de Ourense durante tres días. El instituto abrió expedientes disciplinarios al muchacho y a dos compañeros suyos

Comentarios

equisdx

¡Es hora de aventuras!

D

#3 iba rebajada con hielo y vodka.

d4f

#7 Normal, si pone vozka en la etiqueta tiene que ser malo de cojones.

D

#28 Bueno, joder, vodka, ya se entiende. Yo bebo vozka en Madriz. lol

D

Un ourensano que no bebe licor-café ¿Pero esto qué es?

pkreuzt

Y luego hablan de los vascos...

Waskachu

sería Vodka Rachmaninoff de ese jajaja que vale 4€ la botella.

No le habría pasado nada con un buen ron Almirante.

lameiro

#6 Vodka "Petrashka" el que priva la basca.

D

Milos Zeman seal of approval.

D

#8 Slash´s seal of approval

D

El titular es ERRÓNEO pues da a entender que el chaval se bebió dos litros de vodka él solito, acompañando los dos litros de vodka con Cola. Pero si leemos el cuerpo de la noticia leemos esto: En esos apenas quince minutos para cenar, el menor se bebió una botella de dos litros de refresco en el que había mezclado una botella de alcohol, en un plan en el que estaban también dos compañeros del centro, de 13 y 14 años.

Esta noticia es errónea.

D

#24 Las mochilas de los chavales NO pueden registrarse. Y como se te ocurra ponerte a oler la bebida que llevan la denuncia que te cae es de a kilo litro.
#30 Dos litros de vodka con cola. El titular es correctísimo, aunque no precisa la cantidad de cada líquido.

D

#31 yo sigo pensando que no hay que ser muy avispado para ver a unos chavales bebiendo alcohol y darse cuenta.
Pero mira, igual eran pocos profesores para muchos chavales, esa es la unica justificacion que se me ocurre para que no se dieran cuenta, y en ese sentido seria culpa del centro.
Se supone que cuando estan en horario escolar y bajo responsabilidad del centro escolar, este es el que tiene que garantizar que todo este bien.
En ese sentido no se deja salir del centro a los chavales de bachiller, y en ese sentido se pasa lista.

seria un despiste pero en este caso tambien es responsabilidad de los encargados de cuidar a los chavales en la escursion.
Conozco un caso de una cuidadora de las de autobus que por atar los zapatos a un niño se despisto un momento y el autobus atropello a otro, ¿quien te crees que fue el responsable?los padres por no enseñarle al niño a no ponerse detras de un autobus, el niño por ponerse ahi, o la cuidadora por haber desatendido a todos los niños.

Es que no es facil, son puestos de responsabilidad. Los profesores no actuaron de mala fe pero el chaval si era responsabilidad suya en ese momento.

D

#32 a) La ratio es un profesor por cada 20 alumnos o fracción.
b) El Centro no tiene que garantizar nada, en sus manos no están todas las variables.
c) Por cosas como esta cada vez hay menos profesores que quieran participar en actividades extraescolares.

D

#32 Los profesores no son guardias de la porra

D

#32 Conozco un caso de una cuidadora de las de autobus que por atar los zapatos a un niño se despisto un momento y el autobus atropello a otro, ¿quien te crees que fue el responsable?los padres por no enseñarle al niño a no ponerse detras de un autobus, el niño por ponerse ahi, o la cuidadora por haber desatendido a todos los niños.

Y si no le ata los zapatos al niño por atender al resto y el crio se cae por llevar los cordones desatados y se rompe la crisma la culpa será de la profesora por no atender al chiquillo, vaga de los cojones, que a saber tú lo que estaría haciendo.

Lo dicho, la culpa será siempre de la profesora. Como el caso del chico que en clase de Tecnología le pegó en la cabeza a otro con un martillo (caso real).

D

#24 Sumamos la idiotez propia de los 15 años a otra idiotez congénita más otra idiotez inculcada por los papis y voilá, si me parece muy posible beberse 2 litro en 15 minutos. http://davidsanchezplaza.com/wordpress/wp-content/uploads/subidos/genius.jpg

D

Al precio del orujo no me extraña...

lameiro

Por eso le llaman A terra da chispa

Mafia

Vodka con coca cola, seguro que era pobre.

D

Que me diga dónde a comprado la botella de dos litros de Vodka, que a mí sólo me las venden de 0.75!!

maldia

Es que mezclar es malisimo.

chapulina

#10 Seguro que antes había bebido agua o un batido, que con 12 años vete a saber... y luego lo otro, pues ¡CATAPUM! Las mezclas ay ay

D

un NIÑO de 12 años bebe 2 litros de cocacola con vozka y se expedienta al menor y no al responsable?

m

#14 ¿Quién es el responsable? A la criatura mejor le damos un premio y un folleto sobre los peligros del alcohol en horario escolar.

D

#23 no hombre pero como va a beberse 2 litros de vodka en 15 minutos.. te lo crees?
Y seguramente fuesen alumnos conflictivos a los que habría que echar un ojo extra.

Ami que en una escursion un niño se ponga a beber vodka y se acabe 2 litros en mitad de la cena si me parece responsabilidad de sus cuidadores que quieres que te diga(ademas de el mismo y de quien se lo proporciono).

Porque fíjate, que se dan cuenta cuando al volver esta mal, y dicen que ocurrió en apenas 15 minutos.
El problema de que lo haga no es de los profesores, puede ser desde padres a amigos pasando por sociedad, pero de que lo este haciendo delante suya y no se den cuenta cuando están bajo su responsabilidad SI.

D

Legalización!

D

Le veo futuro en la política rusa

oliver7

Es de Viana do Bolo, mierda me pude haber dado karma colgándola el otro día. lol Dicen que es un caso aislado. Además se pasó 3 días en coma etílico.

Aquí más información: http://www.laregion.es/noticia/254196/escolar/ingresado/etilico/

D

#19 Pedigree garrulo. Cuando tenga 18 estrellará su coche y se acabará el chunda-chunda.

D

Pero ojo, permaneció ingresado tres días no por el alcohol, sino porque se hizo un esguince a la vuelta de la excursión.

D

#18 : Sería un esguince en el codo, de tanto empinarlo.

D

¿Pero en cuánto tiempo lo bebió? Si es en menos de seis horas, esa ingesta es mortal.

D

#119 pues no, su responsabilidad era garantizar precisamente que no se atropellase a ningun niño, es un descuido, no mala fe, pero ante la ley es la responsable, es una desgracia muy grande, igual con dos cuidadores ya estaba, pero es un descuido de ella. No me parece justo tampoco que se le haya culpado porque fue un descuido no fue algo voluntario, pero si incumplio su deber.
Lo del caso de tecnologia del que hablas del profesor es responsabilidad su actuacion posterior(es imposible impedir eso).

Y para mi digais lo que digais si voy con un grupo de 20 chavales y son mi responsabilidad tengo que estar superatento a lo que estan haciendo todos. Fue un descuido de los profesores, pero basta ya tambien de echar balones fuera...
Imagino que lo que paso es que los alumnos estos se quedaron fuera del alcance visual del profesor o que este que es humano no se dio cuenta tras una larga jornada.
Pero es que no quita que fuese su responsabilidad...

Algunos de los que decis que es responsabilidad de los padres cualquier cosa que hagan sus hijos veo que no aplicais el mismo sistema para los responsables en ese momento de los chavales, es curioso.

t

Vale... cuando dice "dos litros de vodka" en realidad significa "dos litros de mezcla de vodka y cola". Pedazo resistencia si no...