Hace 13 años | Por perico_de_los_p... a youtube.com
Publicado hace 13 años por perico_de_los_palotes a youtube.com

El niño pasó por un detector de metales sin que éste pitase, pero aún así fue seleccionado para un cacheo personal. El chaval era tan tímido que no se podia realizar el cacheo, a pesar de que su padre le intentó sujetar los brazos repetidas veces. Al final, el progenitor optó por sacarle la chaqueta y dársela al vigilante. A partir de ese momento empieza el vídeo. Mas tarde, conminan al autor a borrar el video, lo cual se niega a hacer y procede a colgarlo en internet.

Comentarios

D

Yo me pregunto ¿qué clase de monos contratan para la TSA? porque los monos que yo conozco son 100 veces más inteligentes. Estos deben ser trasgénicos de esos...
#19 te remito a #8, una cosa es cumplir órdenes y otra ser estar lobotomizado.

KomidaParaZebras

#24 Insultos gratuitos. Si fueras tú, no habrías cacheado al niño porque tu eres muy buena persona, muy ética y con la moralidad tan desarrollada que te lo impediría... porque cómo va a ser un terrorista un pobre niño? Con dos cojones...

¿Y que pasa con los terroristas que utilizan a niños en sus acciones? ¿Qué pasa con los pasajeros que son utilizados por terceros inconscientemente (asuntos de drogas, armas, y porqué no, terrorismo...) en los aeropuertos? ¿No es incluso más fácil conseguir que un niño introduzca algo en un avión que un adulto, por ejemplo, regalándole un juguete o vete a saber como?
No es que tuviera la tarde tonta... es que esto lo tienen estudiado y es su obligación y responsabilidad (si no lo hacen, van fuera) por la seguridad de todo el vuelo. No es agradable? Bravo! Qué avispado! Pero si simplificas todo a blanco y negro, cualquier vídeo tan gráfico y expresivo como este te llevará a dar opiniones tan desafortunadas como esa. O incluso a insultar (esto último ya depende de la educación de cada uno...)

#25 ... encima de mono superdotado, pederasta... lo que hay que oir.

D

#34 Si, monos lobotomizados con instintos pederastas. No tienen la más mínima idea de como tratar ni a niños ni a personas, si trabajas con personas, tienes que saber tratarlas. Son como los gorilillas de disco que tanto había antes (y aun queda alguno), fuerza sin cerebro y esquizoides.

KomidaParaZebras

#39 exacto, en el vídeo se ve claramente que no saben cómo tratar a las personas, lo que pasa es que yo no se de expresión corporal.... mecachis...

Vídeo de Yankis + Aeropuertos + Niños = Qué os gusta una noticia sensacionalista para pasar una madrugada de lunes... Si os lo dan todo ya masticadito para qué reflexionar?!?!

D

#43 que pasa contigo trabajas de tsa o que, la de burradas que has puesto chico. Es increible ver que la comedura de tarro sale de america para llegar a algun ciudadano europeo tan despistado como los propios yanksi que justifican estas cosas

KomidaParaZebras

#83 será que de tanto ver pelis de Hollywood y comer en el McDonald´s me he vuelto gilipollas. El tío Sam ha logrado su objetivo: Creer que estamos en Defcon 4 para así tenerme entretenido en el miedo y no plantearme el estado de desinformación en el que nuestros gobernantes pacen a sus anchas enriqueciéndose a nuestra costa. No me lo había ni planteado! Gracias por abrirme los ojos. Tú si que estás espabilado, chico...

D

#84 ya que argumentas tanto y lo defiendes tanto te voy a hacer una pregunta.
¿Por que en las estaciones de tren no hay ni un control?
Y no me vale que digas que es porque los aviones pueden estrellarse contra edificios como el 11s por que no siempre va a darse "la casualidad" de que esten de maniobras y se piensen que es un atentado simulado y no actuen durante una hora.

Estoy seguro que es mas facil poner unas cuantas bombas en varios trenes llenos de gente que en un solo avion con las medidas de seguridad anteriores al 11s, y matarias a mas gente, pero ya ves. Sera que un avion es mas caro que un tren o que sera?
que seraa seraaa

KomidaParaZebras

#85 Porque SEGÚN LOS PROPIOS TERRORISTAS su principal objetivo en el 11S era atentar contra los principales símbolos capitalistas de los EE.UU, dícese torres gemelas, Pentágono y Casa Blanca.

Pero que no, que fue una estrategia comercial de los yankis para para vender más máquinas de rayos X... lo que pasa que sólo unos pocos espabilados como tú se han dado cuenta.

Fernando_x

#87 en Londres y en Madrid atentaron contra metro. ¿será que atacan donde pueden? ¿tanta seguridad en los aeropuertos impedirá que pongan una bomba en un centro comercial? ¿o la solución sería que también nos desnudásemos antes de entrar al cine? Poco a poco con gente con tus valores y, lo siento, mansedumbre, los terroristas ganan, porque su principal objetivo no eran torres ni símbolos, sino la democracia y la libertad.

KomidaParaZebras

#88 EE.UU tiene unas características que Europa no tiene. Está separada física y logísticamente (y no digamos políticamente) del resto del mundo (por ello hacen especial hincapié en la seguridad de los vuelos internacionales) Siempre ha pasado así hasta el 11s. El castigo de Madrid y Londres era además a raíz de la foto de las Azores. No buscaban espectacularidad porque tampoco tenían símbolos que derribar. Se fueron a lo fácil, a la venganza pura y cruel.

Pero no... es más lógico y divertido lo conspiratorio. Y además refuerza nuestra posición de asco hacia los yankis ya que nos da más motivos. Eso tiene un nombre: distorsión selectiva.

Pero además... ¿quien te ha dicho a ti que yo esté a favor o en contra de las medidas post 11s? ¿Quien te ha explicado cual es mi posición con respecto a las políticas de EE.UU? ¿Has leído mis comentarios? No todo es blanco o negro, perdona si veo matices. Es más, he dicho que hay ejemplos de cagadas en los controles aeroportuarios constantes, pero que este vídeo en concreto no lo es. Eso sí, se dan todos los requisitos para que la gente piense en barrena que se está haciendo una barbaridad. Yo hasta he dudado y lo he visto ya tres veces por si me saltaba algo... pero nada. Lo dicho: poli yanki + niño + cacheo: exaltación asegurada. Y vosotros con la bocas llenas de "libertad", "mansedumbre" o "integridad"... perdona si no os tomo en serio...

D

#89
vamos a ver, dices que los terroristas usan a los niños.eso se ha visto muy pocas veces, osea si te piensas que van a ver que un niño va en su vuelo, y le van a meter sin que se entere explosivos para luego usarlos, es absurdo.

En fin, las medidas de seguridad fallan casualmente con los terroristas, no con la gente comun, y no es la primera vez que pasa, es bastante sospechoso que todo el mundo tenga que dejarse sodomizar y que el terrorista pase con menos controles.
Al margen de eso, repito, que en un atentado importan las vidas humanas no loos simbolos nacionalistas y chusqueros

De madrid y de londres se que los dias anteriores hubo simulacros de atentados en trenes por parte de la otan( y en eeuu los simulacros fueron de aviones).¿ Que gracia no?
Si al final los interesados en todo esto van a ser los verdaderos terroristas y todo.Llamame conspiranoico, magufo si quieres, pero hay muchos indicios para pensar mas alla de la verdad oficial, y el movil, el resultado,es mas optimo para muchos poderosos de dentro, que para unos cuantos locos de fuera.

En las torres gemelas, se ignoro el secuestro de aviones durante 1 hora intencionadamente. Lo de las torres gemelas no hubiera pasado como paso sin la ¿negligencia? de las fuerzas de seguridad. El poner cacheos exajerados no va a solucionar lo que paso, ni solucionara lo siguiente.

Por que va a ser creible la historia de que las fuerzas de seguridad española no acabaron con eta cuando pudieron, por que la necesitaban politicamente( una verdad mas o menos documentada y aceptada) Pero ese mismo interes frente al terrorismo para imponer politicas que no se impondrian de otro modo, no entra en la cabeza a tantos de manos de los eeuu?( cuando tienen su historial que habla por si solo)
El wtc, el pentagono, el metro de londres, los simulacros, en fin, hay mil pruebas de que fueron mas que unos pocos terroristas los que hicieron eso. sin la ayuda de alguien de dentro no hubiesen podido, y de hecho alguien de dentro pudo desactivar medidas de seguridad militares, como la orden de mandar cazas hacia los aviones secuestrados, que no se dio hasta que ya habian impactado todos menos 1.

Eso por no hablar, de que supuestamente, el 11s se secuestraron aviones con custillos de plastico, que pueden ser sustituidos por los propios cuchillos del avion o por mil cosas. Las medidas son totalmente absurdas pero sobretodo ineficaces, son un engañabobos lo mires como lo mires.

Y el que cacheen a un niño, es insultante, tu lo veras normal, pensaras que la gente es una cromañona por ver peor que cacheen a un niño 3 tios enormes a que cacheen a una persona adulta. Pero es que lo es.

KomidaParaZebras

#91 das miedo...

D

#93 pues anda que tu.. que defiendes esas medidas de seguridad "sin defenderlas y sin el coco comido"

D

#88 la verdad, cuando vi el video de la noticia pense..
Los nudistas.. si se lo montan bien, pueden sacar tajada... Todo el mundo desnudo y asi habra mayor seguridad( y ellos encantados lol)

KomidaParaZebras

#49 quieres decir que con "sólo" sufrir el 11S el gobierno ha conseguido meterse donde siempre ha querido, recortando derechos... en fin...

#53 para todo hay límites. Estoy de acuerdo. En unos controles donde pasan millones de personas a diario, con miles de trabajadores hasta la p____ de pelearse durante horas con gente de los nervios (he vivido mil escenas ridículas en controles de aeropuertos) raro sería que no apareciera un vídeo de estos cada x tiempo. Llamar trabajador poco cualificado a ese hombre me parece cuanto menos precipitado. Y he viajado a los EE.UU y reconozco que son especialmente duros, estrictos y desagradables...

El hecho de cachear a un niño es totalmente necesario (a la par que desagradable) si realmente quieres mantener seguros esos vuelos. En definitiva, si el niño no se hubiera comportado así (y no lo estoy culpando, que saltáis a la mínima) no hubiera pasado nada. A mi me han registrado para volar muchas veces de pequeño y es un tramite de 3 segundos. Lo que ha ocurrido es una rareza no una norma. Creo que todo depende del cristal por donde se mire, y en este caso ya hay mucho hablado sobre el 11S, el exceso de seguridad, lo desagradables que son los yankis con los extranjeros... pero no sé qué veis de agresivo o poco profesional en el vídeo...

D

#34 #55 no te puedo votar positivo porque cada vez que comento en menéame me funden a negativos.

KomidaParaZebras

#65 no te preocupes. Debo ser un fascista, un maleducado o un estúpido porque muchas veces tengo ideas laterales a la mayoría de meneame y cuando las expreso también me funden a negativos. Hace tiempo que tener karma dejo de tener valor para mí. Si acaso, es un síntoma de que expreso mis opiniones con diplomacia, pero aveces ni eso.
Si quieres mantener karma NUNCA digas nada positivo (aunque sea evidente) sobre los yankis, sobre el Psoe, sobre el PP, sobre las SGAE... hay un borreguerismo que da miedo. Aquí todo el mundo opina de todo y jamás he visto alguien recapacitar y cambiar de opinión...

perico_de_los_palotes

#69 Yo he vivido en EEUU y sin duda ninguna es un pais fascinante, y donde se respira un grado de libertad personal (al menos pre-Sept 11) mayor que en Europa en muchos sentidos. Lamentablemente, al contrario que en Europa, la gente tiene verdadero pánico a que cualquier altercado se convierta en un tiroteo, por ponerte un ejemplo de lo que conllevan esas libertades. Y te hablo de Boston, Mass. no de Mobile, Albama. Dicho todo lo cual, mis años americanos fueron ciertamente divertidos y lo poco negativo quedó compensadísimo con lo mucho positivo. Tambien creo que tuve bastante suerte en conectar rapidamente con gente muy maja, pero ya te digo que guardo un gran recuerdo del paisaje y paisanaje.

Ya no voy mucho, pero actualmente tengo una empresa a medias con un socio americano (vive en Hawaii el muy cabrito) y otro indio. No vivo en España ni he vivido allí en los últimos 15 años y he tenido que renovar mi pasaporte varias veces porque me no quedaban hojas libres para poner mas sellos y visas. Mi mujer, por cierto, proviene de las antípodas y mi hija tiene doble nacionalidad española y cierto país del Asia-Pacífico.

¿Quien eres tú para llamarme a mi borrego y poner en duda mi criterio sobre lo que ocurre dentro y fuera de España? ¿Quien eres tú para llamarme a nadie borrego cuando tus mensajes rezuman servilismo patológico a cualquier tipo de autoridad? ¿Quien eres tú para llamarme a nadie borrego cuando ves normal que se necesiten 3 agentes altamente cualificados y varios mas de refuerzo para registrar a un chaval que viaja con su padre?

KomidaParaZebras

#70 de verdad crees que agrandar tu ego ha aportado mucho a la discusión? Me hacía falta conocer tu interesantísima vida? Vas mal si intentas valorar a alguien en meneame por lo que te cuenta de sí mismo. Fíjate más bien de que pie cojea cuando se pone a opinar. Sólo te diré que tengo la suerte de ser tarjeta rosa de Iberia y he volado mucho. No voy a tener tan poca elegancia como para enumerarte a qué sitios he ido, donde he vivido fuera de España y durante cuanto tiempo... pero sí que algo sé del tema de la seguridad aeroportuaria: que no sé nada

Sabes perfectamente que has sacado de contexto lo del borreguismo ya que era una reflexión global sobre los usuarios de meneame con #65 y no sobre ti. Está bastante claro, pero te gusta estirar las cosas porque lo que te empuja es tu cabreo. ¡Y que nadie te quite la posibilidad de cabrearte con algo/alguien! Es algo muy típico de los españoles, pero bueno eso ya lo sabrás tú por ser una persona tan viajada... Tienes tantas ganas de cabrearte que has visto en un vídeo totalmente normal que se han necesitado "3 agentes altamente cualificados y varios más de refuerzo para registrar a un chaval que viaja con su padre"... y después seguro que serás de los que critican a la prensa por manipulación o amarillismo... Tienes tantas ganas que te has agenciado lo del borreguismo para poder hablar de de tu pasaporte bíblico...

¿Que quien soy yo? Ya se que la pregunta sólo quería mostrar que tú eres superior y no buscaba respuesta... pero te voy a contestar: Pues no soy nadie. Y por ello no voy soltando dogmas sobre la fusión del átomo, la crisis económica y la seguridad en los vuelos. O a lo mejor como tú dices, soy una persona sin criterio que opina que todo en el mundo es perfecto y que por tanto lo acepto tal cual (lo del servilismo patológico a la autoridad me ha encantado...)

perico_de_los_palotes

#73 Al llamar borregos a los usuarios de meneame, me lo llamas a mi tambien, pues soy parte de esa comunidad. Es lo que tiene generalizar: que te equivocas nada mas abrir la boca. Una vez más.

Por cierto que seas modesto a la hora de enumerar los sitios donde has vivido pero no a la hora de soltar que tienes acceso a los descuentos de empleados, amigos y familiares de Iberia dice mucho y nada bueno. Digamos que la modestia se entiende perfectamente: al fin y al cabo, somos los demás clientes los que pagamos tu vuelo.

Para despedirme, te recuerdo que lo de los "agentes altamente cualificados" era para darte por el palo del gusto. Yo ya he dicho que me parecen unos tarugos, como el 99.999999% largo de tales individuos con los que he tenido el privilegio de tratar. Puestos simplemente al lado de un poli de fronteras o aduanas, la diferencia es abismal. Que en el video hay 3 rodeando al chaval y varios mas en las cercanías es innegable.

KomidaParaZebras

#76 y por extensión también me llamo borrego a mí mismo puesto que también soy parte de esta comunidad y desde mucho antes que tú. Gran movimiento de prestidigitador, pero a mí no me vas a engañar sobre cual era la intención de mis propias palabras no crees?

"al fin y al cabo, somos los demás clientes los que pagamos tu vuelo"

Y ahora también eres experto sobre las retribuciones de empleados de compañías aéreas. Muy bien. Pues te voy a ampliar conocimientos. No sois los demás clientes quienes pagáis los billetes Free a los de las compañías. Es más, yo tengo que pagar todas las tasas del vuelo y sólo embarco en caso de que haya sitios disponibles: jamás puedo quitarle un asiento a alguien que haya comprado su billete. Por tanto es igual que la estrategia Low-Cost: es más costoso para la compañía volar con un asiento libre que meter en ese asiento un pasajero que cubra sus costes fijos. Eso lo primero. Pero lo segundo y más importante es que sí se pagan esos billetes pues forman parte del salario. Pasa en multitud de organizaciones: se negocia un salario monetario menor a costa de que una parte del salario va en descuentos en la propia empresa (decathlon, iberia...) o servicios (cadenas de hoteles). Y además, lo de la modestia te ha salido un poco forzado porque yo todavía no le veo relación con ser Free (yo no sabía que estar en la tarjeta rosa era inmoral lol)

Ahora te toca opinar sobre física cuántica y equivocarte una vez más...

perico_de_los_palotes

#77 Oye, quesque has ganado la flame. Felicidades. Me has dejado profundamente convencido, aunque no sé muy bien de qué.

KomidaParaZebras

#74 el problema que yo planteo es que el vídeo en concreto NO ES UNA DEMOSTRACIÓN DE PRACTICAS ABUSIVAS (que las hay) ni se puede comparar con el "trabajo" de sicario (tan tonto parezco?) ni con nada inmoral. El niño se resiste, EL PADRE le quita la chaqueta y le hacen un cacheo. Si queréis ver más cosas es que sois un poquito mal pensados.

Y si tu conclusión es que a los terroristas sí hay que cachearlos pero a los inocentes no... pues coño que buena idea! Quitamos el detector de metales y ponemos un detector de terroristas!

Que hay que controlar a todos los pasajeros, incluido niños, es evidente. Que hay que hacerlo de la mejor manera posible, también. Pero este vídeo no es una demostración de que somos ganado, de sacrificación de la integridad personal, de pederastia o de que es sólo un negocio: esto son ejemplos de lo que os gustaría que fuese según he podido leer, pero lo siento: este vídeo no es un ejemplo. Hay miles de ejemplos muy válidos.

#78 ganar ¿¿¿??? Vaya forma de cerrar en falso cuando no ves salida... No des nunca tu brazo a torcer, llegarás muy lejos como persona.

R

#69 El vídeo del tema, es simplemente una demostración de las practicas abusivas en los controles de seguridad aeroportuarios.

Lo realmente preocupante es que consientas y justifiques esas acciones tan repugnantes. Que es su trabajo? y el trabajo del sicario es pegar tiros en la nuca de las víctimas y por eso es éticamente correcto?

Si te queda algún ápice de dignidad, tu DEFENDERAS tus intereses que por algo eres un ser humano. Y no mereces que te manoseen ni inspeccionen sólo por la "supuesta" complicidad con el mal mas impronunciable del mundo, el terrorismo. Aunque para mi los terroristas son otros. Cambiar nuestra privacidad a cambio de convertirnos en ganado, eso si quieres tú.

Un consejo, que no os avasallen ni os pisen ni meen encima, por mucho que algunos meneantes quieran que sea así, no sacrifiques tu integridad personal por mucho que te señalen por no colaborar, los terroristas son los que orientan el dedo.

factoriadigital

#34 Hay precauciones que son excesivas o ridiculas cuando te dejan subir cosas que perfectamente se convierten en armas, como boligrafos y plumas (bastante obvio que se puede clavar) o cigarrillos y mecheros, vease http://smultron.es/2009/03/construye-un-cuchillo-con-un-simple-cigarrillo/ (ahora ya sabeis porque en las carceles no dejan pasar tabaco, o si lo hacen les quitan las boquillas).

En cambio no me dejan subir un cortauñas de pinza, tocate los cojones... entiendo cosas como lo de los liquidos, se pueden hacer explosivos perfectamente, pero un scanner corporal a todos los pasajeros? en serio? ni en las carceles hay un trato tan indigno, les hacen pasar por el arco de metales y gracias.

KomidaParaZebras

#61 oye tu juegas con ventaja. Tu eres experto en seguridad aeroportuaria!

La gente debería tener un poquito menos osadía a la hora de afirmar categóricamente nada sobre cuestiones tan complejas como esta. Esto parece una obra donde todos los viejos aburridos opinan. Pero no estamos hablando de mezcla de hormigón... estamos hablando de terrorismo, explosivos, armas, derecho a la intimidad... y en definitiva de ELEGIR EL MAL MENOR. ¿Que se les está yendo de las manos? Es un opinión, pero en el vídeo este concreto no pasa absolutamente nada fuera de lo normal... pero es semilla de reacciones como las que estoy viendo.

currahee

#8 mira el vídeo de #33
Incontables periodistas informando a la población y mostrándoles las intolerables conductas que en muchas ocasiones tienen lugar en el seno de la TSA. Esa misma población que está hasta los cojones (u ovarios) de los muchos desmanes que los empleados de esa administración cometen, sin que por ello les haga gracia que un desconocido se refiera a su país como lo haces tú.

Ahora, cuando te quieras referir a otro estado en esos términos, primero asegúrate de vivir en uno donde estas cosas no sucedan. Porque sí, en España también hay muchos casos de abuso de autoridad y no tienes más que empezar a repasar noticias enlazadas en esta misma web.

D

#0 #1 Yo vi el otro vídeo, que había sobre esto y que fue rápidamente retirado, y es mucho más impresionante ver como se queja el niño y patalea por que no quiere...

Shinu

#33 Joder, pues menos mal que están allí por la seguridad de la gente...

D

#33 Joder, la pobre niña. Es para dar un puñetazo a la vieja gorda si tocaría a mi hija así!

a

El problema es que los controles de los aeropuestos son un gran negocio. Todas estas bochornosas medias son muy caras y las pagamos los viajeros en unas exageradas tasas de aeropuerto.

No solo desnudan y manosean a tu hijo... sino que ademas tienes que pagar una pasta por ello.

KomidaParaZebras

#35 Monos, pederastas, y ahora negocio... aquí quien no no encuentra una justificación para explicar algo que no le ha gustado ver es porque es tonto... ¿Nadie va a responsabilizar de esto al miedo que tienen hacia el terrorismo? No es suficientemente llamativo me imagino...

D

#38 Solo han sufrido el atentado del 11S y existen serias dudas sobre los culpables y los beneficiados, el atentado de verdad lo ha sufrido la libertad en EEUU como vemos en el vídeo, gracias a todos los recortes en los derechos usando el "miedo al terrorismo" como excusa...

d

Este miércoles hay protesta en EEUU contra el exceso de seguridad en los aeropuertos.
24 de noviembre, día nacional de la no participación (eng)

Hace 13 años | Por danfercar a optoutday.com

D

Yo creo que al guarda le gusta tocar niños, tendrian que vigilar a ese vigilante. Por que del padre pasó. Es que se despide tocandole al culo.

D

Ameeerica, ameeerica, tierra de libert... oh, wait!

D

#3 no entiendo tu gracia
#4 no, lo hacen porque ciertos gobiernos occidentales han destrozado sus paises. No te creas todo lo que te cuenta la tele, en serio.

sempredepor

¿Os habeis fijado cuando acaba el video, la cara de mala ostia de la fulana de seguridad con los brazos cruzados esperando a que entre el siguiente por el arco de seguridad?

guifre

A mi no me sorprende, yo he viajado bastante por temas convenio de la universidad a EEUU y cada viaje es una odisea, todos los policias van del palo a mas no poder, te tratan fatal y eso si los pillas de buena leche. La de aventuras que he tenido yo, después de lo que he pasado yo en estos aeropuertos soy invencible lol

#15 Siempre van así

D

Ya lo he usado más veces, pero es que me lo ponen a huevo.

Land of the free, home of the brave...my ass.

perico_de_los_palotes

Jefe de la TSA: no contemplamos examenes mas profundos porque no existe la tecnología para meterse una bomba dentro del cuerpo.

http://www.csmonitor.com/USA/Politics/monitor_breakfast/2010/1122/Video-TSA-chief-rules-out-body-cavity-searches

Boudleaux

ya lo dicen los que están grabando:

están arrestando a un niño?
(se entiende que lo dicen de coña)
si.
que bonito.
(obviamente lo dice por el efecto contrario)
es ridiculo.
increible.

D

Yes, we can... Cómo engañar otra vez a USA con un simple eslogan. Los presidentes americanos siempre son la misma mierda con diferente color. El que se sorprenda de estas prácticas nazis es un cándido.

fpalekos

¿y si hubiese sido una niñita?

Sr_Atomo

No se supone que los de los terroristas islámicos se inmolan porque les esperan 27 vírgenes en su paraíso? Cómo creen que van a desvirgarlas un niño de tan corta edad? Es que no se dan cuenta que es tan vergonzoso?

r

#4 igual pensaban que era el típico niño-bomba, todo relleno de dinamita, salvo lo justito para caminar y comprar.

KomidaParaZebras

#44 pues me imagino que será 1º por no entorpecer el proceso de la cola de seguridad y 2º para que nadie tenga la posibilidad de abortar en caso de que vea si los de seguridad están atentos en ese momento. Si no hubiera esa multa, se podría intentar pasar mil veces hasta que se viera que no están cacheando o hay mejores de condiciones. Las cosas no se suele imponer porque alguien tenía el día raro. Me parece un poco osado opinar sobre seguridad aérea lol

nubio

Definitivamente nos hemos perdido por el camino para acabar llegando a un mundo así. Lo siento mucho por el niño y su padre, que el mal rato ya no se lo quitan. ¿Es por su seguridad? los cojones.

liso815

En 10 años endoscopias obligatorias para todos los usuarios. Al tiempo

dankz

#63 Mode paranoia On

Entonces esta claro, es una conspiración de los fabricantes de vaselina.

JanSmite

"Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre..."

Cetrus

D

Es lamentable el bochornoso trato que recibimos en aeropuertos y otros controles con la jodida excusa de la seguridad.

D

Habrá que hacerle una sonda, por si esconde playmobils de contrabando.

r

Yo el avión no lo uso, y si tengo que usarlo lo menos posible, yo al menos por ahora si puedo vivir sin el.

Lo que no hay que usar es el avión y que se lo coman con patatas. Yo no tengo que aguantar todo eso, como paso de aguantarlo paso de ir en avión.

Arzak_

Una vergonzosa parodia a manos de estos "adalides" de la libertad

n

lo q se deben reir los responsables de los atentados de la torres viendo imagenes como esta,sin quererlo han invadido EEUU ,no hay mucha diferencia entre unos y otros talibanes..

yo por mi parte dejare EEUU como destino secundario en caso de irme de viaje..

saludos y a ver si hay suerte e inventan la cura para tanta estupidez..

Yiteshi

Estúpida paranoia exacerbada hasta limites insospechados...

D

¿Eres pederasta? trabaja con nosotros!

D

chequear en si mismo no es malo, no se puede saber la cara que tenia el padre, igual les hizo sospechar algo, no es la primera vez que usan niños para introducir droga

pero la verdad es que es bastante denigrante pues esas cosas deberian hacerla detras de un biombo, no por ser niño esta privado del derecho a la intimidad

tambien el que graba, por muy "heroe" que sea, en cierto modo esta invadiendo la privacidad del chaval al colgarlo en youtube

frankiegth

Un video vergonzoso al igual que el resto de videos que enlazais algunos.

D

¿De quién quieren protegernos? ¿De quién nos quiere tiranizar y tratar como animales?

Porque para éso ya estarán ellos. Y los terroristas habrán cumplido su objetivo.

termopila

¿El policia despues de cachear/tocar al niño donde va? ¿al cuarto de baño?

el chaval habrá flipao


a ver hasta donde llega esta puta paranoia

M

Tremendo video, el chaval quedo abochornado.

D

Estan locos estos romanos.

leo_compaq

Simplemente repugnante.

manomon

Es el verdadero triunfo de los terroristas.
A mí también me choca la actitud con se cachea a un crío, pero si queremos seguridad este es el precio, si no ya sabéis, terroristas del mundo, pasad los controles con niños-bomba.
A mí me repugna totalmente esa sociedad opulenta (nada más que hay que ver a la guardia de seguridad) y engreída, que piensa que es la mejor del mundo y que todo el que ose pisar su sacrosanto país tiene que estar dispuesto a ser humillado en público.

p

lo peor de todo es que eso no detendrá a los criminales cuando quieran volver a intentarlo

Finvana

Esto no es naada. Así luego algunos pueden tener las santas narices de decir que así se viaja más seguro.

Abohemiada

¿Nadie va a poner a Pedo Bear?

D

#75 Owned para mí, es verdad que lo pone. De todas formas permíteme que dude de la fuente (un anónimo que cuelga un video en youtube) y de sus intenciones. Me cuesta creer que le hiciesen desnudar sin haber pitado el detector de metales, pero si es cierto: 1) me parece absurdo desnudarlo y muy mal para el policía. 2) policías que abusan y que se extralimitan los hay, no es culpa del protocolo de seguridad establecido. 3) el niño no va a quedar traumado. De todas formas, dudo mucho que le hiciesen desnudar sin haber pitado la máquina.

D

tu posicion la han dicho tus comentarios y opiniones( salvo que me haya confundido y haya citado a otra persona)
Mañana te comento
por cierto, el objetivo es velar por simbolos nacionales o por las vidas humanas? por que crei que era lo segundo, lo que resulta muy poco convincente cuando ves el control sobre los vuelos y la falta de control en los trenes( bajo esa logica de control)

D

¿Pero como puede quedarse el padre impasible viendo como le hacen eso a su hijo? Yo me cago les mando recuerdos a sus madres y abuelas, me doy media vuelta y alquilo un coche o me voy en barco, !que les den!

D

#41 y 10 mil dólares de multa según la legislación de EEUU.

D

#42 ¿Por salirte de una cola para entrar en un viaje de avión que has pagado tu te ponen multa? Eso no puede ser...

D

Si por el detector pasa algo que pita hay que saber qué es. Y si lo que pita es un niño hay que ver por qué pita, eso si, con la máxima sensibilidad posible. Que yo sepa un niño está hecho de carne y hueso, no de metal, así que NO puede pitar. En el video no se vé nada raro, sólo un control de seguridad para subirse a un avión. Un control que exigimos la mayoría. Porque aunque aquí en menéame seáis 90% en contra de los cacheos/escáner vs un 10% a favor, en la calle los % se invierten y no sois más que un 10% ni de coña.

Finvana

#66 En la primera línea de la entradilla pone clarísimamente que no pitó al pasar por el arco y aún y así lo sometieron al cacheo.

D

Ese tío está trabajando. Cumple órdenes. Seguramente preferiría estar ahí sentado, mirando a la gente sin hacer nada, o en su casa arrascandose los huevos, pero no le queda otro remedio que trabajar para ganarse la vida, como la mayoría de nosotros. Y trabajar conlleva cumplir las órdenes que otros te dictan.

d

#19 Vamos, lo que se viene llamando bajar la cabeza...

Martes13

#19 No te lo creas. Esa gente se la ve DISFRUTANDO ese trabajo (te lo dice alguien que sabe de lenguaje no verbal). Horrorizados deberíamos estar TODOS.

marcumen

#19 "yo sólo cumplo órdenes", claaaro, seguro que en Nuremberg también salió esa excusa.

systembd

#19 Ya, pero por algo existe un delito llamado prevaricación (aunque no se si es aplicable a los EEUU). Si un funcionario público -no necesariamente un juez- aplica arbitrariamente una norma a todas luces injusta o desproporcionada, es culpable de un delito y debe ser perseguido por la ley. ¿Donde está el límite? En el sentido común que, obviamente, los agentes de la TSA no parecen tener en este vídeo.

¿Que ellos son el último eslabón de la cadena? ¿Que sus jefes les obligan a llevar a cabo esos procedimientos? Pues sí, pero eso no les hace menos culpables.