Hace 6 años | Por --546793-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a es.gizmodo.com

Pocas veces en la historia podemos hablar de alguien como Edward Jones. Conocido como el primer acosador histórico de una celebridad, Jones llevó hasta el límite su obsesión por la reina de Inglaterra. El chico se escondió durante un año en el Palacio de Buckingham. Con las bragas de la monarca. Casada con su primo, el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha, en 1840, y madre de 9 hijos, la mayoría de los británicos aceptó de buen grado la llegada al trono de Victoria. De hecho, los dos reyes anteriores (sus tíos) fueron corruptos

Comentarios

skaworld

¿Leti es de braga o tanga?

D

#1 Yo creo que usa un saco.

skaworld

#5 #7 Mi vista ya no es como la de antes pero juraría que eso es una Tenna Lady

powernergia

#12 lol lol

powernergia

#1 Juzga tu mismo:

D

#7 Joder, esto no me lo esperaba. Le he visto las bragas a la reina y parece que no se depila.

D

#7 Aireando los trapos sucios de la Casa Real...

El_Cucaracho

#1 Por eso va tan estirada

#2 Pero seguro que a Sofía le vaciabas la cómoda

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Sí hombre, con el marido rondando por la Zarzuela con una escopeta en la mano.

D

#10 Con una escopeta para elefantes para ser más exactos.

ÆGEAN

#15 lol lol lol el mejor de hoy sin duda lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aviso: nunca he estado en Inglaterra.

Unregistered

#2 ¿Y tu tátaratataraabuelo dónde se encontraba, allá por 1840?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ni idea, le preguntaré cuando vaya a visitarle.

skaworld

#2 Antes de lanzarte a dar excusas y tras leer la noticia, creo que primero deberías enseñarnos la ropa interior que llevas puesta y luego si eso ya te creeremos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 En verano no uso ropa interior.

skaworld

#9 Creo haber dicho foto

ÆGEAN

#13 Deja deja, que@JavierB con sacar votos es capaz de hacerse fotos sin ropa interior...

D

jejejejej las bromas de antes eran mucho mas graciosas que las de ahora

yo de niño tambien me escondia en la habitacion de mi hermana pequeña y cuando se iba a dormir le quitaba las bragas sin que se despertara