«Yo digo siempre lo mismo: la culpa no es de los niños es de esos padres que los desatienden totalmente», enfatiza la vicedecana de Derecho de la UDC, Ana Aba Catoira, para centrar el debate abierto sobre si hay un problema de niñofobia en la sociedad o si, por el contrario, se están perdiendo unos niveles mínimos de comportamiento. El último episodio al respecto llega desde Francia, donde se ha levantado una considerable polémica a cuenta de los vagones sin niños menores de 12 años en los trenes de alta velocidad.
|
etiquetas: niñofobia , veto , tren , francia , ave
Son los padres que creen que cualquier espacio público es un lugar apropiado para que sus crías hagan lo que les viene en gana.
Educa a tus hijos y verás como no te cierran puertas... ¡El "son niños" no lo justifica todo, mendrugos!.
Pd: Me vienen recuerdos de cuando trabajaba en hostelería.
Y esto vale para todo.
Y ninos que paguen la jubilación de los que decidieron no tener niños.
#15 venga. Mientras no me pidan dinero para cuidar a sus churumbeles a ver qué tal el invento.
Dime sinceramente y sin mentir: ¿cuándo fue la última vez que un niño (que no sea tu propio hijo) te arruinó el día, te hizo imposible la estancia en algún lugar y tuviste que marcharte, te impidió hacer tus tareas o tu trabajo o te causó cualquier tipo de molestia inasumible?
Te respondo yo: NUNCA.
Los niños son niños y son ruidosos igual que éramos tú y yo. En los ochenta, tú también hacías ruido… » ver todo el comentario
fuman y lo defienden van molestando por ahí y negando que molesten a nadie. Y a su alrededor un montón de peña cagándose en sus muertos.
Así, del tirón...
Las dos últimas son bastante recientes. En un cercanías en marcha cuatro críos con la madre, la madre sentada y los críos correteando por todo el vagón como si estuvieran en el parque. Por todo el vagón, y no, eso no es un comportamiento aceptable, y además es peligroso. Otro,… » ver todo el comentario
Tengo la impresión de que se nos olvida muy rápido nuestra etapa de niños. No te discuto que no haya familias como las que dices pero de forma general los niños de ahora dan bastante menos por culo de lo que dábamos nosotros, lo tengo bastante claro. Lo que pasa es nos hemos hecho mucho más sensibles al ruido y a molestias en general pero, cuando yo era chaval por lo menos, no teníamos 4 parques cubiertos y… » ver todo el comentario
Por otro lado, y tengo tres, todos los lugares son apropiados, lo mismo que no se me ocurre montar una juerga en un parque de bolas pero si hay que viajar eso ya es una necesidad y no un capricho.
lo que es de coña es que se haga algun espacio sin niños para esa gente y que vengan a tocar los huevos a los mismos,
la mayoria de sitios admiten niños y una minima parte no los admite,
que dejen de llorar los imbeciles de turno, luego en los parques tienes zonas en las que solo puede haber niños y no se quejan