Hace 12 años | Por totojefa a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por totojefa a tercerainformacion.es

Empresa china mantiene a sus obreros en condiciones laborales despiadadas que hacen posible la riqueza de Apple

Comentarios

t

#4 También, como tú, pienso que nunca se repiten las suficientes veces estas noticias en los medios, a ver si rozamos las conciencias un poquito...

pavlenka

#4 Mi pregunta para tí, si ahora me compro unas Nike, sabiendo lo que sabemos sobre Nike, ¿soy un fanático de Nike? Humildemente lo pregunto, sólo por aclarar conceptos.

D

#6 No. Eres muy libre de comprarte lo que te dé la gana. Sólo es importante que sepas el origen de lo que compras y, cuando lo sabes, no defender todo hasta el infinito y más allá (si el origen es similar a lo que estás hablando).
Si, por otro lado, prefieres comprarte un producto de características similares pero con una producción justa con sus trabajadores y comprometida con el medio ambiente en la medida de lo posible, miel sobre hojuelas.

pavlenka

#7 Gracias por la aclaración. Simplemente me hace gracia la gente que habla de lo que dicen los fans de Apple antes de que abran la boca. Supongo que les hará gracia que les representes, a todos.

Yo realmente compro Samsung porque me he enterado que los fabrican en Suecia unas rubias en tanga que cobran una millonada la hora.

T

Ya estamos con las gilipolleces, no falla, siempre hay algun tonto que tiene que decir la tonteria del dia. Yo no se si soy fanatico de Apple, en caso de serlo soy un fanatico nuevo, lo primero que tuve fue el Ipad y ahora me he comprado el nuevo Ipad y el Iphone 4s. No lo defiendo a capa y espada, se los puntos debiles de estos aparatos pero la verdad es que me gusta el diseño.
Ahora bien aunque yo fuera un fanatico absoluto de Apple que dijera incluso en contra de las evidencias que son los mejores aparatos del mundo, ni aun asi defenderia la explotacion ni de niños de ningun humano o animal para hacer los dichosos aparatos.
Dicho esto encuentro el comentario de #4 , donde dice que algun fanatico de Apple es capaz de defender esto, el comentario de un imbecil que o bien es un imbecil mentiroso y jamas a oido semejante defensa o bien es un imbecil rodeado de otra serie de imbeciles a su altura capaces de defender lo indefendible.

D

Vaya. ¿Algún fanático de Apple en la sala?

oso_69

#1 No creo, seguramente gente cansada de que se reenvie la misma noticia una y otra vez. A estas alturas el que no sepa que Apple, Nike, etc., utilizan mano de obra semi-esclava e infantil, es que es autista profundo.

Shotokax

Por qué tanta gente ha votado "sensacionalista"?