Hace 12 años | Por charly-0711 a nacion.com
Publicado hace 12 años por charly-0711 a nacion.com

Condado de Longhui, China. The New York Times. Muchos padres y abuelos en esta región montañosa de campos de arroz y camote saben desde hace tiempo que deben tomar a sus bebés y encontrar el lugar más cercano para ocultarlos siempre que se aparecen los funcionarios de planificación familiar. Demasiados niños pequeños, dicen, han sido llevados por los funcionarios, y nunca fueron vistos de nuevo. El secuestro de niños es un problema que continúa en China y forma parte de un lucrativo mercado negro.

Comentarios

mciutti

Coño, como en España no hace tanto.

Red_Sonja

Los padres de algunos niños que van sin correa ni bozal deberían correr la misma suerte.

robaperas

Cómo se puede confiscar a una persona.

Perogrullo.

Es un auténtico problema en China, una mafia promovida por el gobierno por el beneficio económico que les aporta, debido, en gran parte al fomento del turismo que viene ligado a la adopción. Si quieres adoptar a un niño en Chino, estás obligado a ir a recogerlo al país y pasar dos semanas allí consumiendo. De esta forma, es el propio gobierno el que roba a las familias sus propios hijos para venderlos a occidente.

D

Me parece que esta noticia es muy sensacionalista. Lastima que no puedo votar aun. Se que china tiene grandes restricciones en el numero de hijos que una familia puede tener debido a su superpoblación. Pero de allí a decir esto, me parece exagerado.

judiasprietas

Pff qué barbaridad. Sólo espero no verlos de nueva potencia mundial.

D

#4 Creo que los verás entre el colapso de EE.UU. y su propio colapso. No creo que tarde mucho.