Hace 11 años | Por nanobot a lasexta.com
Publicado hace 11 años por nanobot a lasexta.com

En septiembre, los Príncipes de Asturias, Cospedal y el ministro Wert inauguraron el curso escolar en este colegio de Fuensalida entre los abucheos de los vecinos que protestaban contra los recortes en la educación de los más pequeños. Entonces, el Ayuntamiento y la Consejería les prometieron mantener el autobus escolar durante todo el año, pero parece que ahora todo ha cambiado y lo peor es que no ha habido notificación alguna. David Antúnez, padre de dos niños del colegio, cree que "les taparon la boca porque estaba el Príncipe".

Comentarios

D

que disfruten lo vota... mmm .... vaya

japal

Es que nos dijeron, es que nos prometieron... y aun hay gente que los cree.

Macant

¡Ahora ya ni disimulan! ... poco a poco van imponiendo su modelo, el modelo del PP que es el modelo de la derecha y ¿cual es, bajar los impuestos?, ¡no que va! es bajar el IRPF y subir el IVA, es muy llamativo, cogen al inocente y le dicen que va a cobrar mas porque le bajan el IRPF y el inocente tan contento, no se da cuenta de que lo estan esquilmando cuando compra el pan y los lapiceros y la fruta, ... y cuando le hacen pagar medicinas, autobus escolar,la ambulancia, comida en los comedores escolares, ... y le advierten España no puede permitirselo, tendriamos que subir el IRPF y ¡claro que tendrian que subirlo!, pero sabeis el truco que a quien mas tendrian que subirselo es a ellos mismos pues son los que mas dinero tienen porque es el unico impuesto justo que tenemos, ... pero al inocente lo engañan.

Cehona

#4 Estás totalmente confundido, el IRPF ya se subio a principio de 2012, eso fue lo curioso de las promesas y las campañas del PP en contra de la subida de ZP, que luego ellos mismos lo subieron. Muchos votantes pensionistas descubrieron entonces que les subian las pensiones un 1% para a continuación subirles el IRPF un 1,5%, la luz 3 veces, el copago, un euro las recetas, el IVA, el IBI, les cierran urgencias...
Votaron por el cambio ¡¡Y vaya si han cambiado!!

D

Vergüenza.