Hace 11 años | Por cabobronson a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a levante-emv.com

El CEIP 103 está a tan sólo 1.500 metros del mar del frustrado sueño olímpico de Valencia, que hasta el sábado aspiraba a ser subsede de la no nata Olimpiada de Madrid 2020, en el distrito de Camins al Grau. Más cerca aún, a 300 metros, está esa postal de la Valencia moderna que es la Ciudad del las Artes y las Ciencias. "Con lo que vale solo una barandilla de Calatrava ya tendríamos un colegio de verdad", dice Ulises, otro de los padres del CEIP 103.

Comentarios

j

Así es este país, votamos a unos representantes que gastan en olimpiadas y recortan en educación y sanidad. Lo llevamos claro.

valzin

Son muchos los alumnos que han pasado toda su etapa de infantil y primaria entre barracones por estos lares.
La Consellería paga barbaridades al mes por ellos, algo así como que en unos tres años el colegio (hecho de obra) estaría amortizado. ¿Alguien sabe quién está detrás de los barracones?, porque yo veo un claro interés en ellos.

OCLuis

Todos los problemas de este país se solucionarían si la gente realmente se tomase la jornada de reflexión previa a las votaciones para eso, para reflexionar.
Desgraciadamente la inmensa mayoría de los españoles no necesita reflexionar para decidir su voto. Es más, seguro que esa mayoría ya sabe lo que va a votar el resto de su vida.

adruki

Claro, alrededor de ese colegio, (una verguenza, vivo al lado y lo veo todos los dias), tienes el colegio Penya roja (http://www.colavem.es), el de la Anunciacion (http://www.anunciacionval.com) y el Santa Ana (http://www.anunciacionval.com/). Adivinad a quien pertenecen.