Hace 17 años | Por --11289-- a laopinion.com
Publicado hace 17 años por --11289-- a laopinion.com

"Estoy segura de que no es la primera vez en la historia en que se habla de esto, pero no tengo dudas de que estos niños están creciendo más rápido, y no estoy segura de que eso sea algo bueno". Los motivos para que esto ocurra son tanto físicos como sociales. En ocasiones, los padres terminan por fomentar ese comportamiento al no ser capaces de establecer los límites; en definitiva, ceden el poder a sus hijos. "Lo que ocurre es una mezcla explosiva en la que los niños se están transformando en adolescentes a una edad más temprana"

Comentarios

birdy

ademas para que queremos que crezcan tan rapido,si cuando son peques es cuando estan mas encantadores.

D

Se transforman en adolescentes a una edad más temprana, pero desdeluego no se transforman en adultos en una edad más temprana, sino justo lo contrario.

D

IOsobar, añade el bombardeo consumista, la eliminación de la niñez a base de anuncios ("ven a comprar tus regalos de Navidad a ECI" ¿Pero no es Santa Claus/Papá Noël/San Nicolás quien trae los regalos el 24 de diciembre?), ...

Liamngls

Entonces hay que comprarles los condones antes ... ¿talla normal o talla de la India?

D

Yo he tenido un gran problema con esto...sólo veo "niños" con sentimientos que ni tienen, la que te lian. Niños que por droga son capaces de desplazarse 4km andando y que por una persona que está enferma ni la van a ver. Hechos verídicos.

Cabezones, consumistas, materialistas, egoistas, egocentricos. Pero es lo que hay, los padres pasan de ellos, veen que si hacen algo mal los castigan y luego se pasan el castigo por el forro, eso no les enseña que es lo que está bien y lo que está mal, veen que nadie les para los pies, que los castigos se los pueden pasar por el forro(que no digo que esté a favor de castigar o no, pero una cosa es no castigar y otra es castigar y luego dejen que se lo pasen por el forro). No diferencian entre el cariño a un oso de peluche y el cariño a una persona.

A parte del "Cambio cada semana de pensamientos", ayer soy anti-porros y digo que no me gustan y hoy me fumo 10 porros y soy super guay!!

Sí, aquí hay mucha rabia guardada por mi parte por momentos vividos lol pero es lo que hay y me dejo muchas cosas.

birdy

No tienen que crecer tan rapido, que luego dan mucho por el bulla.

birdy

vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

D

Durruti, estás echándole la culpa a los hijos de la dimisión de los padres. Si se comportan así los padres, no queriendo saber nada de los hijos, es normal que estos se conviertan en "máquinas de sobrevivir".

No digo que sea en todos los casos la razón, que también hay mucho padre abnegado al que le sale un hijo cabronazo. Pero si los padres tienen al hijo como quien tiene una maceta (la riegas, la podas y le cambias la maceta cuando hace falta) es normal que salga lo que sale.

HaScHi

#5 O hasta que puedas pagar una hipoteca o un alquiler con tu sueldo mileurista.

D

Dejaros de tonterías. Está bien que crezcan antes, ser niño es un coñazo.

Abeel

Crecen antes, pero tardan mas en irse de casa lol como van los pisos...