Hace 11 años | Por --349771-- a saradobarro.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a saradobarro.com

Más de 30.000 familias tienen niños que pasan hambre en España. Solo en Barcelona se sabe que 3.000 niños en edad escolar están malnutridos. La Junta de Andalucía ha abierto un programa para dar de comer a más de 8.000 escolares malnutridos. Y el número sigue creciendo.

Comentarios

D

Para un neoliberal pepero un niño que pasa hambre sólo está pagando justamente la ineficiencia y falta de planificación de sus padres. De hecho se hace justicia.

D

#3 Pues hay que coger al neoliberal pepero y despedirlo, y que no trabaje en 20 años, ni el ni su pareja, a ver si sigue opinando así.

Tomaydaca

Las pasas siempre son frutas secas. Ya podía él pasar algo de hambre a ver que tal le parecía. El muy tontorrón.

D

¡Qué vergüenza, madre mía!

D

No le deis más vueltas al tema. Estamos gobernados por sociópatas.

Un sociópata es alguien con un desorden de personalidad antisocial, una condición mental que causa que la gente hagan caso omiso de las normas sociales que rigen la moral y el compromiso social. Típicamente preocupados por lograr y mantener el poder, los sociópatas manipulan a los que tienen a su alrededor y emprenden acciones peligrosas sin remordimientos normales de conciencia o miedo.

Ahora bien... ¿como se pone solución a este problema que sufrimos en España? Ese creo que es el problema.

Ryo

Serán de familias de baja estirpe:

Ya en épocas remotas existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente era un hecho objetivo que los hijos de buena estirpe, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas Leyes nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual

IGUALDAD HUMANA Y MODELOS DE SOCIEDAD
Mariano Rajoy Brey

(Diputado de AP. en el Parlamento gallego)
FARO DE VIGO, 4 de marzo de 1983.

o

¡Qué pena que no sea elmundotoday!

D

Bueno... cuando los hijos de alguien pasan hambre por algo achacable al gobierno o que el gobierno pudiera solucionar y no lo hace es motivo suficiente para que la persona se tome la justicia por su cuenta. No creo que nadie tenga paciencia infinita al ver pasar hambre a sus hijos. Explotará y se llevará por delante a más de uno. No será por que no se advirtió. Daría tan poca pena como las que sienten estos políticos psicópatas, carentes de empatía, sentados en sus sillas ciegos de poder.