Hace 14 años | Por gomadós a abc.es
Publicado hace 14 años por gomadós a abc.es

La Fundacion MAPFRE ha analizado los golpes que los niños se llevan a diario. El estudio ha ordenado los principales accidentes de los mas pequeños y en lo mas alto estan las caidas. Le siguen los choques, los aplastamientos y los cortes. Los niños suelen ser mas torpes con las caídas que las niñas y cuando crecen peor. Con más de 5 años, 8 de cada 10 accidentes los ha tenido un niño.

Comentarios

kaidohmaru

Porque no me han hecho el estudio a mí. Si me lo hacen, les rompo la estadística yo solita

damocles

Nuevo gran estudio: "Los soldados son mas proclives a lastimarse que los trabajadores de cubículo", "los deportistas extremos son mas proclives a lesiones que las secretarias"

Conclusión: las secretarias y los trabajadores de cubículo tienen mejor control de sus cuerpos y son mas cuidadosos que los soldados y deportistas extremos.....

D

seras tú, a mi siempre me tenian castigado

Wir0s

#14 Era un cole o una academia militar? lol lol

A mi me castigaban, pero después de clase, el patio era intocable

kaidohmaru

#11 Yo no es que me llevara mejor con ellos, si no que jugaba con ellos. No me gustaba estar sentadita en un banco o cambiando cromos de un álbum. A mí me gustaba jugar al policías y ladrones, al fútbol, a un mate, etc..

Pero es verdad que la proporción se decantaba para el lado de los niños, porque niñas, eramos sólo 3. Luego ya de mayores, la cosa cambió y eramos 14 niñas, con nuestra propia liga de fútbol, para la desesperación de nuestros compañeros que tenían que compartir campo con nosotras. Pero reconozco que no es lo normal

D

Hombre, yo jugaba con mis amigos y hermanos a tirar terrones de tierra duros, que se deshacían al impactar.

Claro que estaba el terrón sorpresa, llevaba piedra dentro.

¿Descalabrar a tu colega así cuenta como torpeza en la estadística MAFRE?

snot2000

Basta ver a que juegan,

La niña a la comba, el niño a viso viso mosca(es el de pasar por un pasillo y recibir collejas)
La niña a las cocinitas, el niño a tirar piedras
La niña a la rayuela, el niño a latigo(haces una cadena humana y empiezas a dar vueltas, el ultimo de la cadena, solia ser el gordo de la clase por efecto de la incercia solia volar un par de metros hasta que se paraba en el suelo)

Quiero hacer una mencion especial a un compañero de clase que salto de un arbol con los brazos en cruz y se rompio los dos.

Wir0s

#11 Y seguro que hay casos así, pero todos hemos salido al patio de peques y hemos visto lo que hacíamos unos y otras.

Quien no ha jugado a "chepa" (simplemente reventar al que tienes mas cerca con un balonazo)o a cualquiera de los que nombraba #10

Que hay niñas que tb les gusta? Claro, hay de todo, que la proporción niños cafres niñas cafres se decanta claramente a nuestro favor? tb.

Luenkun

¿Os acordáis de la primera vez que a Goku le cortan la cola? Pues será más o menos eso.

D

#3 imagino que insinuas que hasta que no nos crece la "cola" no tenemos equilibrio. También es verdad que somos más brutos.

Wir0s

Es como cuando calculan accidentes de trafico sin mirar horas al volante.

En general, somos mas burros, eso esta claro, así que normal que nos magullemos mas. Por ejemplo, cuantas de las meneadoras presentes jugaban a "presing cath" con sus amigas cuando eran peques?

D

#9 calla que ahora viene el clasico "pues yo siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas"

LadyMarian

Será en la niñes, porque es justo lo contrario de lo que aparece en las películas, en las que la protagonista femenina, siempre que hay una persecución, termina cayéndose.

También los tacones nos juegan malas pasadas, es cierto

lol lol lol lol

marlenne

Tendrán la cabeza más grande....

oso_69

Yo no me caía, me tiraba para verles las braguitas a las niñas...

¡Ojo! Hablo en pasado, cuando tenía seis o siete años, ¿eh? A ver si alguno me denuncia ahora por pedofilia.

D

Esos pequeños brutillos.

D

La verdad es que la noticia no aporta absolutamente nada del estudio, simplemente da datos sin ningún tipo de explicación. Nada de bajo que pruebas se estudian, ni si la actividad que realiza es potencialmente peligrosa o es simplemente torpeza (que no es lo mismo jugar a correr contra la pared que estar sentado viendo la tele)... nada.

La mayoría de los golpes son por descuidos de sus padres. Aunque el azar también juega en su contra.

Es decir, no es que los crios sean torpes... es que los padres no se fijan.

D

Resumen de mano de dichos populares: "Encima de putas ponemos la cama"