Hace 13 años | Por --88439-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a elcorreo.com

La vuelta al cole de septiembre implica recuperar muchas rutinas, como madrugar, forrar libros, hacer deberes... y, en muchos casos, rascarse la cabeza porque los piojos han anidado en el cuero cabelludo. Lo reconocen más 6 de cada 10 padres, el porcentaje más alto de España según una encuesta elaborada por la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y el Centro de Información de la Pediculosis, que es como se denomina la infestación por este insecto.

Comentarios

oravla

Joder con el titular...

D

Los comentarios en esta noticia pueden ser épicos

Mr_tstcl

lol a mi no se por qué ha arrancado una sonrisa ..

detawah

Eso es por que se tocan (mas)

O

Si el antiguo CQC siguiera vivo, esto iría de cabeza al Curso de Ética Periodística de Juanjo de la Iglesia con el siguiente contenido:

- Titular: Los niños vascos son unos piojosos.

- Titular alternativo: ¡Los niños vascos son unos mezquinos, sucios y harapientos!

- Titular recomendado: El Pais Vasco, la región con mayor tasa de piojos en niños.

PD: Esto ya pertenece a la historia de España

D

Es que los de Bildu suben la media

ViejaYeguaGris

Es una ilusión óptica. No es que tengamos más piojos, es que los que tenemos son del tamaño de un centollo.

ikipol

lol

garret

#14 Pues a mi padre le llamaban coreano en Bilbao y Barakaldo.

garret

Creo haber oído que en la posguerra a los inmigrantes se les llamaba "coreanos" y a los locales "piojosos". Por lo menos en la zona de Bilbao.

D

#11 Lo de coreanos era en las minas asturianas.

D

Será en los dos sitios pues

blanjayo

Estará relacionado a que luego de mayores follen menos?

M

No es que se aseen menos que el resto de niños, es que un piojo vasco no se va así por las buenas...

s

Han investigado si es directamente proporcional a la cantidad de padres batasunos?

D

El Correo también es uno de los medios más piojosos...

j

jajaja buenísimo el titular