Hace 13 años | Por agaliarethz a tentaculopurpura.com
Publicado hace 13 años por agaliarethz a tentaculopurpura.com

“Esto eshhh fantásshhhtico!”. O eso es lo que dice el Punset al menos. Por mi parte ya veremos, ya que de momento no tengo planes de comprármela y soy un poco reacio a seguirle el juego del marketing a Nintendo: demasiadas consolas en poco tiempo para seguirles el rollo. ¡¡Eres Nintendo, no Sony!!

Comentarios

HaScHi

No es el futuro, es el presente.

Por otro lado, aquí he dejado de leer:

hay que añadir el aumento en el precio de los juegos, que pasa de los 40€ (de media) a los 45€. Pero si básicamente son los mismos juegos de la DS pero con 3D!!!

Decir esto denota no tener ni puñetera idea de qué es la 3DS. Es una consola completamente nueva y por tanto es óbvio que saldrán juegos nuevos. Pero son juegos completamente nuevos y diferentes, no los mismos con efecto 3D.

darthtxelos

#3 ostias, que cantidad de listos hay

si tu te crees que estas comprando juegos nuevos, me parece que ya se quien es quien no tiene ni idea...

HaScHi

#4 Si alguna desarrolladora tiene los huevos de hacer eso, tú como cliente estás con todo el derecho de pasar de ellos. Pero el mundo de los videojuegos no tiene nada que ver con el del cine; no sacarán los mismos juegos sino las mismas franquícias con juegos diferentes (que no es lo mismo).
Y encima, gracias a la retrocompatibilidad podrás seguir disfrutando de tus juegos de DS en la 3DS.

#5 Di que sí, campeón. Queda claro tu nivel.

darthtxelos

#6 en serio te crees que el "pilot wings" es un juego nuevo por tener 3D? pero si encima tiene menos islas que el de Nintendo 64!!!

que contenta estará Nintendo con gente como tu

HaScHi

#7 #8 Os voy a contar un secreto: IP Remake.

Según vuestra interesante teoría, el Mario Kart de 3DS es un refrito del de Super Nintendo y el Mario Galaxy es un refrito del Mario Bros de NES :facepalm:

Esto no quita que siempre existan desarrolladoras cutres que sí hagan refritos para aprovechar el tirón (el catálogo de la propia DS está plagado de remakes de anteriores consolas), pero decir que el catálogo de la DS está basado en refritos es tan absurdo como decir que con la 3DS sólo sacarán refritos.

D

Pues no se yo, a mi me deja un dolor de cabeza que no me deja pensar en ello...

a

yo fui a la presentación y salí bien, no me dolió la cabeza ni nada, supongo que como iba mirando del palo "no está ahí, ahí no hay nada!" no me centré tanto y no me agobió, pero he leído que con una partida de 30 minutos acabas echo polvo, no la tendré hasta aquí 2 semanas, argh!

Lo mejor, el botón de 3D para centrarlo o desconectarlo.

a

no sólo refritos! pero el catálogo INICIAL de lanzamiento-promoción de una consola nueva no debería basarse en remakes... pienso yo... aunque me compraré todos los que pueda, evidentemente...

a

lo que mi colega del blog quiere decir es que nos re-venderán los mismos juegos en 3D además de los nuevos, lo mismo que está pasando con las pelis en blu-ray en 3D...

a

resident evil, refrito, paper mario, refrito, mario kart, refrito, kid ikarus, refrito, zelda, proevolution (o deporte al azar), que han sacado hasta el pacman en 3D! que es lo siguiente? sokoban 3D? buscaminas 3D?