Hace 13 años | Por --163305-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --163305-- a alt1040.com

¿Qué ocurre cuando la máquina llega a los hogares? pues dicen medios como The Sun o The Telegraph que las consolas tardan poco en volver por donde han venido, registrándose un escandaloso ratio de devolución. Precisemos en primer lugar que ambos medios suelen caracterizarse por su amarillismo y que por tanto la exageración está a la orden del día en todas y cada una de sus informaciones. ¿Qué opina Nintendo de titulares tipo “3DS me mareó tras sólo tres minutos”? Eurogamer ha contactado a la compañía, cuya respuesta ha sido contundente.

Comentarios

Karmarada

#5 Yo entiendo que la noticia es esa, que los diarios citados hablan de devoluciones y que dicen las tiendas y la compañía... a mi por lo menos me parece curioso y digno de meneo, cita 4 fuentes sobre un tema concreto.
Por cierto ¿alguien la ha probado?

Dasoman

El propio artículo desmiente a sus fuentes indicando que son amarillistas y propensas a la exageración e incluso cita los desmentidos de Nintendo. Lo siento, pero tengo voto sensacionalista.

Scan

#1 Por algo pone devoluciones entre ¿?... Esta denunciando el amarillismo que otros medios están haciendo contra la consola.

Dasoman

#2 A mí más bien me parece que el título da a entender la posibilidad de que también sea récord en devoluciones. El problema es que la noticia bien conocida es que está vendiendo mucho. Lo de las devoluciones y las quejas es algo "nuevo" (al menos, no tan conocido) que la noticia introduce citando como fuentes un par de medios británicos. Así pues, dar una noticia para luego desmentirla en el mismo texto es completamente absurdo.

Es como si el titular fuera: "Acusan a Nintendo de que su consola provoca mareos, pero se demuestra que es mentira".

C

Esas interrogaciones no denuncian nada, sino que ponen en duda las buenas ventas de la 3DS. Mejor otro título.

Scan

#3 Yo no lo veo así... pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. lol