Hace 11 años | Por Museboy a lafortalezadelechuck.com
Publicado hace 11 años por Museboy a lafortalezadelechuck.com

Después del descalabro de la bajada de pantalones con Nintendo 3DS en su día y a pocos meses de su salida por las malas ventas, Nintendo saca una promoción donde deja solo a 10€ el New Super Mario Bros U, que muchos han comprado por sus 60€ con la salida de la consola a finales de Noviembre.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#5 Los juegos si los abres olvídate de devolverlos y te digo eso con conocimiento de causa ya que así evitan parte de piratería. Compras un juego, lo ripeas, devuelves y ripeas otro . No se donde vives pero eso no funciona ni en tiendas Game, Corte Inglés o Carrefour y menos en tiendas por Internet.

e

No tiene nada que ver con la rebaja de precio de 3DS, en este caso no es mas que una promoción para comprar el juego por 10€ si te lo llevas junto con una consola nueva.

La WiiU sigue costando lo mismo solo es una promoción temporal de un juego de cara a las ventas de Reyes.

Son ganas de echar mierda a Nintendo de forma gratuita insinuando que a los compradores de salida nos han engañado o algo...

D

Les está bien empleado, por comprar un artículo de 10€ por 60€. A ver si aprenden la próxima vez.

zhensydow

Tampoco le fue mal cuando lo hizo con la Nintendo 3DS

M

Si hay Game y Gamestop que si no te gusta lo devuelves aún desprecintado (aunque no en todas te lo aceptan, ojo), pero dentro de los 10 o 15 días de haberlo comprado. Después, es que ni de coña. Por tanto los de salida están igual, se gastaron 360€ cuando ahora serían 310€. Es una promoción, no le puedes dar la vuelta a menos que Nintendo haga algo, pero para eso tienen que leer esta crítica, porque los grandes medios nunca van a decir nada.

M

Me parece genial que tu no te sientas engañado, que yo sepa las compras para reyes no empiezan la semana de reyes. Mucha gente ya ha comprado la consola a sus hijos para reyes con el Mario de turno con el mismo resultado. Lo que es reprochable, hay que criticarlo y ya está.

Ganas de echar mierda a Nintendo y a todas las que se comporten así con los usuarios.

Shikamaru18

Verás qué risas todos aquellos que vayan a devolver su juego aún en garantía y se lo compren por 10.

miliki28

#1 ¿¿Que esté en garantía un artículo te posibilita devolverlo y recuperar el dinero?? Juraría que no.

Shikamaru18

#3 #4 Me he explicado mal:

Los videojuegos tú puedes devolverlo sin ningún motivo, incluso simplemente porque no te ha gustado. Para evitar problemas, las tiendas lo que hacen es que te dan un cheque por valor el videojuego, para así asegurarse de que el dinero que en principio te gastaste, se quede ahí.

Así que es tan sencillo como devolver el juego, te dan el cheque de 60 euros, compras el juego por 10 y los otros 50 te lo gastas en otros artículos.

Si no me creeis, ya os digo que tanto en GameStop como en GAME esto es perfectamente posible, no sé en otros lugares.

LaResistance

#1 No tenía ni idea que la garantía de un producto te daba derecho a devolverlo y que te devuelvan la pasta así porque si sin ningún defecto ni nada.