Hace 14 años | Por Claustronegro a elandroidelibre.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a elandroidelibre.com

Personalmente me considero con bastante experiencia en ambas plataformas: actualmente poseo un HTC Magic rooteado con una rom modificada pero antes de la Magic estuve (y estoy pero ya no lo utilizo) en posesión de un iPod Touch (un iPhone sin llamadas, al fin y al cabo) durante 6 meses. Para los que digáis que no es lo mismo un iPod Touch que un iPhone, también os digo que mi padre posee un iPhone y lo he toqueteado mucho.

Comentarios

Campechano

¿Quién es me?

keren

Porque te gusta ser libre, y que el señor Jobs no decida por su cuenta lo que es mejor para ti.

D

Yo tengo el iphone unicamente por la cantidad de aplicaciones que tiene, si no me habria hecho con un htc.

eskubeltz

Me parece que la libertad del Android market es arma de doble filo, si hay toda la libertad para subir lo que quieras. Lo que significa que también tienes libertad de subir código maligno.

marioquartz

#3 se puede denunciar un programa y si tienes razon se quita. Ya se ha hecho con programas de bancos y empresas de otro tipo que no eran oficiales y sobre los que habia dudas.

D

A ver si lo regalan pronto por no irte de bobafone lol

D

Yo tampoco lo cambiaba, con mi Magic y mi Hero estoy encantadísima lol

s

Pues yo tengo la magic y el ipod touch, como dice el autor del post, y voy a poner lo que para mi son los pros y contras de cada uno:
Magic:
-pros: cantidad de programas de calidad, y libertad absoluta del telefono, posibilidades de personalización.
-contras, problemas con redes wifi(una odisea conectar a eduroam, cuando el touch lo hace automatico, a otras simplemente da error y te tienes que olvidar).
Ipod touch(extensible al iphone):
-pros, conexion redes wifi(todavia no me ha dado ningún problema), navegador(no he podido probar el de android 2.x),juegos(esto ya es tema de desarrolladoras)y por decirlo de alguna forma, pulido del sistema operativo.
-contras, demasiado simple, nada personalizable, muy limitado a lo que esta pensado que haga.

Por ultimo decir, que el ipod y la magic los considero complementarios ya que usar la magic para navegar y escuchar musica te deja practicamente si autonomia.

b

Usa el que quieras pero no nos des la brasa!