Publicado hace 11 años por --159598-- a thesecretpeace.blogspot.nl

"Todos los días nos vemos obligados a tomar decisiones respecto a nuestra alimentación. ¿Qué deberíamos creer? ¿Deberíamos preocuparnos de comer alimentos producidos localmente, orgánicos e incluso comer carne? Normalmente ignoro este tipo de problemas, pero ahora creo que es esencial para todo el mundo que se preocupa de salvar vidas en el mundo y/o proteger el medio ambiente el tenerlas en cuenta. Pero cómo debemos preocuparnos, puede que te sorprenda".

Comentarios

equisdx

¿a QUÉ viene esto?

D

#1 A QUE EN EL TÍTULO ORIGINAL EL no ESTÁ ESCRITO EN MAYÚSCULAS TAMBIÉN.

#2 #3 Ahora ya no puedo editarlo. Si pasa algún admin y lo ve, grasias de hantebraso y si no pues ahí se queda.

somosdos

#0 Anda, bonito, corrige el titular, que pone locamente y no le encontraba ningún sentido.

D

Independientemente de que se pueda estar de acuerdo o no en los diferentes puntos del artículo, sí, las definiciones de orgánico, local, etc. no son más que etiquetas simplistas para hippies comeflores ya que dejan muchos factores fuera de la evaluación de impacto ambiental.

Puedo vender tomates con su etiqueta de locales y orgánicos, madurados en un invernadero a golpe de gasoil, y el hippie comeflores tendrá un orgasmo de satisfacción creyendo que con dos tomates más que coma salvará el mundo.

sleep_timer

Locamente: